19

1.1K 84 29
                                    

- Este se te vería genial, Harley- Dijo Gwen mostrándole un traje para el baile.

- Mmm posiblemente- Sonrió y tomó el traje en manos- Me lo probaré- Miró al cajero- No me vaya a espiar- Sonrió coqueto.

Gwen y Pietro rieron ante la actitud de su amigo, siguieron buscando trajes para el baile, Gwen ya tiene su vestido comprado, fue la primera en comprarlo junto a MJ y ahora querían ayudar a sus amigos.

- Peter este se te ve bien- Dijo MJ con cansancio. Peter llevaba 30 minutos probándose diferentes trajes.

- No sé, no se ve muy llamativo- Preguntó- No quiero ser el centro de atención en el baile.

- Se te ve bien- Sonrió.

- Ya se decidió- Preguntó una mujer que trabaja en el local.

- Eso creo- Respondió MJ con una pequeña risa.

Peter río y se miró al espejo de nuevo. MJ tiene razón, no se le ve nada mal, además, resalta su redondo trasero y eso era lo que la trabajadora comía con la mirada.

- Es gay querida, no le va a las empanadas!- Dijo Harley pasando detrás de la mujer.

Peter volteó confundido y miró a la mujer. Ella carraspeo y se alejó avergonzada.

- Entonces, este- Preguntó Peter.

- Si Pet- Se acercó a acomodar el saco- Se te ve bien y además no es tan llamativo como tu trasero.

- Ah?.

- Digo que lo lleves, llevamos ya 40 minutos buscándote un traje. Ya te probaste 18 trajes- Dijo frustrada.

Río- Si- Se miró una vez mas al espejo- Me lo llevo- Dijo con una sonrisa.

MJ suspiró aliviada- Entonces vamos a pagarlo- sonrió.

Todos salieron del local con bolsas en manos las cuales llevaban la ropa que usarán para el baile. Decidieron ir a comer a un restaurante de comida mexicana a petición de Peter. La última vez que fue, Wade lo invitó y le mostró su comida preferida, las chimichangas.
Tuvieron una comida fabulosa, charlando, riendo y con comida bastante buena. Terminaron de comer y fueron de regreso a sus casas.

Peter estaba inquieto, al llegar al hogar, Harry no lo ha mirado y no le ha dirigido la palabra. Estaba triste de que perdió a su mejor amigo. Miró a mas chicas quienes estaban mostrándose los vestidos que compraron, se les veía muy felices son mejores amigas y eso lo entendía.

Su celular sonó y lo miró, tenía un mensaje de Wade.

Wade Wilson 😠👊
En línea.

- Pet, podrías venir a mi casa un momento?😊


- Debo cambiarle el nombre- Se dijo Peter a sí mismo.


Claro, se podría saber para que? 😊-

- Es una sorpresa 😏

Bien, estaré ahí ahora mismo 😜-
Visto✓✓

Peter caminó sigilosamente hasta la puerta, salió del lugar sin que nadie lo viera, o eso creyó él. Llegó de inmediato a la casa de Wade, pues él vive enfrente. Tocó la puerta pero nadie la abrió, abrió la puerta lentamente adentrándose, todo estaba oscuro apenas y se podía ver por donde caminar.

- Wade?- Habló- Donde estás.

- En mi recámara, sube- Gritó.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora