El Comienzo de Nuestra... Relación?

2.7K 261 124
                                    

Las clases terminaron, todos los alumnos caminaban por los pasillos para ir a sus casas, Peter, Gwen, Harry y MJ caminaban en grupo, platicando lo cansado que fueron las clases y recordando todas las tareas que les dejaron haciéndole llegar algo a la mente de Peter...

Alv es cierto! Debo de ir al estacionamiento para encontrarme con Wade, pero como les explico sin que se den cuenta... Ya sé.

- Eehh chicos, se me olvidó ir por un libro a la biblioteca, si ustedes quieren se pueden ir, no me esperen, ya que tengo que investigar sobre las tareas *En especial la de Wade uff*- Habló Peter diciendo lo último para el mismo.

- Está bien, solo no te tardes si no quieres que Harry te vuelva a dejar afuera de la casa- Le respondió Gwen.

- No entiendo por qué haces eso Harry, si de todas formas entro por mi ventana, te recuerdo quién rompió el seguro de esta??.

- No hace falta! Ya te dije que... Fue por matar una cucaracha, que al parecer con el insecticida mutó, le salieron alas y voló, quien no se espanta con eso díganme...- Habló Harry ganándose la risa de Gwen y MJ.

- Bueno, los veo después- Dijo Peter corriendo dirección a la biblioteca pero solo para engañar a sus amigos.

Es la primera vez que los engaño, pero, todo sea por pasar tiempo con wade...

Peter llegó al estacionamiento y encontró la camioneta de wade, pero sin el por ninguna parte, se fue acercando a la camioneta, derrepente le taparon los ojos...

- Que cojo...- Antes de terminar la frase fue interrumpido.

- Hey! Sin malas palabras o te castigo.

Al escuchar esa voz se dió cuenta de que es wade.

- ¿Y que si merezco uno eh?- Le dijo quitandose las manos de wade de los ojos y volteandose para verle de frente.

- Pues tendré que ser duro durante tu castigo- Le respondió Wade.

Peter miró directamente a los ojos de wade, wade se puso a la altura de peter para quedar cara a cara.

- Pero primero...- Wade se fue acercando a Peter.

Peter supo lo que hiba a hacer wade y se sonrojó, no hizo ningún movimiento, ya que los labios de wade se juntaron con los de él, Wade mordió su labio inferior para hacer que peter le abriera paso a su boca, este asintió y sus lenguas chocaban conforme al beso.
Peter se agarró del cuello de wade y siguieron besándose, hasta que la falta de respiración los separó y se miraron por unos segundos, Peter soltó una pequeña risa, que hizo que wade se muriera de ternura por aquella risita de Peter.

- ¿Nos vamos a hacer "Tu trabajo"?- Le dijo wade diciendo lo último entre comillas.

- Solo si quieres que repruebe- Le respondió Peter mirando fijamente a los ojos de Wade.

Wade abrió la puerta del copiloto a Peter y este entró para después cerrarle la puerta, Wade entro al asiento del piloto y arrancó la camioneta para ir a "Hacer el trabajo" en casa de Wade.
Peter no dejaba de mirar a Wade, Wade se daba cuenta de eso ya que se sentía vigilado.

- Se que soy demasiado irresistible.

- Sii... Demasiado...- Peter al darse cuenta de lo que dijo, sacudió levemente su cabeza- Digo... No solo eh... Miraba los lugares.

- ¿Soy un mapa para que mires los lugares en mí?- Le respondió Wade con un tono de gracia.

- Está bien si, Te miraba... A... Ti- Dijo Peter avergonzado.

- No te preocupes, cuando te ví ayer en la noche tampoco pude dejar de verte, solo que debía entrar por que quería terminar de acomodar todo y eso.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora