Nunca te haré daño...

2.4K 210 72
                                    

El reloj marcaba las 03:15pm, Peter caminaba discretamente a su casa, entró a su casa y vió a sus amigos en el sofá viendo películas y comiendo helado, Peter los saludó y les dió una sonrisa que ocultaba algo...

- Hola chicos, que hacen?- preguntó peter.

- Estamos viendo guardianes de la galaxia vol. 2- respondió Gwen- ¿Nos acompañas? Hay helado en el congelador por si quieres agarrar.

- Claro, ya voy.

Peter se dirigió a la cocina caminando adolorido, Harry se percató de eso y lo miró con curiosidad.

- ¿Qué te pasó? Por que caminas así- Dijo Harry.

- Aah es que... Ehm... Me caí bajando las escaleras y ehm... Casualmente caí sentado, pero no es nada, es solo un malestar, mañana se me pasará *eso espero*- Respondió Peter diciendo lo último para sí mismo.

- Aver, como es posible, que en todos estos años que hemos estado en la preparatoria, te caigas de unas escaleras que no tienen más de 8 escalones...

- Ah pues... Es que estaba distraído leyendo y pues... No ví el desnivel y pues pasó lo que pasó...- Dijo Peter con tono nervioso.

- Aja, y que libro dices que estabas leyendo, es mas, ¿dónde está tu mochila?.

Peter se percató que dejó su mochila en casa de wade y entró en pánico.

- Eehh... Está... En la cocina, la dejé ahí... Si eso hice ejeje, mejor me voy a mi cuarto.

Peter comenzó a caminar dirección a su cuarto pero MJ se percató de algo que tenía Peter en la parte del trasero.

- ¿Porqué razón tienes mojado el trasero Peter?- Preguntó MJ.

- Ah pues... Ehm... Sudo por el cul-

- Ya entendí! No te preocupes.

Peter entró a su cuarto y puso seguro a su puerta y se acostó en su cama relajándose por la tensión.
Una sonrisa se mostró en su boca al recordar lo que hizo con Wade.

3 horas atrás..

Wade puso el miembro de Peter en su boca y comenzó a chupar el miembro subiendo y bajando, Peter estaba mas excitado que nunca, soltaba gemidos que se escuchaban en toda la habitación, Wade puso 3 dedos en la boca de Peter a lo que este los chupó.
Wade sacó los dedos de la boca de peter y tambiénel miembro de peter de su boca y comenzó a besar a peter, puso a peter sobre él y metió el primer dedo a lo que peter soltó un gemido de dolor.

- Tranquilo- dijo wade- Solo relajate, nunca te haré daño.

- Es-está b-bien- Dijo peter entre dolor y excitación.

Wade al ver que peter se relajó, se puso sobre el y metió el segundo dedo y comenzó a hacer movimientos de tijeras dentro de él.
Con su otra mano lo masturbo para que no sintiera tanto dolor.

- Va el último, te tengo que preparar para el premio mayor- Dijo Wade con tono de gracia.

- So-solo hazlo... Aahg-

Wade no introdujo el tercer dedo, sacó los dos dedos de la entrada de peter, se acomodó para meter su miembro en la entrada del menor.

- Ya no aguanto- Dijo Wade con mucha excitación.

Introdujo su miembro lentamente haciendo que Peter soltará gemidos de dolor.

- Aahh... Mhhh... W-wade, l-lento.

Wade comenzó a moverse lentamente dentro de peter, el menor solo soltaba gemidos de placer, era un sueño para él estar con su profesor/vecino en ese acto, Wade aceleró el movimiento haciendo que Peter rasguñara la espalda de Wade.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora