- AAAAHHHH!!- Un grito de dolor se escuchó en el interior de la casa.
-Tranquila, May, si arde, es por que funciona- Dijo la mujer.
- Arde mucho- Dijo May- Y esta crema en que me ayudará- Preguntó.
- Rejuvenecimiento facial- Dijo- Tendrás una piel suave y hermosa- Sonrió.
- Gracias, Valeria, hace tiempo no te veía.
- Si bueno, desde lo que pasó con mi hermana, estuve fuera mucho tiempo- Dijo con una sonrisa.
- Cierto, y... Sabes algo de Vanessa- Preguntó con una sonrisa.
- No, desde lo que sucedió con Stark, no he sabido nada de ella.
- Creí que eras Vanessa, se parecen tanto- Río.
- Enserio, May? Una es rubia, y esa soy yo- Río- Bueno, May si alguna de esas cremas te gustaron, me avisas- Sonrió. Se levanta de su lugar y camina dirección a la puerta acompañada con May.
- Claro Val, nos vemos- Dijo mientras le abría la puerta.
- Adios, cuidate y me saludas a Pet- Sonrió y salió del hogar de May.
May vió como su amiga de su anterior vecindario se subía a su coche y se marchaba.
>>>
Jueves 08:16am, 2 días para el baile.
- Como te sientes, Pet.
- Bien, Gwen, agradezco que sigo con vida jaja- Sonrió.
La enfermera llegó con una bandeja con comida saludable para Peter.
- Buenos dias, señor Parker.
- Buenos dias, Karen- Sonrió al ver la comida que le trajeron- Que delicia.
- Buen provecho, Alguien preguntó por usted.
- Ah sí- Preguntó y le dió una mordida a su manzana- ¿Quién?.
- Un tal, Wade Wilson- Sonrió y salió de la habitación.
Peter dejó de masticar y se puso serio.
- Pet, que sucede, estás bien- Preguntó Gwen.
- Si, solo que... No recuerdo el por qué estoy aquí.
- Tuviste un accidente, al parecer el jovencito no vió el semáforo en verde y cruzó la calle- Dijo burlona.
Río- Ya Gwen, no recuerdo nada sobre eso.
- Pet, es mejor que no hagas esfuerzos, te recuperaste demasiado rápido, y eso es bueno, pero por ahora, es mejor estar en reposo- Sonrió Gwen. Caminó a la puerta, al abrirla, vió a Wade con unos globos y un ramo de rosas rosas.
- Hola, Gwen- Sonrió.
- Wade- Dijo sería, volteó a mirar a Peter, este estaba serio- Nos vemos Pete, recuerda descansar.
Gwen salió de la habitación pasando a un lado de Wade, este entró a la habitación con una sonrisa en su rostro al ver que su pequeño Peter estaba bien.
- Hola, Babyboy- Dijo mientras le mostraba los globos con frases como "Te Amo".
Peter no pudo evitar sonreír, se le hacía tierno ver a Wade con esos obsequios en mano, un leve sonrojo se mostró en sus mejillas.
- Wade.
- Como te sientes- Wade dejó las rosas en una pequeña mesa y soltó los globos para que estos quedarán en flotando en el techo. Se acercó al menor y acarició su cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...