-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Wade posicionó 3 dedos en la boca de Peter, susurrandole al oído que los lamiera, Peter hizo caso omiso y los lamió completamente, Wade retiro los dejos de la boca de Peter, Wade acercó sus dedos a la entrada del menor e insertó el primer dedo, haciendo que Peter soltara gemidos de dolor, pero a la vez de placer.
- Tranquilo, pasará el dolor, debo prepararte para esta vez, una ocasión especial- Dijo Wade.
- C-creo que... Ya p-puedes seguir...- Dijo Peter entre gemidos.
Wade insertó el segundo dedo, haciendo movimientos de tijeras. Peter al sentir dichos movimientos, se retorció de dolor, Wade no le había hecho eso antes, pero le gustaba sentir esa sensación.
Por último, Wade al sentir como Peter se relajaba, insertó el tercer dedo, dando pequeñas embestidas, pero la excitación que tenía en ese momento, hizo sacar sus dedos del menor y quitar su ropa interior.Wade acerco su miembro a la entrada de Peter, lentamente comenzó a entrar en el haciendo que Peter soltara gemidos de placer.
- Ahh... W-wade... S-sigue.
- Te lo hare como nunca antes te lo he hecho.
Wade insertó su miembro completamente dentro del menor, y comenzó a dar lentas pero fuertes embestidas, Peter sentía como Wade entraba y salia de el, pero esta vez, lo sentía diferente, era como si lo estuvieran haciendo por última vez. Wade comenzó a embestir rápidamente a Peter, haciendo que el menos soltara gemidos de dolor y placer.
- Ahh wade, m-mas- Dijo Peter entre gemidos.
- Di mi nombre!!.
- Q-que?...
- No nada...
Wade aceleró las embestidas, mientras masturba a Peter, lo besaba, se escuchaban los gemidos del menor entre los besos, el sonido de sus pieles chocando combinado con gemidos, es lo que se escucha en la habitación, Wade acelara aún más las embestidas, hasta el punto de tocar ese lugar que les encanta a los 2, al llegar a ese punto, Peter suelta gemidos mas fuertes y se retuerce de placer. Peter llega al orgasmo, Wade al sentir la entrada de Peter presionar su miembro, no aguanta y se viene dentro de él.
Se miran por unos momentos, soltando jadeos de placer y sus respiraciones agitadas, Wade se acuesta en su cama y peter pone su cabeza en el pecho de Wade abrazándolo. No tardaron en quedarse dormidos.
Vaya mrd de Lemmon...
Ya dejame :'v no soy de lo mejor escribiendo lemmon.
Peter abrió los ojos lentamente teniendo a primera vista a Wade, una vista hermosa, según el, se sentó en la cama, estaba dispuesto a ir al baño, pero un dolor en sus caderas se lo impidió.
- Hijo de... Auch!- No terminó de decir, ya que un dolor punzante le llego, soltando un quejido.
- Hey! Estás bien- preguntó Wade que se levantó derrepente por los quejidos de Peter.
- Cállate y ayudame, esta ves si te pasaste- dijo riendo.
- Como dije, era una ocasión especial jejeje.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...