El cuarteto de amigos estaban almorzando en la cafetería de la institución, MJ miraba furiosa a Harry, los ojos de MJ te podrían quemar de tanta furia.
- Mj, solo quería pedirte disculpas- Habló Harry- Y gracias Peter por amarrarla a la mesa.
MJ trató de liberarse del amarre que le hizo Peter pero fue imposible, ya que Peter acudió a un campamento y aprendió sobre nudos.
- Para la próxima no lo hago- Dijo Peter disfrutando de su almuerzo.
- Ya enserio, como pasó- Dijo Gwen.
- Bueno... Me pidió que la ayudara con las cejas, yo le dije que no sabía mucho, pero aún así me pidió que se la ayudara- Dijo Harry.
- Me quitaste una ceja!!- Dijo MJ furiosa.
- Pero vamos a ver...- Habló Gwen- Por que le pediste a Harry que te las cortara, si sabes que a el se le quema el agua.
- Por que el tiene una maquinita que corta cejas perfectamente- Dijo MJ más tranquila- Pero no contaba con que lo hiciera con cera.
- Espera... No es la máquina que pediste por Amazon?- Preguntó Peter.
Harry asintió nervioso.
- Ay no puede ser- Dijo Peter poniendo sus manos en su rostro.
- Porqué, ¿Que tiene esa máquina?- Preguntó Gwen.
- Bueno... Es que... Esa máquina... Ehm...- Habló Harry tratando de decir la función de aquella maquina.
- La compró para cortarse el vello púbico- Terminó de decir Peter.
- ¿QUE?!- Dijeron Gwen y MJ al mismo tiempo.
Harry solo asintió.
- Pero... Yo me depilaba las cejas con esa máquina- Dijo MJ.
- Si bueno... Creo que te confundiste- Dijo Harry.
Escucharon el timbre que indicaba que fueran a su última clase, los cuatro se pararon pero MJ no puedo avanzar por el amarre que le hizo Peter.
- Peter quítame esto- Dijo MJ.
- Solo si no le haces daño a Harry.
MJ asintió y Peter la desató, MJ y Harry se miraron, pero Harry comenzó a correr al ver como MJ hiba hacia el. Peter y Gwen fueron tras ellos para que MJ no matara a Harry.
Llegaron al aula y Peter logró agarrar a MJ y harry se detuvo, Gwen se acercó cansada por correr tanto, los cuatro voltearon a la puerta del aula ya que esta se abrió, Ned salió de ella y miró confundido a los cuatro.- ¿Qué les pas... Oouuh- Se detuvo al ver que a MJ le faltaba una ceja- Ehm... Sin una ceja creo que te ves bonita.
MJ miró furiosa a Ned, este entró al aula con miedo, los cuatro se calmaron y entraron al aula, al entrar no vieron a Wade, lo cuál se les hizo raro ya que el siempre llegaba puntual a las clases.
- Oye Ned- Habló Peter- Dónde está el profesor?.
- Oh cierto se me olvidaba- Dijo Ned caminando frente al pizarrón para hablar con todos- Bueno chicos, el profesor Wilson me informó que llegaría tarde por unos inconvenientes, me pidió que les dijera que hiciéramos un borrador con la información que obtuvimos para el proyecto que se entregará el viernes, Ah y Peter- Dijo atrayendo la atención del mencionado- Me dijo que fueras a la biblioteca por que quería hablar contigo sobre algo cuando el llegara.
Peter salió del aula confundido dirección a la biblioteca, al entrar no vió a nadie cerca, caminó a los alrededores y vió a Wade sentado leyendo un libro, Peter se acercó y se puso frente a Wade.
ESTÁS LEYENDO
El Último Año (AU)
FanfictionPeter Parker, un estudiante de Preparatoria el cual a tan solo 1 año de estudios tendrá su tan esperada graduación, sus amigos Harry, MJ y Gwen estudian con el en la misma aula, son muy amigos, tanto que viven juntos, pues quisieron tener una vida j...