13

1.3K 107 33
                                    

- Aahh... Wade, m-más- Gimió.

Wade aceleró los movimientos, dandole lo que su babyboy pedía.

- Ooh bebé... como... me encanta estar dentro de ti- Dijo entré gemidos y gruñidos.

Fuera del cuarto de limpieza, los estudiantes que pasaban, escuchaban golpes como si golpearan madera, lógico, Wade y Peter estaban haciendo el delicioso sobre una mesa de madera donde anteriormente se encontraban los detergentes.

- Que demonios ocurre ahí dentro- Preguntó Gwen.

- Así que, si funcionó el plan- Susurró Harley.

- ¿Que plan?- Preguntó Pietro.

- ¿Te han dicho que eres muy chismoso?.

- Estas muy rebelde, Harley- Dijo Harry

- Que pareja juntaste ahora, Harley- Preguntó MJ- Te conozco eh.

El timbre de salida los interrumpió, ese día no habrán clases, ya que el mayor tiempo se lo llevaron en la feria de ciencias.

- Y si mejor vamos a una plaza, necesito comprar más ropa.

- Mas?!- Preguntó Pietro sorprendido- Te compraste casi toda una tienda de ropa en españa!.

- Que?!... Harley, debes de enseñarme esa ropa- Dijo MJ.

- Obvio.

- Bueno chicos, mejor vallamos a casa, que tal, si pasamos un tiempo entre amigos- Dijo Gwen.

- Suena bien- Dijeron Harry, Pietro y MJ.

- Los alcanzo después, debo pedir indicaciones sobre la inscripción- Dijo Harley.

- Chao- Dijeron.

Harley se quedó un rato quieto en el mismo lugar, hasta que vio a un joven que pertenecía al equipo de baloncesto adentrarse, Harley volteó su mirada hacía el otro y lo siguió.

- Hoola guapo, hey, ¿no quieres ir a ver Netflix en mi cuarto con la puerta cerrada y la televisión apagada?- Dijo mientras lo seguía.

>>>

- Aah~... Wade, si~- Dijo Peter entre gemidos.

Wade penetraba fuertemente a Peter mientras con una mano levantaba la pierna derecha de Peter, mientras que con la otra mano masturbaba la erección del menor.

- Tanto tiempo que tengo guardado todo esto para ti- Dijo entre gruñidos.

Peter quería más, y el muy bien sabe que provocándolo, obtendría más.

- A s-si? No es ni la mitad de lo bueno q-que me lo hacías antes- Dijo entre gemidos- ¿Ya no te d-da para más?

Wade sabía que lo que Peter pedía era más, pero no quiso hacerlo sin que el menor se lo pidiera.

- Tardaste mucho en pedir más.

- Hazlo.

Wade aceleró aún más las embestidas, dando fuerte embestidas, una de ellas logró tocar ese punto que tanto le gusta, lo supo muy bien al ver como el menor dió un fuerte gemido y arqueaba la espalda.

- AAH Si~ Justo ahí.

- Te extrañé tanto.

- Callate y sigue~.

Peter llegó al orgasmo, viniendose sobre la mano de Wade, a lo cuál el no dudó en tragarlo, Wade sintió como la entrada de Peter apretaba su miembro.

- Aah Peter~- Dijo mientras se venía dentro del mencionado.

Suspiraron para recuperar el aliento, lo que acaban de hacer, sin duda, fue lo mejor que han hecho. Se miraron a los ojos y se unieron en un beso, pero ese beso, fue diferente, un beso en el cual se podía deducir que era un beso de amor. Se separaron y se volvieron a mirar a los ojos, Peter abrió la boca para hablar, pero Wade lo interrumpió.

- Peter... Te amo.

- Wade... Eso lo sé... Pero, por que estás con ella.

Wade suspiró, no sabía si decirle la verdad del por qué está con Vanessa.

- Te lo diré, pero aquí no.

Peter asintió. Levantaron sus ropas que se encontraban en el suelo, se vistieron lo más rápido que pudieron y salieron de ese lugar.

- Ven pet- Habló Wade- Te llevaré.

- Vale.

Wade miró a peter de reojo, la expresión que tenía en la cara su babyboy, era de tristeza, y el muy bien lo sabe.

- Por qué estás triste, mi amor- Preguntó Wade.

Peter miró a Wade asombrado- ¿Como dijiste?

- Dije- Wade se acercó al menor y lo abrazo de la cintura juntando sus frentes- Mi amor.

Peter sonrió y le dió un tierno beso.

- Te amo- Susurró.

- Yo más.

- No, yo más.

- No, yo más y mejor, y más fuerte.

- Está bien- Río- Tu ganas daddy.

- Vámonos, babyboy.

>>>

- Esto es trágico...- Dijo Gwen.

- Pobre Peter...- Habló MJ- Lo quería demasiado...

Por otro lado, Harry lloraba desconsolado- N-No merecía esto- Dijo entre lágrimas- No se vale...

- No me quiero imaginar como se lo tomará Peter...- Dijo Gwen cabizbaja.

Escucharon como la puerta se abría dejando ver a un Peter con una sonrisa, una sonrisa que decía lo feliz que estaba.

- Hol... Por qué esas caras- Preguntó.

- Peter- Habló Gwen- Necesitamos que... Seas fuerte, sí?

Peter asintió- Pero que pasa, me están asustando... Por que Harry llora así- Dijo mientras lo señalaba.

Harry secó un poco sus lágrimas- Peter... Lo siento...

Peter estaba asustado, no sabía que pasaba, y el misterio empeoraba aún más- Ya díganme que pasa!!- Gritó.

- Pet- Habló MJ- Ven conmigo...

Peter la siguió, al llegar a la sala, vió a Pietro cabizbajo, se le hizo raro, que es lo que pasa, se preguntó.

- Pet- Dijo Pietro al verlo entrar.

- Ya chicos, enserio, me están asustando much...

Peter no terminó de hablar... Al ver perfectamente bien el lugar, vio algo, que no se lo esperaba para nada...

- No...- Susurró mientras una pequeña lágrima bajaba por su mejilla.

- Enserio... Lo siento- Dijo Pietro.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Díganme, prefieren capítulo cortos pero mas seguido, o capítulos largos pero con más tiempo de espera.

Chao uwu.

El Último Año (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora