Capítulo 1

2.3K 165 23
                                    

Los vengadores se hallaban dispersos, por todo el espacio, algunos estaban en la tierra intentando detener la invasión, otros estaban intentando aniquilar a Thanos. Todos se hallaban en una guerra prácticamente perdida.  Entre los guardianes de la galaxia, los vengadores y Doctor Strange se las arreglaron para poder quitarle el guantelete, cosa que estaba siendo mucho más complicado de lo que se esperaba.
- chicos apresúrense, sus emociones son demasiado fuertes - Dice Mantis con sus manos encima de la cabeza del titan, todos intentaban sostenerlo mientras que Tony y Peter casi le sacan el guante.
- siento un fuerte dolor, mucha tristeza, una pérdida muy fuerte y dolorosa - Dice Mantis empezando a sentir las cada vez más fuertes emociones del Titan Loco.
- sientes sus emociones fuertes porque él la mató, intercambió la gema del alma por ella, tuvo que matarla para obtener la gema - Dice Nebula muy triste. Star Lord observó a Nebula y luego a Thanos.
- ¿es eso cierto? - Pregunta Quill tratando de no perder la paciencia, algo en lo que era muy malo.
- ¡contéstame! ¿Es eso cierto? - Vuelve a preguntar él con ganas de querer derramar lágrimas.
- tuve que hacerlo...para conseguir...la gema - Contesta el gigantesco morado con mucha dificultad, Quill no podía creer lo que escuchaba.
- mataste a Gamora, sacrificaste a tu hija solo por poder - Dice Quill llenándose de coraje.
- escucha bien Quill, no se te ocurra hacer nada tonto, ¿me entendiste? - Stark le reclamaba mientras que le quitaba el guante al titan con la ayuda de Peter, cosa que casi conseguían, ya que al muy estúpido de Quill, se le ocurrió la magnífica idea de golpearlo en la cabeza, justo donde Mantis estaba, luego de haber fallado, Mantis se cae de sus hombros y Thanos reacciona tomando su guante que ya casi había salido de su gran mano. Al tener el guante y su cerebro totalmente consciente; el titán empieza a atacar a todos utilizando sus dones y gemas en su poder. Doctor Strange utiliza un hechizo que lo hace clonarse varias veces, para luego sacar látigos mágicos y utilizarlos para inmovilizar a Thanos, claro que el titán utilizó la gema del poder y destruyó todos los clones, para luego ahorcar a Doctor Strange y destruir el Ojo De Agamoto, dándose cuenta desde un principio que El Hechicero Supremo, no tenía la Gema del Tiempo debido a que nunca la utilizó. Iron Man voló muy velozmente hacia el Titán Loco, y empezó a atacarlo con todo lo que tenía, luego le coloca algo en la palma del guante para que no pueda utilizarlo, acto seguido, transforma sus dos brazos en unos potentes mazos y le da una golpe que lo empuja y lo estrella con una roca detrás de él, después de eso, Iron Man colocó un pie encima de la mano que poseía el guantelete y le da una poderosa patada que le hace un razguño a Thanos en la cara. Después de recibir el impacto, se toca el lugar en donde tiene el razguño y se da cuenta de que estaba sangrando un poco, luego observa a Iron Man.
- ¿todo esto por solo una gota de sangre? - Pregunta Thanos sonriendo. Acto seguido, se quita el pie con el que Iron Man mantenía prisionero su mano izquierda y le empieza a propinar varios golpes. Poco a poco la armadura de Iron Man iba perdiendo potencia. Como último recurso, Iron Man utiliza lo poco que le queda de nanotecnología y forma una cuchilla que sale de su muñeca, pero el titán la toma en su mano derecha y la arranca de su muñeca para luego incrustar la en su estómago. Observando lo débil que el Hombre De Hierro estaba frente a él, cierra su mano izquierda en un puño dispuesto a utilizar las gemas contra Tony, pero luego, Doctor Strange le ofrece la gema que tenía en su poder.
- ¿cuál es el truco? - Pregunta Thanos desconfiando.
- no hay trucos, solo tómala, pero no le hagas absolutamente nada - Dice el Dr. Strange, Thanos la toma y la coloca en el guantelete, empezando a sentir el grandioso poder de la Gema Del Tiempo, luego de reaccionar, Star Lord le dispara varias veces, pero esta vez, Thanos prefirió no pelear y sólo se transportó a la Tierra utilizando la gema del Espacio.
- ¿por qué se la diste? - Pregunta Tony a Stephen.
- porque, al menos por ahora no ganaremos - Dice Strange.
- osea, que después lo lograremos - Dice Tony, Stephen no sabía como responder.
- he visto alrededor de 14.000.065 futuros diferentes para ver en cuáles ganamos - Dice Stephen.
- ¿en cuantos ganamos? - Pregunta Tony.
- en uno solo, por eso le di la gema - Dice Stephen, Tony asiente, entendiendo un poco, por ahora la prioridad es regresar a la Tierra, no todos deben morir, debe existir otra forma, la que sea, no debe morir gente solo para ganar la guerra.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora