Capítulo 3

1.3K 95 3
                                    

A medida que pasaba el tiempo, Tony no sabía si era cosa suya, o Thanos se estaba volviendo más agradable de lo normal, o a lo mejor asi es él en realidad, solo que no tenía amigos hasta ahora. Tony le mostraba una gran cantidad de cosas que los humanos pueden llegar a hacer a diario, al principio Thanos pensó que eran un poco simples, pero después de que Iron Man le enseñara las diferentes habilidades que poseen los humanos, y lo diferentes e iguales que pueden ser, Thanos queda complacido, queriendo saber más de lo que ya sabía acerca de esta increíble raza, "Los Humanos" siempre se repetía esas dos palabras en su cabeza, sin poder creer como fué que en el pasado siempre le decían que los humanos eran una raza muy inferior a ellos. Y tenían razón, sí eran inferiores, pero solo en algunos aspectos, en lo demás, eran seres dignos de admirar.

El Titán se hallaba fuera de casa recogiendo ciertas cosas para poder comer, este planeta estaba lleno de cosas comestibles realmente muy buenas, el único problema es que no debías salir sin algo con lo que defenderte ya que también habían criaturas, varias criaturas las cuales no son nada amables si te metes en su territorio, por esa razón Thanos decidió que él buscaría que comer, Tony se queda en casa a salvo haciendo lo que se le antoje.

Las horas pasaban y nada que llega a Thanos, se sentía extraño no tenerlo al lado para hablar con él de cualquier tontería, no importa que fuera, solo quería tenerlo aquí con él al lado charlando.

Casi en la noche, Thanos llega a la casa con un aspecto de cansancio fatal, parecía que no hubiese dormido en una semana. Tony simplemente había dejado en la cocina las cosas que trajo, no sabe el por qué, pero tenía la necesidad de atenderlo para que se relajara.
- es agotador tener que ir a buscar alimentos - Dice Thanos acomodándose en el sofá.
- por como te ves, ya me lo imagino - Dice Tony tratando de acomodarse al lado de él.
- oye, acomódate un poco, ¿sí? - Dice Stark.
- bien - Thanos se acomoda como Tony se lo había pedido, y Tony también se acomoda. De la nada, Thanos empieza a sentir que sus hombros son tocados muy atrevidamente, como si tuviesen la libertad de hacerlo.
- ¿qué estás haciendo? - Pregunta Thanos frunciendo el ceño.
- no te pongas tenso, relájate, solo te estoy dando un masaje, calma, no te preocupes, solo déjate llevar - Dice Tony continuando con lo suyo, Thanos traga saliva y hace lo que Tony le ordenó, dejarse llevar.
- ...si...no se siente nada mal - Dice Thanos relajándose bastante, más de lo que Tony esperaba.
- ¿lo Ves? simplemente necesitas relajarte un poco, me imagino que desde antes que atacará la Tierra, tú llevabas mucho tiempo sin sentirte así de relajado - Dice Tony aún moviendo sus dedos y manos por los hombros del Titán.
- es cierto, desde antes que llegara a la Tierra, yo ya llevaba mucho tiempo sin poder relajarme así como ahora - Dice el Titán respirando profundamente, a Tony le estaba costando mucho no cometer la locura de agacharse y quitarle ese suéter que tenía para empezar a besar esos fornido hombros, bajar por esa gran espalda y luego... Mucho le estaba costando no hacerlo, pero gracias a las conversaciones que Thanos y él hacían, este lograba controlarse.
- ¿mejor? - Pregunta Tony después de haber terminado.
- mucho mejor - Dice Thanos con los ojos cerrados.
- que bueno que te haya gustado, ahora, ¿qué pretendes cocinar? - Pregunta Tony con mucha curiosidad, ya que había traído muchas cosas, y ninguna de ellas las conocía.
- tengo algo en mente que no te puedo decir, es difícil de explicar - Dice el Titán mientras caminaba a la cocina.
- no quiero ser fastidioso, pero deberías tomar una ducha primero, no hueles mal, pero estás un poco pegajoso de sudor - Dice Tony acomodando todo lo que Thanos había traído.
- bien, pero no toques nada de la cocina, yo me encargaré - Dice este yendo por su toalla. Tony levantó los brazos dándole a entender que no debía tocar nada, sobre todo por la cara de amenaza que tenía Thanos antes de entrar al baño.

Tony se quedó observando con detenimiento cada rincón de la casa, habían ciertas cosas desgastadas, pero eran muy pocas, y eran cosas que fácilmente se podían reparar o reemplazar sin problema alguno. Quince minutos más tarde, Thanos sale del baño con su torso descubierto y lo demás envuelto en una toalla, Tony se preguntaba si lo hacía porque él estaba aquí, lo hacía por costumbre, o simplemente lo hacía porque la zona en donde estaban era húmeda, y la verdad, optó por la tercera opción, Thanos siempre salía del baño con el torso descubierto porque estaban en una zona muy húmeda, por lo que hacía mucho calor en dicha zona.
- ¿por quede todos los lugares escogiste el más caluroso? - Pregunta Tony observando a Thanos.
- porque es la zona que mejor se ve, es la que mejor paisaje tiene, y donde menos criaturas atacan - Dice Thanos escondiéndose en un rincón para poder cambiarse.
- ¿no se supone que por lo general la mayoría de los seres vivos necesitan un lugar cálido para poder vivir? - Pregunta Tony.
- recuerda que no estamos en la Tierra, las cosas pueden ser iguales o, en este caso, al revés de como son en tu planeta - Dice Thanos saliendo de donde se había escondido
- ¿tienes hambre? - Pregunta Thanos observando como el sol se ocultaba.
- obviamente que sí - Dice Tony.
- bueno, ve preparando la mesa mientras que preparo la comida - Tony hizo caso no sin antes decir un "Sí señor" a modo de broma.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora