Capítulo 2

1.6K 120 17
                                    

Thanos intentó llegar a un acuerdo con Tony, pero primero, quería ver que significaba "lo que sea para los humanos".
- ¿qué quieres decir con "lo que sea"? - Pregunta Thanos para evitar ciertas dudas, Tony levantó la mirada hacia el Titán, mirándolo directamente a los ojos.
- dije que haría lo que sea, sin restricciones, pero solo si no le pasa nada a la Tierra ni a los humanos - Dice Tony.
- bien, pues entonces te propongo algo - Tony levanta una ceja y muy difícilmente se levanta aún sin entender nada.
- dejaré en paz a la Tierra, pero solo si única y exclusivamente te vienes conmigo, sin preguntar - El Titán observaba fijamente a Tony a los ojos.
- ¿puedo preguntar a dónde exactamente? - Pregunta Tony.
- a donde sea - Dice Thanos fríamente, Tony le daba una mirada muy dudosa.
- sí tengo un lugar específico, pero no pienso decírtelo - Dice Thanos.
- no me arriesgaré a que ellos te busquen luego de que lleguemos allá, el trato es ese, solos tú y yo, sin interrupciones ni distracciones - Tony iba a protestar, pero veía que el Titán empezaba a perder la paciencia, así que prefirió callarse, no sin antes preguntarle algo.
- aunque sea, ¿puedo hablar con mis amigos? solo dame unos minutos, de esa manera les explicaré lo que está pasando - Dice Tony, Thanos hizo una especie de reloj con la gema del tiempo y le dijo que no tardará mucho.
- si veo que tardas demasiado, te llevaré forzosamente y haré que tus amigos sigan sin saber en dónde estás - Dicho esto, Tony sonríe y asiente para luego ir con sus amigos a explicarle lo que ocurre.

Todos estaban sentados escuchando lo que Tony les comentaba de forma breve, aunque si se lo preguntaban, se sentía incómodo con la presencia de Steve, aún no era nada fácil pasar por un lado lo que había sucedido con la Civil War.
- en conclusión, te vas - Dice Wanda, Tony asiente un poco triste.
- ojalá sea para siempre - Dice Strange recién llegado del espacio con Peter.
- sí lo sé, yo también los extrañaré mucho chicos, ustedes son mi familia - Dice Stark.
- ¿Potts lo sabe? - Pregunta Romanoff de repente.
- no Nat, aún no le he dicho nada, por eso necesito que me apoyen en esto, cuídenla, y explíquenle con calma lo que pasa, por favor - Dice Tony decepcionado de dejar a su reciente esposa, Nat asiente.
- bien, eso era todo lo que quería decirles, adiós chicos, los extrañaré - Dice El Hombre De Hierro, Nat asiente mientras soltaba una lágrima, y no pudo evitar correr a abrazar a Stark.
- cuídate mucho Stark - Dice Romanoff.
- no te preocupes, si puedo hacerlo, los vendré a visitar a menudo. Dice Iron Man en su hombro - Luego de haber hablado con sus amigos, y despedirse de ellos, este salió directo donde Thanos lo esperaba, pero Natasha lo detuvo un momento.
- ten, estoy segura de que te ayudará en algo - Dice Romanoff entregándole una maleta.
- bueno, en realidad sí lo necesitaba, no quiero quedarme durmiendo con esta cosa puesta - Dice Stark haciendo reír un poco a Romanoff, luego de eso, regresa con Thanos.
- ¿terminaste? - Pregunta el Titán observándolo, junto con las cosas que cargaba.
- sí, ya podemos irnos - Dice Tony, Thanos asiente y utiliza la gema del espacio para abrir un portal, Tony nunca pudo observar hacia donde se dirigían, pero viendo que Thanos lo esperaba para poder pasar, este no dijo nada y, observando hacia atrás donde todos los vengadores se despedían de él, Tony cruza el portal junto a Thanos, despidiéndose una vez más de ellos.

Después de cruzar el portal, ambos caminan sin rumbo aparente, aunque Thanos parecía saber hacia donde iban.
- ¿me puedes decir hacia donde vamos? - me pones nervioso con todo este silencio inexplicable. Dice Tony.
- no te preocupes, ya llegaremos - Dice Thanos.
- oye, sé que no debo preguntar, pero aunque sea tengo derecho a saber por qué me quieres, ¿por qué a mí?, es decir, no soy el más poderoso de los vengadores, ahí habían un montón de personas que pudiste haber escogido, ¿por qué yo? - Pregunta Tony esperando una respuesta. Claro que dicha respuesta nunca llegó, Thanos solo hacía silencio mientras ambos caminaban.
-...Thanos - Dice Tony mientras seguía esperando la respuesta.
- porque desde que peleamos, me dí cuenta que los humanos son más de lo que yo esperaba, siempre estuvieron mucho más allá de mis espectativas - Dice el Titán.
- ¿qué tiene que ver eso conmigo?, es decir, soy humano pero no entiendo por qué traerme hasta aquí - Dice Stark.
- porque eres un ser humano fascinante, estás maldito con conocimiento y quiero ver que tanto puede hacer un humano como tú - Dice el gigante.
- no lo creo, no seré rata de laboratorio de nadie - Dice Stark.
- jamás dije que serías mi rata de laboratorio, serás mi prisionero, y harás todo lo que te diga, sin excepciones, ¿Recuerdas? - Dice Thanos recordándole el pequeño trato que hicieron antes de irse de la Tierra.
- bueno, con tal que no destruyas no le hagas nada a la Tierra, creo que no me puedo quejar - Dice este caminando.
- llegamos - Dice el Titán, Tony no veía bien ya que estar de noche a oscuras no ayudaba nada, pero a medida que el sol de las 6:00 a.m comenzó a salir, Tony pudo observar lo hermosa que era dicha casa metida en la nada.
- ¿qué opinas? - Pregunta Thanos al lado de él, Tony lo observa fijamente.
- es muy bella, ¿pero por qué está situada en la nada? - Pregunta Tony.
- porque me gusta la tranquilidad, sin preocupaciones, solo paz, por eso escogí este lugar, la encontré abandonada, fea, sucia y muy maloliente, pero poco a poco fuí arreglándola, incluso le modifiqué cosas a mi gusto - Dice Thanos.
- pues te felicito, está muy bien hecha - Dice el multimillonario.
- entremos - Dice el Titán caminando para entrar a la casa, Tony iba a seguirlo, pero al verlo con la luz del sol, más claramente, se da cuenta que Thanos en realidad tiene un muy buen físico, un muy excelente físico, sin querer se quedó distraído observando la parte de la espalda de Thanos, tenía una espalda ancha con hombros y brazos muy tonificados, se veían completamente bien, y eso que era a distancia que se veía, sus muslos se veían apetecibles, con una forma que le hacía la boca agua a Tony, sin mencionar lo bien formado que estaban sus glúteos, era increíble, el mejor cuerpo que había visto en su vida, sin mencionar que sólo estaba viendo la parte de atrás.
- dios, no quiero imaginarme cuando lo vea por delante - Susurra Tony para sí mismo, de repente, el Titán siente una mirada que iba directamente a él, así que voltea a ver a Tony, quién disimulaba muy bien lo que estaba haciendo, Thanos ni se dio cuenta de que estaba siendo observado por él, así que solo se limitó a llamarlo.
- ¡oye Stark! ¡Ven rápido! - Grita el Titán a lo lejos, Tony reacciona y corre a la casa.
- eso estuvo cerca, si no me hubiese puesto a observar los alrededores, hubiese sido incómodo que Thanos me hubiese encontrado observándolo de pies a cabeza - Dice Tony en su mente.

La casa era aún mejor por dentro, tenía muy impresionado a Tony.
- muy bien, antes que nada las reglas son las siguientes: número 1 no puedes salir de casa a menos que yo te acompañe, número 2 puedes andar por cualquier parte de la casa y hacer lo que quieras siempre y cuando no dañes nada porque esta casa la adoro y número 3 aquí se hace lo que yo digo, sin excepciones - Dice Thanos muy en serio.
- muy bien, usted manda, Jefe - Dice Tony sonriendo.
- bien, ahí está la cocina, hay una TV, al fondo está un baño, en la parte de atrás hay un jacuzzi y solo se utiliza con mi permiso, ¿Entendido? - Dice Thanos.
- sí señor - Dice este sin importarle mucho el tono que utilizó con él, luego de eso se mete a tomar una ducha.
- voy a ducharme, no entres al baño, ¿está claro? - Dice Stark.
- bien, solo apresúrate, yo también me quiero duchar - Dice el Titán
- muy bien, pero no entres, es en serio - Dicho esto, Tony se fué al baño y se toló su tiempo en el baño, a Thanos le dió hambre, así que mientras Tony estaba dentro del baño, decidió preparar algo de comer para ambos.

Habiendo salido del baño, Tony encontró la casa llena de un olor que le encantaba, incluso le dió hambre, y mucha, así que se acercó a la cocina y observó al Titán preparando dicha comida.
- ¿tú cocinas? - Pregunta Tony incrédulo.
- pues claro que sí, no pienso morir de hambre solo por no saber cocinar - Dice Thanos.
- voy a ducharme, está pendiente que no se queme la comida - Dice Thanos con una toalla grande colgada en su hombro.
- adelante, no te preocupes - Dice Tony sin despegar los ojos de la comida.
- bien, ya regresó - Dice el Titán cerrando la puerta del baño. Iron Man literalmente no despegaba sus ojos de la comida, bien era cierto que no tenía la más remota idea de como cocinar, pero sí sabía evitar que la comida se quemara, y sabía cuando era el momento perfecto para sacarla.

Pasados unos 20 minutos, Tony colocó la comida ya servida en platos en la mesa, esperando a que Thanos llegara para poder empezar a comer, no era nada personal, pero sí algo le habían enseñado, era que cuando preparas comida para dos, es mejor esperar al otro para comer, por educación eso es mejor, y mientras esperaba, se puso a leer un libro que Romanoff le había metido en la maleta. Varios minutos después, el Titán salió del baño con una toalla envuelta, dejando su torso descubierto, al notar eso, Tony sin querer despegó la mirada de su libro y pudo observar la gran espalda tonificada del Titán, Dios, esto era increíble, estaba viviendo con el Titán Loco que al mismo tiempo parecía ser el sujeto más sexy de todo el universo. Thanos buscó algo para beber y, sin vestirse aún, se sentó con Tony para comer.
- oye, ¿puedo hacerte una pregunta? - Pregunta Tony.
- no le veo nada malo, adelante - Dice Thanos sirviendo la bebida en vasos diferentes.
- te advierto que es un poco extraña - Dice Tony.
- no importa, hazla o no digas nada - Dice Thanos sin importancia alguna.
- ¿alguna vez te has acostado con alguien? - Pregunta Tony, Thanos, quien estaba tragando la comida que estaba masticando, casi se ahogaba al escuchar esa pregunta.
- ¿por qué quieres saber eso? - Pregunta Thanos con su ceño fruncido.
- simple curiosidad - Dice Tony, Thanos, aún con su ceño fruncido, bebe un poco de su vaso.
- no, nunca me he acostado con nadie, jamás he tenido relaciones sexuales - Dice Thanos llevando otra cucharada de comida a su boca, Tony asiente y sigue comiendo. Aparte de la pregunta que hizo Tony, no hablaron mucho después de eso, pero a medida que fué pasando el tiempo, encontraron temas del que hablar, claro que a Thanos simplemente le interesaba más el tema de los humanos, la mejor raza que había conocido después de haber peleado como un millón de veces con Tony hace poco, después de eso, a Tony se le hacía imposible creer que lo llamaban el Titán Loco, bien es cierto que tenía muchas desiciones homicidas, pero cuando estaba tranquilo era totalmente inofensivo, parecía no poder dañar a alguien, esa parte de Thanos le agradaba a Tony, y mucho, aún tenía cosas que mostrarle a Thanos, después de todo era parte del trato, pero en lo que concierne a Tony, el Titán Loco es algo increíble aún por descubrir.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora