Thanos abre sus ojos ante el resplandor de la mañana, quería levantarse, pero al ver que estaba abrazando a Tony y este realmente lo disfrutaba, tomó la decisión de quedarse así como estaban.
Horas después, ambos se levantan con una sonrisa que no podían dejar de mostrarle al otro.
- ¿algún antojo? - Pregunta Thanos sin saber que cocinar.
- bien, ya hemos comido muchas cosas de aquí, que por cierto, no quedan nada mal, me gustan, pero es hora de que pruebes algo de la Tierra - Dice Tony.
- ¿qué sugieres? - Pregunta Thanos.
- opino que deberíamos empezar el día con un clásico desayuno - Dice Tony, Thanos empieza a reír.
- no le veo lo gracioso hablo enserio - Dice Tony.
- no, tu idea es buena, es solo que ya no podemos desayunar, son casi las 12:00 del día - Dice Thanos sonriendo.
- bueno, entonces tendré que recurrir a otro clásico de la tierra, puede comerse cuando sea - Dice Tony.
- ¿y eso es? - Pregunta Thanos divertido.
- fácil, una clásica y deliciosa hamburguesa - Dice Tony sonriendo.
- ¿sabes prepararla?, porque no tengo idea de que diablos es eso - Dice el gigante.
- no es muy complicado, solo necesito unas cuantas cosas y yo me encargaré - Dice Tony acercándose para colocar sus palmas en el torso del más grande.
- ¿lograrás sorprenderme? - Pregunta Thanos muy confiado.
- si no has comido nada de la tierra, pues sí, estoy seguro de que te chuparás los dedos de tan bien que sabe - Dice Tony haciendo sonreír al Titán y seguido de eso le roba un pequeño beso, aunque la verdad, pequeño no debería decirse porque literalmente se tomaron su tiempo.Tony se encargó de todo, excepto de la búsqueda de los ingredientes. Después de eso, habían dos grandes hamburguesas en un gran plato compartido. Tony toma una y se la lleva a la boca para morderla mientras deleitaba el sabor.
- es enserio, debes probarla, están super buenas - Dice Tony llevando la hamburguesa a su boca para darle otro gran mordisco. Thanos sentía curiosidad, así que, muy lentamente le da una mordida a su hamburguesa. Al tener el delicioso sabor en su boca, este comienza a comer un poco más rápido, pues tenía algo de hambre.
- veo que te gustó más de lo que yo esperaba - Dice Tony sin dejar de comer.
- están muy ricas - Dice Thanos, obviamente.
- me alegra que te guste - Dice Tony, después de eso no hablaron durante un muy buen tiempo.Estaba casi anocheciendo cuando Tony y Thanos se encontraban observando una película que toda la tierra conoce, fué un milagro que Thanos haya conocido la saga de Harry Potter.
- es bueno que conozcas esta saga, por un momento me había preocupado - Dice Tony.
- oye, sé que no soy de allá, pero tampoco estoy tan perdido en ciertos temas, te recuerdo que mi hija tenía un novio terrano - Dice Thanos.
- bien, está bien, calma - Dice Tony. Después de no saber sobre qué hablar, observaron la película muy cómodos, pero de repente, por curiosidad, Tony llegó a tocar el tema de las gemas, Gamora y otras cosas de su pasado. Ese fué el mayor error de Tony, puesto que a Thanos no le gustaba nada hablar sobre eso, y ese tema, terminó en una discusión muy fea.
- oye, hablando de tu hija, ¿quien era? - Pregunta Tony, Thanos exhala tratando de controlarse, no le gustaba mucho hablar sobre su pasado.
- su nombre era Gamora, y no es la única hija que tengo, bueno, tenía - Dice Thanos.
- ¿hay otra hija? ¿Cómo que era, acaso le pasó algo? - Pregunta Tony.
- así es, tenía dos hijas, actualmente, una de ellas está con vida, y la otra murió - Dice Thanos muy secamente.
- ¿cómo? - Pregunta Tony.
- Tony, no es por nada malo, pero no quiero hablar de eso, aún duele - Dice Thanos volteando su rostro, algo enfadado.
- bueno, entonces, ¿puedes decirme al menos con quien la engendraste? - Pregunta Tony, Thanos comienza a reír mientras negaba.
- no me casé con nadie, ni tampoco la engendré, con nadie - Dice Thanos.
- oh, cierto, eras virgen hasta hace pocos días - Dice Tony.
- Gamora y Nebula, son mis hijas adoptivas, las crié desde que eran unas niñas - Dice Thanos.
- nunca tuve mucha cercanía de hablarles, ambas crecieron recibiendo órdenes y cuando ya eran adultas les encantaba acatarlas, les gustaba complacerme - Dice Thanos.
- a veces tuve algo de cercanía con Gamora, pero era solo un poco, ella fué la primera que tuve - Aclara Thanos despejando una duda de Tony.
- ¿cómo la conociste entonces? - Pregunta Tony.
- siendo sincero, maté a media población en ese planeta, después, me dí cuenta que, entre esos afectados, yo había asesinado a sus padres - Thanos se escuchaba con voz apagada.
- recuerdo sus lágrimas, sin saber que era lo que pasaba, estaba sola, no tenía a nadie, no sabía que había sucedido, así que decidí llevarla conmigo, la crié como mi hija y la entrené para que aprendiera a ser fuerte y pudiese enfrentarse ella sola a los peligros de la galaxia - Termina Thanos.
- ¿no crees que le exigiste demasiado antes de que falleciera? - Pregunta Tony.
- ¿por qué lo dices? - Pregunta Thanos observando la TV con un ceño fruncido.
- pues porque obviamente, como me lo cuentas, creo que es algo exagerado lo que hiciste, le quitaste la niñez a una pequeña niña que ni siquiera era tuya - Dice Tony observándolo a los ojos algo enojado también.
- Tony es enserio, no quiero hablar de estas cosas ahora - Recalca Thanos como modo de advertencia.
- ¿por qué? ¿Enserio te cuesta tanto admitir tus errores? - Pregunta Tony desafiándolo.
- Tony, ya basta - Dice Thanos apretando su mandíbula.
- es eso, no te gusta cuando la gente te dice tus errores, ni tampoco te gusta aceptarlos, te gusta que todo sea a tu modo - Dice Tony de brazos cruzados.
- Tony, es enserio, ya para - Dice Thanos molesto, mucho más que antes.
- ¿o qué, también destruirás mi planeta y me matarás por algo de tu conveniencia? - Pregunta Tony, Thanos estalló de ira y golpeó fuertemente el sofá en el que estaban sentados.
- he sido lo suficientemente paciente contigo, pero ya meterte en mi pasado es demasiado, incluso para tí - Dice Thanos.
- pero solo piénsalo, ¿qué loco mata media población de un planeta dejando sola a una niña indefensa? - Pregunta Tony.
- sí, y luego la crié, la vi crecer - Dice Thanos.
- lo hiciste porque no te quedaba de otra, por lástima de haber liquidado a la familia de una niña - Dice Tony.
- y gracias a mí se convirtió en una de las personas más letales del universo - Dice Thanos enfurecido.
- la convertiste en un arma para tu conveniencia, y luego la sacrificarse solo para obtener poder, se nota que sientes amos por la gente - Dice Tony sarcásticamente.
- sí la amaba, era mi hija - Dice Thanos.
- y la sacrificaste para obtener poder a tu conveniencia, creí que eras mejor que esto - Dice Thanos.
- mira quien lo dice, como si no hubieses hecho cosas así - Dice Thanos.
- recuerda que desde hace tiempo he estado en tu mente, ví todo, tú te volviste un Vengador para poder compensar lo mierda que fuiste en el pasado por solo pensar en tí mismo, nunca llegaste a pensar que pasaba con los demás, solo vivías tu vida, así que no me hables como si nunca hubieses hecho algo así - Dice Thanos, Tony tenía una lágrima bajando por su mejilla, Thanos no dijo nada, solo lo miraba con frialdad.
- adiós, Thanos - Dicho esto, Iron Man se fué a su habitación a dormir, Thanos hizo lo mismo, el orgullo de Thanos era tanto que de ninguna manera se rebajaría para disculparse. Al ver que Tony enserio se había ido a su habitación, este hizo la misma acción, acostarse a dormir, aunque no estaba seguro de si lograría conciliar el sueño.Tony ya se había despertado, pero quería levantarse de la cama, y menos con lo que pasó anoche, no tenía nada de ganas de verle la cara al imbécil morado de Thanos, pero no podía pasar todo el día en cama, y menos sin saber si en realidad él estaba allí, de una u otra forma debía asegurarse, así que se atrevió a salir. Por fortuna, Thanos no estaba, Tony pasó por toda la casa, incluyendo el baño y su habitación, esta estaba absolutamente vacía, o al menos eso pensaba él, ya que escuchó una voz desde afuera, una voz que es imposible que él reconociera. Al abrir la puerta, Tony se encuentra con Thanos sentado en una gran silla, con tres grandes botellas de bebidas alcohólicas vacías, y una cuarta que ya casi empezaba a acabarse. Thanos estaba tan ebrio que decía estupideces sin sentido, hablaba solo, se dormía y se despertaba solo a cada minuto y apestaba a alcohol, el olor era tan potente que incluso estando afuera, Tony no pudo evitar toser un poco por lo fuerte que era el aroma a alcohol, no siquiera él era tan alcohólico, ¿o sí?
- ¿te la has pasado toda la noche bebiendo?, bueno, no te culpo, creo que yo haría lo mismo - Dice Tony haciendo despertar a Thanos.
- no me quedé despierto, bueno sí, sí lo hice, pero estoy bien - Dice Thanos demasiado ebrio, Tony negó varias veces con su cabeza.
- oye, debes dormir un poco, vamos, te llevaré a tu habitación - Dice Tony tratando de levantarlo.
- no voy a dormir, además, soy perfectamente capaz de colocar un pie en frente del otro sin tu ayuda - Thanos se tambaleaba demasiado, más que la vez pasada, cayó como tres veces y aún seguía insistiendo en que podía sólo.
- oye, ayúdame - Dice Thanos con el ceño fruncido, como si Tony no se lo hubiese sugerido antes.
- oh, ahora sí quieres mi ayuda, porque recuerdo que me dijiste que eras perfectamente capaz de colocar un pie en frente del otro - Dice Tony.
- solo ayúdame - Dice Thanos con ojos entrecerrados y su potente aliento a alcohol, Tony no dijo nada y simplemente lo ayudó, estaba más pesado que la vez pasada, pero por lo menos Thanos estaba consciente de que debía intentar caminar, Tony simplemente estaba para que no se cayera. Maldita sea, odiaba que fuese tan sexy, y el estar ebrio estaba tentando demasiado a Tony para subirse encima de él y tener sexo, esto era lo peor.Estando ya en la habitación del Titán, Tony le ayudó a sentarse en el borde de la cama, para luego obligarlo a que durmiera, cosa que fué demasiado difícil, era muy testarudo.
- ya, es enserio, a dormir - Dice Tony, Thanos negaba con la cabeza.
- te dije que no tengo sueño - Dice Thanos con los ojos rojos entrecerrados.
- ¿por qué bebiste tanto anoche? - Pregunta Tony sabiendo la respuesta, quería que él mismo lo dijera aprovechando que estaba muy ebrio.
- anoche me dijiste cosas muy feas, y me puse triste - Dice Thanos como un niño, aún tambaleándose por la gran cantidad de alcohol ingerido.
- pero, ¿por qué? no tenemos nada entre nosotros, es solo sexo, ¿Recuerdas? - Dice Tony.
- lo sé, y lo siento, pero es que yo te quiero, me gustas - Dicho esto, Thanos cayó rendido, como si le hubiesen hecho un K.O automático. Tony estaba perplejo por lo sucedido, aún más por lo que acababa de escuchar, estaba seguro que Thanos antes, cuando habían aclarado solo tener sexo, le había dicho "yo solo siento lujuria por tí" y poco tiempo después, ahí estaba, con Thanos ebrio en su cama, totalmente dormido y acababa de decirle que "le gusta" a Thanos le gusta Tony, eso era lo que lo tenía de sea forma, lo peor de la situación, es que Thanos reveló todo esto estando ebrio, lo más probable es que mañana cuando despierte, siga igual de enojado con él, o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of An Absolution
Fanfiction¡Los humanos son increíbles! Cosas como esas piensa Thanos después de poder observar como Tony no paraba de levantarse cada vez que caía, no importaba que tan débil estaba, Iron Man no pensaba dejar que El Titán Loco dañara su planeta, su hogar. Al...