Capítulo 15

339 23 7
                                    

Thanos, Gamora y Tony subieron a la nave, los tres se pusieron cómodos, ya que el viaje era largo, y muy largo. Ni Tony ni Gamora tardaron mucho en dormirse en el trayecto, Thanos era el único que no conciliaba el sueño, estaba tan feliz que no podía dejar de ver su progreso, ya había logrado disculparse con Gamora, ahora solo esperaba que con Nebula no fuera tan complicada la cosa, lo más probable era que también intentará golpearlo, y Thanos seguiría sin hacer nada para detenerla. Thanos estaba tan fundido en sus pensamientos que no supo en qué momento había quedado dormido otra vez, los viajes en la nave eran tan largos que incluso parecían que tardaban una eternidad, por algo siempre quedaba dormido sin darse cuenta. Lo positivo de todo esto, era que si las cosas se complicaban mucho más de lo que debían, tenía a Gamora a su lado para apoyarlo, y a Tony también por supuesto.

Pasaron varias horas hasta llegar a Xandar, Nebula era fácil de encontrar, no es que fuera bastante predecible, pero entre las opciones discutidas por los tres en la nave antes de llegar, Xandar era la mejor opción, Nebula no se quedaría viviendo en un basurero, por lo que dicho planeta, sería la mejor opción en donde empezar a buscar, y si no la encontraban, ¿qué más da? no pierden nada con intentar.

Thanos es el primero en bajarse de la nave, Xandar realmente es un lugar donde vale la pena vivir, tiene su lado futurista y por otro tiene su lado paisajista, era una hermosa combinación, su hija realmente tenía buenos gustos al escoger donde quedarse. Gamora y Tony lo acompañan al poco tiempo después de despertarse.
- ¿este es Xandar? - Pregunta Tony muy sorprendido.
- así es - Dice Gamora observando todo mientras sonreía, recordando cómo comenzó a tener una familia con los Guardianes de La Galaxia.
- esto...no sé si son ideas mías o esto parece la Tierra pero, versión... - Tony buscaba una forma de terminar con la cual comparar a Xandar con la Tierra, hasta que se vio interrumpido por Thanos.
- es básicamente la Tierra, pero...mucho mejor y más avanzada - Dice Thanos, luego observa a Tony.
- lo siento, lo dije sin querer ofender a nadie - Dice Thanos al notar la extraña mirada de rencor de Tony.
- no, tranquilo, tienes razón, lo quiera o no, debo admitir que esto es la Tierra, pero mil veces mejor - Dice Tony.
- aunque si me lo preguntas, me gusta más la Tierra, bien es cierto que aquí hay más...¿recursos? ¿futuro? aún no sé explicar bien qué tiene mejor Xandar que la Tierra, pero sea lo que sea, siempre preferiré la Tierra - Dice Thanos, luego vuelve a observar a Tony, pero de una manera bastante sentimental.
- la preferiré porque ahora es mi hogar - Dice Thanos sonriendo, Tony sonríe también y luego lo abraza fuertemente.
- no te preocupes, te prometo que Gamora y yo siempre te apoyaremos, te prometo que todo irá bien - Dice Tony sin soltarlo.
- yo sé que sí, estoy seguro de que será así - Dice Thanos besando La frente de Tony, ambos se miraban fijamente a los ojos, Thanos pasó una mano por el cabello sedoso de Tony y lo acerca hacia sus labios para darle un beso largo, profundo y lento, tal cual como le gusta. Se besaban como si el tiempo se detuviera, como si solo existiesen ellos dos en todo el planeta.
- chicos...no quiero dañar el momento romántico, de veras que no, amo ver a mi padre feliz, pero no es el momento - Dice Gamora de repente haciendo que Thanos y Tony se separaran mientras sonreían.
- es cierto, vinimos a buscar a Nebula - Dice Thanos.
- y allí está - Dice Gamora, Thanos deja de observar a Tony y observa hacia dónde Gamora le había dicho, pudo darse cuenta que Nebula efectivamente estaba en dicho lugar, pero no sé quedaba quieta, estaba caminando a otra parte.
- sigámosla - Dice Thanos caminando directo al bosque por donde se había ido, Gamora y Tony no dijeron nada y solo lo siguieron.

En el bosque, Nebula solo observaba las flores que adornaban el lugar, jamás había visto algo tan hermoso, y sabía que existían cosas cada vez mejores en otros lugares, todo era increíble. Observando una flor de un color entre amarillo y rojo, casi idéntico al color del fuego, recordó cuando tenía a su hermana a su lado, cuando eran niñas.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora