En una bella y agradable mañana, Tony pudo despertarse muy placenteramente después de haber dormido tan bien, jamás había dormido así de bien en su vida, y es probable que Thanos tampoco, obviamente.
Ambos se levantan de una forma muy soñolienta, la típica situación en la que sientes el cuerpo pesado porque te acabas de levantar de la cama, sobre todo cuando llevabas rato de no dormir así. Iron man, aún con los ojos cerrados hace su esfuerzo por poder levantarse, por desgracia, se golpeaba con todo lo que encontraba a su paso. Lo peor de todo fué cuando sintió un pequeño ligero dolor en el dedo pequeño del pié, un dolor que se fué intensificando más y más hasta que no pudo evitar gritar y armar un escándalo, causando que Thanos se levantará literalmente corriendo de su cama.
- ¡¡HIJO DE...!! - Exclama Tony muy enfadado y dolorido, Thanos observaba todo y no pudo evitar reírse un poco.
- ¿qué pasa?, ¿por qué tanto alboroto? - Pregunta Thanos fallando en el intento por no reír.
- ¿en serio vas a preguntar? estaba caminando para ir a la cocina por un vaso de agua mañanero como siempre hago, y probablemente también me hubiese hecho un café, pero por estúpido no miré por donde pisaba y terminé golpeándome el dedo pequeño del pié derecho - Dice Tony muy histéricamente mientras buscaba de calmarse por el dolor.
- tranquilo, tranquilo, solo siéntate, si no descansas donde te golpeas te jamás dejará de doler - Dice el Titán teniendo toda la razón, Tony hace caso a Thanos y se sienta en el mismo lado del sofá que lo hirió.
- maldita sea, duele demasiado - Dice Tony apretando la mandíbula un poco, Thanos no podía evitar reírse ante la situación.
- quédate allí, no te muevas, no durará mucho para que se vaya el dolor - Dice Thanos, Tony asiente y observa como Thanos se toma un gran vaso de agua.Después de unos 15 minutos, Tony ya no sentía dolor en dicha parte.
- ¿qué tal ahora? - Pregunta Thanos.
- mucho mejor, es como si nada hubiese pasado - Dice Tony moviendo todos los dedos del pié.
- bien, puedes hacer lo que quieras, iré a tomar una ducha - Dice Thanos, Tony asiente, pero antes de meterse al baño, Thanos reconsideró su idea de bañarse ahora mismo, pero a la final se metió al baño a ducharse de todos modos.
- ¿te gustaría conocer un poco este lugar? - Pregunta Thanos.
- ¿por qué no? adelante, vamos. Dice Iron man alistándose - Thanos simplemente se sienta a esperar a Tony, no tenían nada de prisa. Minutos más tarde, Tony ya estaba listo con todo lo que iba a necesitar, era como una especie de día de campo.Ambos rondaban por una zona muy parecida a un bosque.
- ¿por qué razón aquí hay tanto verde? - creí que la Tierra era el único planeta con vida en todo el sistema solar. Dice Tony.
- pues ya estas viendo que este planeta también está lleno de vida, muy verde, por algo aquí existen seres vivos - Dice Thanos delante de Tony.
- ya veo - Dice este caminando justo detrás de Thanos.
- ya casi llegamos - Dice el Titán de repente mientras Tony seguía metido en sus pensamientos.
- aquí es - Dice Thanos, Tony simplemente podía observar lo hermoso que era el lugar. Se trataba de una cascada con un agua cristalina, el agua caía tan fuerte al lago que se veía el vapor que está provocaba en el día, y las rocas no estaban nada mal alrededor de cicho lugar. Las rocas le daban un excelente toque al lago, hacían que desde cierto punto se viera brillante el lago, más de lo que ya se veía en el atardecer.
- wow, esto es impresionante, Thanos - Dice tony muy sorprendido por lo que estaba delante de él.
- sabía que te gustaría esto - Dice Thanos caminando a una de las rocas más altas que encontró.
- no sé tú, pero yo iré a sumergirme un rato en ese hermoso lago - Dice Tony dejando sus cosas en la tienda ya armada desde au habían llegado. Tony empezó a quitarse la playera que llevaba puesta, luego bajó sus manos hasta los botones de sus pantalones para deshacerse de ellos, quedando nada más en boxers, Thanos lo observó de reojo hasta que Tony saltó dentro del lago y empieza a nadar, Thanos simplemente deja de mirar a Tony y se sienta de piernas cruzadas y cierra los ojos, dispuesto a meditar todo lo que quedaba de la tarde, quería despejar su mente lo más que pudiese, tal vez así podría dormir sin problemas esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of An Absolution
Fanfic¡Los humanos son increíbles! Cosas como esas piensa Thanos después de poder observar como Tony no paraba de levantarse cada vez que caía, no importaba que tan débil estaba, Iron Man no pensaba dejar que El Titán Loco dañara su planeta, su hogar. Al...