Capítulo 8

642 41 0
                                    

Tony estaba visitando el helicarrier, estaba muy ansioso de poder ver una vez más a sus amigos, Nat fué la primera en notar su presencia.
- ¡Tony! - Exclama Romanoff feliz de poder observar a su amigo.
- hola, Romanoff, ¿cómo estás? - Pregunta este recibiendo el abrazo de la rusa.
- ocupada, como siempre, ¿me contarás qué pasó con Thanos? - Pregunta Natasha.
- ¿Tienes tiempo libre ahora mismo? - Pregunta Tony.
- cuando me enteré de qu ya habías llegado, le pedí tiempo a Fury para poder visitarte, lo iba a hacer, pero te me adelantaste, te ves bien - Dice Nat.
- bien, entonces, ¿qué esperamos? - Pregunta Tony, Nat sonríe y ambos se van a una cafetería cercana, allí hablarían de todo lo sucedido, literalmente de todo.

Romanoff se sorprendió varias veces de lo que Tony le contaba, le contó sobre la relación que mantuvo con Thanos, de su gran cuerpo y el gran tracero que también poseía, cosas como esas hizo sonrojar a Romanoff un par de veces.
- en conclusión, no pasé tan mal con Thanos, no tanto, al final no me gustó su actitud tan patán - Dice Tony.
- me recuerda a alguien - Dice Romanoff de manera tan sarcástica.
- ¿eso fué sarcasmo? - Pregunta Tony.
- ¿qué tú crees? - Pregunta Nat.
- ¿tan patán era yo antes? Pregunta Tony.
- aparte de patán, también eras muy caprichoso, muy presumido, y parecías una diva a veces - Dice Romanoff.
- bueno, me alegro de haber cambiado algo, espera ¿dijiste diva? - Dice Tony, Nat empezó a reírse mientras la cara de Tony no desaparecía.

Thanos se levantó del suelo con un dolor en su cabeza, era tan condenadamente fuerte que no pudo evitar gritar, apenas se calma, observa a todos los alrededores de Titán, era de día, lo único que recordaba era cuando esa chica llamada Carol llegó envuelta en una luz dorada, después de eso no recuerda nada, luego algo pasó por su cabeza... Tony, el Titán empezó a correr y observó la puerta de la habitación en donde lo había dejado, la puerta estaba abierta, las esposas estaban destrozadas, esto era el colmo.
- ¡¡¡MALDICIÓN!!! - Exclama Thanos furioso, tirando todo lo que encontraba a su paso en esa habitación. Cuando ya queda satisfecho, busca en su recámara el guantelete, se lo coloca y utiliza el poder de la gema del tiempo, observando si él seguía siendo importante para Tony.

Luego de buscar y buscar en varios futuros diferentes, se dió cuenta de que no tenía sentido que siguiera buscando, para Tony, él había sido solo un juguete de relaciones, al principio no le importó tener sexo por diversión, pero con el tiempo fué enamorándose de todo lo que tenía que ver con Tony, extrañaba su sarcasmo, su forma de ser, sus chistes, su pequeño cuerpo contra él, sus labios, el olor de su cabello, básicamente todo Tony, lo extrañaba, pero ahora que se dió cuenta que Tony no siente lo mismo, no tenía sentido intentarlo aunque sea, ya no importaba, nada importaba ahora mismo. Thanos se preparó para regresar a la Tierra, quería ver si lograba despejar su mente de Tony, después de todo, dicen que la Tierra es un lugar hermoso, trataría de alejarse lo que más podía de Tony. No tardó mucho arreglándose, así que sin perder tanto tiempo, se fué a la Tierra.

Ya había anochecido, Tony tenía bastante sueño, así que sólo se fué a dormir sin ningún tipo de interrupción. Al llegar a la cama, la recordaba más grande, se había acostumbrado tanto a dormir con Thanos que ya no sabía el tamaño real de las cosas en su casa, en su torre, bueno, la torre de los Vengadores, juraría que su cama se sentía mucho más grande que eso. No dijo más nada y sólo se acostó. Pasó horas y horas, y horas tratando de dormir, pero el frío era demasiado, ¿desde cuando hacía tanto frío en su cama? cada vez que Tony utilizaba esa cama recordaba que tenía una temperatura fresca, no tan fría, no tan caliente, era todo tan extraño, hasta que luego recordó lo cálido que era el cuerpo del Titán contra él, siempre se sentía tan bien, tan cálido, tan caliente, era perfecto compartir la cama con Thanos, era una de sus mejores experiencias luego del sexo con el Titán, de verdad extrañaba esos grandes brazos rodeándolo cada vez que lo abrazaba, en serio lo extrañaba, de verdad lo hacía, pero ahora mismo estaba en un conflicto consigo mismo, y no era porque Thanos fuera un hombre, eso era lo de menos, todo el mundo hacía lo que quería co su vida, nadie podría criticarlo, y si lo hacían, no le importaría ya que sólo le importaría su propia opinión, lo que le afectaba, era que si enserio querría algo serio con Thanos, si en verdad estaría con él en una relación sumamente seria, o si solo quería sexo con él, aún no estaba claro de eso, si lo intentaba sabía que todo saldría bien, después de todo, Thanos le confesó que lo quería, tal vez aún no llegaba a ese punto de decirle a Tony un "Te amo" pero algo era algo, Thanos tenía ciertos sentimientos hacia Tony, pero Stark aún debía aclarar sus sentimientos, tenía dudas de sí mismo, no sabía qué hacer, ni siquiera sabía si preguntarle a sus amigos porque no sabría qué preguntar, ese era el problema, no entendía nada y estábamos hablando de él mismo, ese era el problema con Tony, no entendía qué es lo que quería, tal vez lo primero que debía hacer era hablar un poco con Thanos sobre su relación, tal vez así no se sentiría tan extraño, debía aclarar sus sentimientos, le urgía hacerlo. Milagrosamente logró dormir, no se sabe en qué momento, pero logró dormir, eso era un gran alivio para él, por lo menos estando dormido no sentiría nada, eso esperaba.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora