Capítulo 11

417 27 0
                                    

Tanto Tony como Thanos seguían dormidos, quien los culpa, la noche anterior fué alucinante, una locura, algo que ambos amaron y los dejó hecho trizas por lo cansados que estaban, pero que valió la pena de tan bien que se sintió.

Tony solamente pensaba en cómo empezó todo, era algo extraño como terminó acostado con el sujeto con el que menos se llevaba en la Infinity War. Todo comenzó con esa espantosa guerra, la guerra donde el Titan estaba reclamando las seis gemas del infinito teniendo ya dos en su poder. Logró acabar con Hulk sin utilizar las gemas para que todos se dieran cuenta de lo poderoso que él es. Luego fué el ataque a la Tierra y todo el asunto de la Dona Gigante, hasta viajar a otro planeta y poder conocer al Titan en persona, ahí empezó la verdadera guerra, luego, para que no lo mataran, Doctor Strange sacrificó la gema del tiempo para poder salvarlo, cuando Strange le explicó el porqué de su acción y decisión, Tony comprendió. Terminó yéndose con Thanos por ser la única forma de no destruir la mitad del universo, al principio creyó que no fué buena idea, no estaba equivocado, no fué una buena idea, pero conforme pasó el tiempo, logró conseguir cierta atracción hacia Thanos, también descubrió que no era tan malo como creía, hubo veces en las que sí provocaba golpearlo, pero otras que realmente fueron inolvidables, sobre todo la primer a vez que se besaron, y no hubo nada mejor para ambos que la primera noche de sexo, sobre todo para Thanos que jamás había estado en una relación, Tony aún no podía creer lo feliz que se sentía estando junto al Titan, era algo nuevo por experimentar, y era algo que sentía muy en el fondo que por alguna razón crecía de manera considerable cada día que pasaba, al principio le asustó, pero luego lo continuó.

En cuanto a Thanos, el estaba feliz, se le notaba desde cualquier ángulo, pero le hacía falta algo, debía corregir los errores que cometió con sus hijas, el Titan solo quería tenerlas a ambas en sus brazos, tal vez ya sean unas adultas, pero ambas son sus hijas.

Un par de horas más tarde, Tony y Thanos ya estaban despiertos, se habían ido a la cocina para poder averiguar qué comer, ambos estaban hambrientos, y mucho.
- ¿qué pretendes cocinar? - Pregunta Thanos.
- no lo sé, tengo hambre pero estoy indeciso, hay muchas cosas para empezar el día - Dice Tony.
- ¡ya sé! comencemos el día con un desayuno muy clásico y muy conocido en la Tierra - Dice Tony, Thanos levanta una ceja, esperando respuestas.
- obviamente que Pancakes, todos los conocen, son deliciosos y son muy reconocidos por ser el clásico desayuno mundialmente en la Tierra - Dice Tony haciendo sonreír a Thanos.
- pués bien, adelante, te ayudo, jefe - Dice Thanos, Tony sonríe y comienzan a prepararse el desayuno, Tony esperaba que a Thanos le gustara, aunque siendo honesto, no se conoce mucha gente que odie los Pancakes, mejor dicho, se diría que no existe gente que los odie.

Después de comer, Tony no sabía qué pensar, no sabía si le gustaron o si llegó a odiarlo, su cara tan pacientemente pensativa hacía que Tony quedara confundido.
- eh...¿los odiaste o te gustaron - Pregunta Tony ya sin poder aguantar, Thanos deja de observar el plato y observa a Tony.
- no, estás cosas estuvieron fantásticas, jamás había probado algo igual - Dice Thanos, Tony exhaló al saber que no le parecieron un asco, y eso que él es quien había cocinado.
- ¿entonces qué es lo que tienes? - Pregunta Tony.
- ¿Por qué tan pensativo? - Pregunta el filantropo nuevamente.
- ¿recuerdas lo que hablamos hace un par de días? - Pregunta Thanos.
- ¿Gamora y Nebula? - Pregunta Tony frunciendo el ceño.
- eso - Dice Thanos.
- ¿qué pasa? - Pregunta Tony.
- estoy pensando seriamente en salir a resolver eso de una buena vez - Dice Thanos.
- creo que mientras logre hacerlo lo más antes posible será mucho mejor, para todos, incluyéndome - Dice Thanos.
- bueno, si quieres mi opinión, te diría que eso es decisión tuya, hazlo cuando mejor te convenga a tí hacerlo, son tus hijas - Dice Tony, Thanos asiente, lo que Tony le decía era correcto, son sus hijas, solo él debe saber cuando empezar con el plan.
- ¿tienes algo que hacer mañana? - Pregunta Thanos.
- no, perder el tiempo - Contesta Tony.
- bueno, pues mañana iremos, pero primero debo hacer algo a solas, tal vez tarde un poco, pero apenas regrese nos marcharemos a Vormir para intentar recuperar a Gamora - Dice Thanos.
- ¿y ahora qué harás? - Pregunta Tony.
- tú por ahora quédate aquí en casa, yo regresaré a buscar las gemas, las guardé cada una en un lugar secreto, solo yo sé en dónde están - Contesta Thanos.
- espérame, y cuando te avise, saldremos se aquí a Vormir, luego pasaremos por Nebula - Dice Thanos.
- de acuerdo, me parece bien - Dice Tony sonriendo, al fin estaba tomando medidas para poder arreglar sus errores. Tony termina de comer, mientras observaba como Thanos se iba directo a tomar una ducha, no quería perder tiempo, quería hacer todo de una buena vez, mientras más rápido lo haga, menos se sentirá tan mal y podrá ver a Gamora más rápido y a Nebula.

El Titan solo sentía el relajante líquido pasar por todo su cuerpo desnudo, una ducha siempre lo relajaba, no importa que tan estresado o pensativo estuviese, siempre funcionaba. Las gotas de agua recorrían cada centímetro de su cuerpo, desde su cabeza para luego ir bajando poco a poco por su torso y al mismo tiempo por su espalda, por su vientre y espalda baja, luego su pene y su trasero, para luego bajar por esas grandes y musculosas piernas. Después de salir de la ducha, este se envuelve en una toalla y se fué a vestir. Por desgracia recordó que la única ropa que tiene está sucia, debe lavarse, no tiene más prendas de vestir.
- oh, ¡mierda! ¡carajo! - Exclama Thanos, Tony escuchó todo y un poco más, así que fué a donde él estaba.
- ¿qué pasó ahora? - Pregunta Tony.
- no tengo más ropa - Dice Thanos sentándose en la cama.
- en realidad sí tienes - Dice Tony.
- no, cuando vine a la Tierra no traje nada - Dice Thanos.
- yo nunca dije que trajiste ropa, yo aquí tengo ropa para tí - Dice Tony.
- dudo mucho que tu ropa me quede - Dice Thanos.
- tampoco dije que usarías mi Ropa - Dice Tony abriendo un armario oculto entre las paredes de la habitación, el armario era del tamaño exacto para guardar cosas de Thanos, más que todo ropa.
- ¿enserio crees que estuve perdiendo el tiempo cuando estabas en prisión? - Pregunta Tony, Thanos no podía creerlo, eran perfectos todos ellos, cada uno era de un estilo diferente, estaban nuevos, parecían recién llegados al armario, ¿Acaso estaban a la medida?
- ¿cómo supiste mi medida exacta?, es como utilizar un traje a la medida hecho por profesionales - Dice Thanos, Tony sonríe.
- aquí no venden ropa de tu tamaño, así que fuí con un diseñador y mande a hacerlos para tí, sabía que te gustaría - Dice Tony.
- gracias - Dice Thanos.
- no hay de qué - Dice Tony, Thanos se prueba el nuevo traje y efectivamente le quedaba a la medida, era increíble.
- bueno, no perderé más tiempo, debo irme - Dice Thanos acercándose a Tony.
- yo tampoco te quitaré más tiempo, suerte y mucho cuidado - Dice Tony antes de presionar sus labios con los del Titan.
- prometo no tardar mucho - Dice Thanos saliendo de casa, tuvo que hablar con Carol para que le devolviesen la nave en la que había llegado a la Tierra, apenas la tuvo de vuelta, este se fué de una vez en busca de las seis gemas, por lo menos esta vez ya sabía su ubicación, y no era muy lejos.

Tardó un poco más de lo esperado el viaje, pero lo importante es que ya estaba en el lugar indicado, era un planeta totalmente desolado, no tenía vida, todo era oscuro y muy frío, por fortuna había llevado una chaqueta por si acaso, sabía que en algún momento la necesitaría.
- si no me equivoco, la gema del espacio debe estar cerca - Dice Thanos empezando a caminar.

El Titan comenzó a merdoear por todo el planeta, definitivamente sus sospechas eran ciertas, no había nada ni nadie, todo estaba solo y desolado, no había nada, obviamente vida tampoco había, lo único extraño que necesitaba una muy buena explicación es el porqué y cómo existe oxígeno en ese extraño planeta, no tenía explicación como es que hay oxígeno en un planeta que no tiene ningún tipo de vida, el Titan le estaba dando vueltas a la cabeza mientras que intentaba localizar la gema del Espacio. Después de darse por vencido, por ahora claro, de pensar en la explicación del oxígeno del planeta, Thanos camina un poco más, desde lo lejos que él se encontraba se podía observar algo brillante, de color azul, obviamente el Titan no dudó en acercarse y averiguar si era lo que estaba buscando. Thanos movió sin mucho esfuerzo las gigantescas rocas que protegían la gema, esta lucía tan azul, brillante y resplandeciente como siempre había sido, era hermosa.
- al fin te encontré - Susurra Thanos tomando la pequeña gema con sus grandes manos, luego la regresó a la nave donde había llegado al planeta en primer lugar, luego saca el guantelete del infinito y coloca la gema en este.
- faltan cinco - Dice Thanos, recordando la frase que había dicho cuando estaba por empezar la Infinity War, un recuerdo que lo hizo sonreir, quien lo diría, hace algunos meses atrás, Thanos estaba reuniendo todas las gemas, buscando eliminar el 50% de la población universalmente, intentando hallar un equilibrio en el universo, claro que los Vengadores no se lo pusieron nada fácil, por ellos fué que no pudo completar su misión, luego conoció a Tony, y se dió cuenta que en realidad los humanos, tal vez no sean seres de temer, pero nunca hay que subestimarlos, resultaron ser mucho más poderosos de lo que él esperaba, al poco tiempo después solo se la pasaba fantaseando con Tony en su cama, luego descubrió que enserio lo quería, lo quiere, y mucho, por eso decidió cambiar, tal vez no sea tan malo vivir la vida de esta forma, es mucho mejor todavía cuando tienes amigos y alguien a quien amar que no sea la muerte a tu lado. Thanos sale de sus pensamientos y sube nuevamente a la nave, pensó en utilizar la gema del Espacio para llegar de una vez por todas, pero sería un poco más complicado, ya que para utilizarla en un lugar exacto se debe tener una concentración increíble porque podrías terminar en otro lugar muy diferente, y no quiere cometer errores ahora mismo.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora