Thanos ya se estaba dirigiendo a la Tierra, Tony le había dicho que quería ayudarlo, y si le decía que se quedara quieto haría todo lo contrario, por eso la mejor opción para Thanos es ir a recogerlo, además, ya no puede pasar un solo día más lejos de Tony.
Stark se encontraba en la cocina intentado prepararse algo, se estaba arrepintiendo de haber dejado ir a Thanos sólo en busca de las gemas.
- me pregunto si estará bien - Dice Tony, luego se dijo a sí mismo que no fuera un idiota, estábamos hablando de Thanos, el Titan loco que es temido por muchos en el universo, obviamente estaría bien, aunque no hablaba tanto por Thanos, no es que no se preocupara por él, estuvo pendiente todos los días de él durante dos meses, claro que se preocupaba por él, solo que está vez hablaba por él mismo, Tony es muy malo cocinando, y Thanos siempre era el que seguía la receta de todo lo que no conocía sin quemar la cocina, siempre cocinaba tan bien, ahora mismo observaba lo horrible que le había quedado el pollo asado y le dió ganas de vomitar, estaba seguro de que ahora pediría una pizza, por lo menos intentó cocinarse.Tony ya estaba listo para salir, podía pedirla en delivery, lista para entregar y solo esperar en su casa, pero recordó las palabras de todos sus amigo y del Titan "Debes salir a tomar aire fresco a veces", por lo que decidió salir un rato. Cuando abre la puerta, Stark cae al suelo cuando retrocede unos pasos, Thanos estaba frente a la puerta y lo había asustado.
- ¿podrías por favor no hacer eso? - Pregunta Tony con una mano en su cabeza, tratando de aliviar el dolor del impacto.
- lo siento, iba a abrir pero tú te me adelantaste - Dice Thanos atrayendo al moreno para poder presionar sus labios con los del contrario, Tony no puso resistencia, obviamente se dejó llevar, quería continuar, pero se vió forzado a separarse, enserio tenía hambre, literalmente mucha hambre, no sabía cuánto más aguantaría.
- ¿qué sucede? - Pregunta Thanos recuperando el aliento.
- lo siento, de verdad quiero, y tú lo sabes, pero tengo mucha hambre desde hace unas horas - Dice Tony, Thanos pudo notar que sí estaba algo pálido.
- ¿por qué no has comido algo? - Pregunta Thanos con semblante serio.
- intenté cocinar, y cuando vi que no pude lograrlo, preferí comparar una pizza - Dice Tony, Thanos suspira y sólo vuelve a besar a Tony, pero de manera desesperada, terminó tan rápido como esperaba, Tony se había quedado sin aliento por tal acción.
- vamos, también tengo algo de hambre - Dice Thanos comenzando a caminar, Tony no tenía nada para decir, ambos se decían todo solo observándose, además de que sus manos entrelazadas decía ya lo suficiente.Al llegar ya a la pizzería, lo único que debían hacer era esperar unos veinte minutos.
- ¿por qué tanto tiempo? - Pregunta Thanos, Tony lo observa fijamente.
- quiero decir, sé que no he vivido aquí, pero ¿no es como mucho tiempo el que nos piden que esperemos hoy? - Pregunta Thanos observando a Tony, este asiente algo dudoso.
- lo sé, pero no podemos hacer nada, si ellos dicen que debemos esperar 25 minutos, pues que más da, debemos esperar 25 minutos sin quejas, además, ahora que estas aquí conmigo dudo mucho que me aburra - Dice Tony algo coqueto. Thanos se pasa la lengua por sus labios, luego apreta su mandíbula, seguía sin entender cómo Tony lograba derrumbarlo tan fácilmente, no tenía sentido. Él era Thanos, último sobreviviente del planeta Titán, él era el llamado Titan loco no sólo por lo que dice el mismo nombre, sino por el carácter tan desicivo y tan fuerte, las decisiones que tomaba eran absolutas, al menos era así hasta que Tony llegó a su vida, jamás se había sentido tan débil ante nadie, jamás se le había pasado por la cabeza que alguien lo hiciera arrodillarse con tan solo hacer presencia, y ni hablar de su tacto con el mismo Titán, era peor todavía cuando Tony lo besaba o cuando Thanos solo se quedaba observando sus labios, era algo que al mismísimo Thanos le parecía inaceptable, pero jamás decía nada puesto que en verdad amaba a Tony, todo empezó con simple deseo y lujuria hacia Tony, luego fué sintiéndose cada vez más atraído, y ahora estaba perdidamente enamorado de él, la pregunta era si Tony sentía los mismo. Stark logra sacarlo de sus pensamientos cuando le avisa a Thanos que la pizza estaba lista para comer.
- pareces algo distraído - Dice Tony.
- sí, tú lo acabas de decir, estaba distraído, aún tengo esta sensación extraña al no tener a Gamora y a Nebula conmigo - Dice Thanos.
- las extrañas - Dice Tony.
- es esa sensación que tienes cuando eres muy cercano a alguien y llevas un tiempo sin saber algo de ellos, cuando llevas tiempo que no los ves o hablas con ellos - Dice Tony llevándose un trozo de pizza a la boca.
- Tony, debo hacerte una pregunta - Dice Thanos, Tony dejó de tomar por un momento las cosas a la ligera por cómo Thanos mantenía su expresión facial.
- ¿qué pasa? - Pregunta Tony observando directamente a los ojos del Titan.
- ¿qué siente exactamente por mí? - Pregunta Thanos obviamente esperando alguna respuesta inmediata.
- ¿qué no es algo obvio? - Pregunta Tony tomando una mano de Thanos para empezar a acariciarla.
- no entiendo bien las indirectas - Dice Thanos sin despegar sus ojos de Tony.
- oye, es obvio que te amo y tenemos una relación lo suficientemente seria como para que haya futuro en nuestra relación - Dice Tony.
- no por nada vives, duermes y te duchas conmigo - Dice Tony, Thanos estaba algo sorprendido, pero sus ojos hacían notar un brillo de una felicidad inmensa.
- ¿no es sólo atracción? - Pregunta Thanos, Tony negó poniendo sus ojos en blanco, luego toma a Thanos del cuello de su camiseta y lo jala para darle un beso profundo, largo y muy pero muy despacio, un beso que enamoró a Thanos por completo, más de lo que ya estaba. Tony se separa del beso de ambos y luego le habla con una sonrisa.
- no es solo atracción, si sólo fuera eso creo que no estuvieras viviendo conmigo, tal vez si, pero dormiríamos en camas separadas, el dormir abrazado con alguien que no sea tu hijo, tus padres o algún familiar tuyo quiere decir a veces que realmente tienen algo especial, a veces sí se puede vivir juntos, pero solo aquellos que duermen juntos todas las noches y estando abrazados son aquellos que tienen algo verdadero, algo único y especial - Dice Tony.
- jamás te había oído hablar de esa manera - Dice Thanos, Tony sonríe.
- pues sí, no me gusta ser tan cursi, pero a veces sí tengo que serlo, lo soy - Dice Tony.
- lo sé, adoro como eres, eres cursi, pero a la vez eres algo frío, y me encanta - Dice Thanos esta vez robándole un beso a Tony.
- ¿te parece si comemos?, no aguanto el hambre - Dice Tony, Thanos lanza una pequeña carcajada y comienza a comer con el amor de su vida.La pizza se había terminado más rápido de lo que Tony había esperado, no pasó de cuatro rebanadas, sentía que quería reventar y Thanos se había comido el resto de la pizza para que al final le fuera indiferente, esa es la desventaja de ser más pequeño, Thanos estaba como si no hubiese comido nada, a la final dijo que aún tenía bastante hambre pero que podría aguantar lo suficiente como para poder recuperar a Gamora para luego poder ir a recuperar a Nebula.
Pasaron un par de horas para que Thanos y Tony pudiesen salir al espacio, debían intentar algo en Vormir a ver si recuperan a Gamora.
En la nave, Tony y Thanos se pusieron bastante cómodos, el viaje era largo y eso le daría el tiempo perfecto para que Thanos y Tony pasaran juntos mientras hacían lo que debían. Tony no tardó en quedarse dormido, sólo se escuchaba un ligero sonido de la nave que eran los propulsores, y los pequeños ronquidos del hombre de hierro. Thanos sonríe y posa una mano en el cabello sedoso de Tony para empezar a acariciarlo sin dejar de verlo, Tony se despierta accidentalmente.
- ¿ya llegamos? - Pregunta Tony con ojos entrecerrados.
- no, solo estaba dándote algo de cariño, no era mi intención despertarte, parecía que lo disfrutaba - Dice Thanos suavemente.
- no importa - Dice Tony colocando su cabeza en el hombro del mayor.
- cuando observas las estrellas...¿Qué llegas a ver en realidad? ¿Ves algo más que sólo las estrellas? - Pregunta Tony.
- pues sí - Dice Thanos pensando por dónde comenzaba.
- desde que te conocí, digamos que a veces tengo sueños, la mayoría de ellos son contigo en la noche, siempre son a la luz de la noche, creo que por eso logro recordar casi todos mis sueños, la luz de la noche y la luz que lanzan las estrellas, siempre es el mismo escenario - Dice Thanos ahora observando las estrellas del espacio.
- no quiero sonar muy cursi ni nada por el estilo, pero preguntaste y esa es la verdad - Dice Thanos.
- ¿complicado? - Pregunta Tony observando en la misma dirección de Thanos.
- muy complicado, aunque estoy entendiendo un poco, pero no quiero sacar conclusiones antes de tiempo - Dice Thanos.
- todo a su tiempo - Dice Tony, Thanos asiente y cierra sus ojos, aún faltaba algo de trayecto para llegar a Vormir.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of An Absolution
Fanfiction¡Los humanos son increíbles! Cosas como esas piensa Thanos después de poder observar como Tony no paraba de levantarse cada vez que caía, no importaba que tan débil estaba, Iron Man no pensaba dejar que El Titán Loco dañara su planeta, su hogar. Al...