Capítulo 16

599 34 4
                                    

Nebula no había notado que Tony los había estado siguiendo todo el día, como si tuviese algo que ver con todo lo que estaba pasando, ¿desde cuando Thanos y Tony se habían hecho amigos? siendo que Thanos casi lo asesina el día de la Infinity War, todo era muy confuso.
- hermana - Susurra Nebula, Gamora la observa.
- ¿qué pasa? - Pregunta Gamora en voz baja.
- ¿qué hace Tony aquí? - Pregunta Nebula.
- ¿desde cuándo se llevan tan bien siendo que casi se matan en la Infinity War? - Pregunta Nebula.
- hermana, Tony es la pareja actual de nuestro padre - Dice Gamora, Nebula abre los ojos de golpe por tal noticia.
- ¿¡QUÉ!? - Exclama Nebula sin poder creer lo que oyó. Al instante llamó la atención de Tony y Thanos, ninguno de los dos dejaba de observarla luego del grito.
- ¿pasa algo, hija? - Pregunta Thanos.
- no, no es nada, es solo que Gamora me acaba de decir que Tony y tú ahora mismo son pareja - Dice Nebula, Thanos comienza a reírse junto con Tony, la situación era bastante graciosa.
- no lo digo por nada malo, sino porque es una relación algo extraña, trataron de matarse y ahora se dan besos - Dice Nebula.
- lo sé, hasta a mí me sigue sorprendiendo - Dice Tony con una sonrisa.
- cállate - Dice Thanos dándole un pequeño beso en los labios.
- me costará acostumbrarme - Dice Nebula.
- a mí también me costará acostumbrarme - Dice Gamora.
- ¿les parece si regresamos a la Tierra? - Pregunta Thanos, todos estuvieron de acuerdo en regresar.
- ¿padre? - Gamora llama la atención del Titan.
- ¿qué pasa hija? - Pregunta Thanos.
- Nebula y yo tomamos la decisión de quedarnos, luego volveremos con Quill - Dice Gamora, Thanos duda por un momento, pero recordó que sus hijas tienen todo el derecho de irse cuando lo deseen.
- está bien, entiendo, pero antes de que se vayan, ¿estamos bien? - Pregunta Thanos.
- claro que estamos bien padre, los tres estamos bien - Dice Gamora abrazando a su padre.
- hiciste un gran esfuerzo al llegar tan lejos solo para poder disculparte - Dice Nebula repitiendo la acción de su hermana.
- las amo mis niñas - Dice Thanos recibiendo y devolviendo el cálido abrazo de sus amadas hijas.
- también nosotras - Dice Gamora dejando a Thanos.
- prometemos visitarte seguido - Dice Nebula despidiéndose.
- está bien, las estaré esperando - Dice Thanos sonriendo, las chicas asienten y comienzan a caminar, no demoraron casi nada en desaparecer entre la multitud.
- las voy a extrañar - Dice Thanos caminando, abrazado de Tony, quien no soltaba su ancha cintura.
- solo vamos a casa, vamos a descansar, quiero consentirte un poco - Dice Tony sonriendo.
- tentador, iré, pero no digas que vayamos a casa, la Tierra no es mi casa - Dice Thanos.
- no, es mi hogar, tu hogar...nuestro hogar - Dice Tony corrijiendose.
- ¿enserio crees que es mi hogar? - Pregunta Thanos.
- por supuesto que sí, no deberías pensar que no lo es, ahora vives conmigo, además, por cómo te has estado comportando, la gente ya solo te ve como un residente de la Tierra, no como el Titan loco - Dice Tony.
- ¿y qué haremos? - Pregunta Thanos sonando bastante convencido.
- ya veremos - Dice Tony de una manera muy seductora.
- sube a la nave - Dice Tony.
- pero quiero comer algo, tengo hambre - Dice Thanos.
- te dije que subas a la maldita nave - Dice Tony sonando más dominante que nunca, Thanos no objetó su orden y solo obedeció con una sonrisa, él ya sabía que le esperaba dentro de esa nave.
- sí señor - Contesta Thanos bajando a su oído, causándole escalofríos a Tony luego de besar delicadamente su cuello, hasta subir por detrás de sus orejas. Tony suspira y luego observa cómo Thanos entra a la nave, no dijo nada e hizo lo mismo. Thanos observaba a su Hombre de Hierro con una sonrisa maligna, se le veía el toque de perversión en su expresión.
- ¿listo? - Pregunta Tony comenzando a tocar el pecho del mayor.
- ¿acaso eso se pregunta? - Pregunta Thanos con su sardonica sonrisa.
- bien, pues entonces, no hables, calla y sólo disfruta, no te moverás si yo no te lo ordenó, si lo haces, juro que te dejaré con las ganas y me iré - Dice Tony.
- excelente amenaza, funcionará - Dice Thanos siendo atacado muy ferozmente por los labios de Tony, quien no pretendía dejarlo en paz hasta que supiera que ambos estaban satisfechos.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora