Capítulo 12

352 29 0
                                    

El viaje en la nave esta vez no duró demasiado, era lógico estando ya fuera de la Tierra, el planeta a donde se dirigía Thanos ahora estaba mucho más cerca de lo que estaba en la Tierra. Thanos estaba en estos momentos yendo a buscar la gema del Tiempo, está sin dudas era la más fácil de encontrar, Thanos jamás se olvidó de la ubicación exacta de dicha gema, era la más importante, con ella se puede viajar y controlar el tiempo a tu gusto, con ella se podía hacer de todo, por esa razón no podía olvidar la ubicación exacta de donde la había escondido.

Al llegar, Thanos se queda un poco extrañado al principio, pero luego logró recordar, este planeta era el polo opuesto al anterior, el otro planeta era oscuro, frío y sin vida, este era todo lo contrario; era cálido, había luz y mucha vida por todas partes, el polvo estelar morado de la noche iluminaba todo el lugar, le encantaba ver un planeta con tanto color verde, no es que fuese fanático del color verde, pero adoraba ver un planeta lleno de vida animal y vegetal, no había nada mejor para él que eso, aparte de Tony, por supuesto.

No tardó mucho para poder encontrar la gema del Tiempo, tan solo entró a la cueva de una cascada y logró encontrarla, ese no fué problema, tenía pensado ir a recoger a Tony para que viniese con él, pero por desgracia algo surgió de repente, al salir de la cascada, Thanos sintió como si lo estuviesen observando, pero no ahora, alguien lo estaba espiando desde que llegó a este planeta, lo que no sabía era de quien se trataba, hasta que escucha la voz de alguien conocido.
- así que...ahora pretendes devolver las gemas - Dice el sujeto escondido entre las sombras.
- eso no te incumbe, no es asunto tuyo, Ebony - Dice Thanos mientras observaba como Ebony Maw salía de donde estaba escondido.
- no mereces ni que te llame jefe, Thanos - Dice Ebony, Thanos asiente con indiferencia.
- si no quieres no lo hagas, no soy tu jefe ni tu padre, mucho menos tu dueño, y lo que yo decida hacer con mi vida, no es de tu incumbencia - Dice Thanos siendo lo más directo posible.
- si me disculpas, tengo a alguien muy hermoso esperándome en la Tierra - Dice Thanos, pero Ebony utiliza su telequimesis y coloca dos gigantescas rocas en frente del Titan. Thanos podría hacerlas añicos con sólo un puñetazo, pero después de un ataque como ese, no puede controlarse, no quería controlarse, odiaba con todo su ser cada vez que alguien interfiere literalmente en su camino, no lo toleraba, no era la primera vez que se lo hacían y algo le decía que jamás sería la última.
- jamás vuelvas a lanzarme algo en frente para bloquearme el paso - Dice Thanos apretando sus puños, evidentemente estaba molesto, pero Ebony lo tomaba como juego.
- ¿Enserio crees que puedes vencer e tú solo? Pregunta Thanos con una mirada fría.
- yo nuncs dije que vine solo. Dice Ebony, Thanos pudo divisar otra figura saliendo de donde Ebony había aparecido.
- no puede ser, ¿también tú? - Dice Thanos sin poder creer lo que veía, de Ebony sí podía creerlo, pero de Cull Obsidian no, de todos los que pudieran hacerle daño, Cull era el que menos pensó Thanos.
- esto no es lo que habíamos acordado - Dice Cull.
- pero tampoco te dije que si cambiaba de opinión deberías matarme, lo mismo que le dije a Ebony no es solo con él, es con todos - Dice Thanos.
- nadie es dueño de mi vida más que yo y mi pareja, por supuesto - Dice Thanos colocándose su armadura.
- ¿cambiaste tu decisión por amor? - Pregunta Cull.
- así es, no lo entenderían - Dice Thanos empuñando su indestructible arma, esos dos creían que podrían ganarle solos, lo correcto es que ni con un ejército lograrán acabarlo antes que él lo logre.
- ustedes deben estar demasiado confiados para venir a enfrentarme solos - Dice Thanos frunciendo su ceño.
- solos no vinimos, encontramos unos pequeños amigos - Comenta Ebony, Thanos apreta su puño y espera pacientemente, sabiendo que no debía precipitarse ni adelantarse, todo en su momento. El Titan observa a Ebony sonreír, dándose cuenta que en realidad no estaban solos. Fueron apareciendo de a poco, eran alrededor de cien Chitauri, sin contar a los más grandes obviamente.
- ¿vas a usar lo que empecé para terminarlo? - Pregunta Thanos sin mucho interés.
- nosotros también pelearnos - Dice Ebony, Cull prepara su gigantesco mazo.
- ¿saben que es la peor idea que he escuchado? - Pregunta Thanos.
- es demasiado arriesgado para cualquiera enfrentarse a alguien que te conoce perfectamente - Dice Thanos, y era la verdad, era la cruda verdad para ellos, para cualquier ser en el universo es muy difícil poder ganarle a alguien que conoce todo de tí, a menos que tenga un plan.
- ya veras - Dice Cull, Thanos asiente y se coloca su casco, luego empieza a caminar, observa como los Chitauri corren hacia él, y con furia, Thanos también comienza a correr y ataca a los primeros que encuentra en su camino, desde los más pequeños a los más grandes, no se demoró mucho en poder llegar al frente de Ebony y Cull.
- ¿algo qué decir antes de que los liquide? - Pregunta Thanos.
- ¿Por qué haces esto? - Pregunta Cull.
- yo debería preguntar eso - Dice Thanos.
- esto no es lo que tú quieres - Dice Cull.
- muy en el fondo sabes que aún quieres lograr tu cometido - Dice Cull, Thanos simplemente los ignoró, no quería ser tentado, así que pensó en Tony y en sus labios, su cuerpo, esa sonrisa tan encantadora, sus ojos color miel, y esa barba que le daba un toque sexy, como olvidarla. Al instante no quería ni saber su plan anterior con ellos.
- tú no sabes lo que yo quiero - Dice Thanos con semblante serio.
- pues ya que no hay remedio, lo mejor será liquidar te y que alguien más tome el mando - Dice Cull con su mazo en sus manos. Por encima de su indestructible cadáver Thanos iba a permitir eso. Cull lanzaba su mazo hacia Thanos, lástima que esa era un arma de doble filo, tenía gran fuerza de impacto, pero restaba velocidad de movimiento. Thanos y Cull peleaban con todo lo que tenían, bueno, Thanos no usaba su 100% debido a que le tiene cierto aprecio a Cull, por lo que no quería hacerle tanto daño. Los golpes entre el mazo de Obsidian y la espada de Thanos eran ensordecedores, sonaban demasiado fuertes, era metal contra metal, a veces eran tan fuerte la magnitud de los golpes que hubo un momento en que Thanos titubeó y recibió un fuerte golpe del mazo, un golpe que le recordó a la paliza que le dió Carol de tan fuerte que fué, estaba en el suelo boca abajo, con el rostro enterrado en la Tierra, Cull simplemente podía reírse ante lo que veía, Ebony también lo estaba disfrutando mucho. Thanos no dijo nada y se levanta, aparentaba un semblante calmado, tenía sus ojos cerrados, Cull ataca sin pensarlo dos veces, pero Thanos, inesperadamente, le da un golpe que lo deja inconsciente, Ebony sonríe y espera a que Thanos se acercara. Cuando Thanos a decide atacar al que quedaba, escucha a alguien corriendo hacia donde estaban, al instante pudo sentir otro golpe poderoso que lo deja nuevamente en el suelo, al levantarse pudo darse cuenta de que se trataba de Próxima Midnight, está simplemente le lanza un golpe con su arma que Thanos detuvo con mucho facilidad.
- te estaba esperando - Dice Thanos con una sonrisa malévola, Midnight sintió algo de miedo y lo último que supo es que ya estaba en el suelo con Thanos observándola con furia, las venas en su rosotr palpitaban de ira por esta ridícula situación.
- si hubieses sido más lista, te hubieses desaparecido del mapa y habrías sobrevivido porque no te buscaría - Dice Thanos con su mismo semblante de ira salendo poco a poco, después de haberle incrustado su espada a Midnight, Thanos sólo podía escuchar los jadeos de ella, pero de ninguna manera la dejaría sobrevivir, no mientras tuviesen intenciones de dañar su nuevo hogar. Ebony empezó a sentir terror de su mala idea, y todo empeoró cuando pudo observar los ojos de Thanos, estaban llenos de furia, pasaron de ser azules a ser morados por toda la rabia que sentía, quería decirle algo a Thanos, pero lo único que logro fué gritar apenas sintió como su cuerpo era atravesado con esa gran espada.
- no quiero escucharte, por idiotas ahora morirán - Dice Thanos.
- mi señor...yo solo quería complacerlo, que viera que es lo que en realidad quiere - Dice Ebony sacando sangre por su boca, Thanos le lanza una mirada fría.
- pues no lo lograste, si enserio querían complacerme, me hubieses dejado vivir mi vida, pero por idiotas ahora pagarán las consecuencias - Dicho esto, Thanos dada su espada del torso de Ebony para luego separar su cráneo de su cuerpo, Thanos ya sabía que Cull se había despertado y había estado observando todo lo que pasaba, incluso la muerte de Ebony Maw. Al pasar al lado de él, Thanos lo observa un momento, teniendo aún sus ojos encendidos de color morado, luego simplemente sigue caminando. Cull toma su mazo y camina detrás de él para poder golpearlo, pero Thanos logró sentir los pasos y se detuvo, luego observó por detrás de su hombro, pudiendo ver a Cull Obsidian, Cull estaba asustado, era la misma mirada de rabia que Thanos les dio a sus secuaces anteriores antes de hacerlos sufrir demasiado y posteriormente, matarlos. Era una mirada que se sentía pesada sobre Cull, no podía moverse del miedo que tenía.
- sé más listo que ellos dos - Dice Thanos señalando a los ya fallecidos Próxima Midnight y Ebony Maw, Cull vuelve a observar a Thanos.
- si vuelves a intentar algo tonto como atacar a la Tierra o algún otro planeta, te juro que no pensaré dos veces en matarte de la manera más cruel que jamás te hayas imaginado - Dice Thanos.
- te estoy dando un oportunidad de sobrevivir, eres importante para mí, aprovecha eso y desaparece, si algún día quieres buscarme para hablar y no para hacer algo malo, estaré en la Tierra, muy cerca del lugar donde atacaste cuando se empezó la guerra - Dice Thanos caminando directo a su nave, Cull no hizo absolutamente nada y sólo se sentó mientras que dejaba caer el mazo a un lado, observando como Thanos se iba en su nave, ¿acaso iría de vuelta a la Tierra?

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora