Capítulo 14

295 21 1
                                    

Thanos no supo en qué momento se había quedado dormido, al despertar se había encontrado con Tony dormido también mientras su cabeza yacía acostada en sus piernas, el Titan sonríe, estaba feliz de que Tony haya aceptado ayudarlo con este tema de sus hijas "sus niñas", pero en el fondo estaba nervioso por como podrían reaccionar tanto Nebula como Gamora, procuraría no hacerles daño en ninguno de los sentidos, Thanos juró para sí mismo que si alguna de ellas o ambas intentan golpearlo, él no se movería ni un sólo milímetro, haría las cosas sin necesidad de pelear, y mucho menos con sus hijas.

Precisamente cuando la nave llega a Vromir, Tony abre sus ojos y observa el paisaje oscuro y sombrío, era bastante frío el ambiente, ambos lo notaron por como las ventanas se humedecían de poco a poco, casi no se notaba. Al salir de la nave, Tony comenzó a sentir el frío, era un poco más frío afuera que adentro.
- ¿así que esto es Vormir? - Pregunta Tony, Thanos pudo notar la voz temblorosa de Tony.
- estas pálido de nuevo - Dice Thanos.
- este lugar está un poco frío - Dice Tony.
- ¿quieres quedarte dentro de la nave? - Pregunta Thanos con el ceño fruncido.
- no, quiero acompañarte - Dice Tony, Thanos asiente y le da su chaqueta a Tony, este deja de temblar al instante.
- ¿tú estás bien? - Pregunta Tony.
- sí, no te preocupes, vamos a recuperar a Gamora - Dice Thanos, Tony acaba de recordar que Thanos viene de un lugar bastante frío, el planeta Titan debió haber sido un lugar con un clima bastante bueno, pero por alguna razón a Thanos no le afecta mucho el frío, además de que su cuerpo siempre estaba caliente como para abrigar al que sea, por eso Tony siempre abrazaba a Thanos, por algo no le molestó darle su abrigo a Tony, y aunque le molestara, igual se la daría ya que no dejaría que algo le pasara a Tony.

Thanos y Tony comienzan a caminar, debían buscar Red Skull para poder avisarle que devolverían la gema del alma, a cambio por Gamora.
- ¿falta mucho? - Pregunta Tony intentando no ser tan aguafiestas e insensible ni egoísta.
- tranquilo, ya falta muy poco - Dice Thanos señalando la cima de las ruinas, Tony asiente y utiliza lo que le queda de energía para continuar.

Al llegar a las ruinas, ambos observan una especie de capa negra, casi lograba camuflarse con el ambiente, pero a Thanos no podía engañarlo, y menos cuando ya había estado ahí dos veces.
- deja de ocultarte y muéstrate, ya te he visto una vez antes - Dice Thanos de una manera fría y cruel.
- así que el Titan acaba de regresar después de tanto tiempo, ¿qué te trae por aquí? - Pregunta Red Skull.
- esto - Dice Thanos mostrando la gema del alma.
- ya sabes a qué vine - Dice Thanos esperando respuesta, Red Skull comienza a reírse en frente de Thanos.
- ¿te parece algo gracioso que quiera recuperar a mi hija? - Pregunta Thanos apretando El guante del infinito en su mano, las gemas que ya llevaba estaban brillando.
- debes estar bromeando, dije que un alma por otra alma, si quieres recuperar a Gamora, deberás lanzar lo que más adoras en este mundo - Dice Red Skull sonriendo al observar a Tony.
- ¡de ninguna manera! - Exclama Thanos en voz baja.
- pues entonces ve pensando como lograrlo - Dice Red Skull con su sonrisa sin desaparecer.
- escúchame bien, pedazo de idiota - Dice Thanos con sus ojos morados nuevamente, lleno de rabia, Red Skull sonreía porque sabía que por más que lo intentará no podría hacerle nada.
- tengo tres opciones; puedo lanzarme yo y que dejes en paz a mi hija y a Tony, pero sé lo bastado que eres, no confío en tí, por eso la descartaría - Dice Thanos con su semblante enojado.
- ¿y cuáles son las otras dos? - Pregunta Red Skull con su típica sonrisa sádica.
- puedes aceptar que lance la gema y me devuelves a Gamora...o te juro que no tendré piedad y te lanzaré yo mismo ahí abajo, un alma que ha vivido tanto tiempo sería suficiente como para poder resucitar a mi hija - Dice Thanos apretando el guante, preparando para usarlo contra su víctima, Red Skull desaparece su sonrisa ante la última opción.
- aunque si me lo preguntas, creo que la última sería mucho más efectiva, ¿no crees? - Dice Thanos sonriendo con sus ojos morados, brillando como nunca lo habían hecho en su vida, Red Skull se asusta más ante la idea al ver como colocaba la gema del alma al guante y apuntando para disparar el poder contra él.
- entonces, ¿trato o no trato? - Pregunta Thanos con una sonrisa completamente sádica, se notaba en sus ojos que disfrutaba torturar lo de esa forma.
- maldita sea, está bien, está bien, tú ganas, lanza la gema - Dice Red Skull sintiendo cómo Thanos lo soltaba y lo dejaba en el suelo.
- bien, allá voy - Dice Thanos sacando la gema del guante y lanzandola desde donde estaba por el abismo.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora