Capítulo 10

617 25 12
                                    

Varios minutos después, Tony y Thanos dejan la comisaría junto con varios espectadores boquiabiertos luego de un rato largo de papeleo, eso siempre estresaba a Stark, duraba demasiado tiempo, pero por fin toda esta tontería había acabado, ambos decidieron ir a descansar, los dos estaban agotados; Tony por tanto trabajar y Thanos por tanto entrenar, esperar, aguantar las quejas de los guardias y el horrible papeleo de último momento, y Carol, a pesar de no llevarse bien con el Titán, está pudo entablar conversación.
- ¿todo bien? - Pregunta Danvers.
- bastante bien, de hecho no me quejo de nada - Dice Thanos más calmado que nunca y con una sonrisa hacia Carol.
- es bueno saberlo - Dice Carol más calmada sabiendo que Thanos también ya estaba menos rencoroso hacia ella.
- ¿y qué me cuentan? ¿Algo nuevo? - Pregunta Thanos refiriéndose a Carol y a Tony.
- pues sí, Tony y yo hemos estado haciendo las misiones juntos estos días y realmente nos ha estado yendo muy bien - Dice Carol.
- así es, incluso hemos salido en el tiempo libre después de trabajar de Patrulla je - Dice Tony.
- ¿amigos? - Pregunta Thanos sonriendo.
- pues la verdad es que sí, Carol me cae muy bien, es excelente persona, es divertida, incluso me ha estado apoyando contigo - Dice Tony, Thanos observa por un momento a Carol, está le guiña un ojo y luego le sonríe, El Titán le devuelve la sonrisa como forma de agradecimiento.
- y también es muy bonita - Dice Tony, enseguida sintió un leve dolor en la costilla.
- ¿pero qué te hice yo a tí? - Pregunta Tony quejándose del codazo que Carol le obsequió, claro que Tony estaba exagerando ya que el golpe que Danvers le dió fué con una fuerza muy controlada.
- gracias a ambos - Dice Thanos.
- no solo por sacarme y esperarme, sino también por apoyarme - Dice Thanos.
- y sobre todo, gracias a tí, Carol - Dice Thanos.
- por apoyarme también y por cuidar de Tony mientras yo estaba en prisión - Dice Thanos.
- no fué ningún problema, Tony es mi amigo, y si el verte bien lo hace feliz, eso me hace feliz a mí también - Dice Carol sonriendo nuevamente.
- gracias - Termina Thanos, Carol asiente.
- buno chicos, fué un gusto haber pasado un rato con ustedes, pero ya está anocheciendo y quiero descansar, además de que Nat me invitó a salir, adiós - Dicho esto, Carol sale volando en dirección opuesta a Tony y Thanos.
-¿te puedo hacer un pregunta? - Pregunta Thanos.
- ya estás haciendo una pregunta - Contesta Tony.
- ¿no te molesta o te incomoda que hayamos hecho pública nuestra relación? - Pregunta Thanos.
- ¿por qué habría de molestarme? - Pregunta Tony.
- no lo sé, a veces a las personas les puede molestar o incluso incomodar las relaciones públicas - Comenta Thanos.
- no, a mí no me afecta en lo absoluto lo que los demás piensen de mí por allí - Dice Tony.
- yo soy quien está viviendo la vida, no ellos, sus comentarios no me importan - Dice Tony.
- es decir que si les gusta, para tí está bien y si no les gusta nuestra relación para tí también está bien - Dice Thanos.
- exactamente, no me importa, es mi vida, no la de ellos, así como la vida de los demás no es mi problema, la vida mía no es problema de ellos - Dice Tony, luego observa al Titan asintiendo.
- ¿y a tí si te importa? - Pregunta Tony, Thanos niega con una ceja levantada.
- primero que nada, soy un desconocido aquí, nadie tiene por qué juzgarme, y aunque tuviese familia aquí en la Tierra, tampoco me importaría lo que piensen acerca de mí al verte contigo - Dice Thanos.
- me es indiferente lo que piensen, soy como tú, si les gusta bien, y si no les gusta, pues también está bien - Dice Thanos caminando mientras abrazaba a Tony.

No tardaron mucho en llegar a casa de Tony, Thanos no tenía donde quedarse, por lo que Tony le dijo que podría quedarse a vivir con él.
- ¿qué dices? ¿Te gustaría vivir aquí conmigo? - Pregunta Tony, Thanos estaba bastante feliz por la desicion, pero no era algo que debían tomarse a la ligera.
- ¿estás seguro de que quieres que me quede a vivir contigo? - Pregunta Thanos.
- pues sí, no le veo lo malo; nos queremos mutuamente, eres aseado, ordenado y también eres una muy buena compañía, no veo el porqué de no aceptar - Dice Tony.
- bien, entonces me quedo - Dice Thanos sonriendo mientras se acercaba de una forma muy seductora a Tony, el Titán se lame los labios cuando está muy cerca de Tony y luego lo besa muy despacio, tomándose literalmente su tiempo para poder explorar cada grieta y espacio de esos labios que Tony poseía. Thanos rompe el beso y observa a Tony sonrojado, dándose cuenta que ya el Hombre de Hierro tenía una erección muy notable.
- te la puedo chupar si lo deseas, pero realmente no puedo hacer más que eso, estoy muy cansado, quiero tomar una ducha y luego dormir hasta el día siguiente - Dice Thanos con ojos entrecerrados, Tony pensó en dejarlo dormir, pero el Titán al parecer quería sentirlo en su boca por completo, ya que empezó a bajarle los pantalones seguido de su boxer blanco dejando poder ver el pene erecto de Tony. Thanos suspira y sube besando a Tony en los labios para poder ir bajando lentamente a su pecho, luego su abdomen, vientre y por último llegar a esa zona tan deseada por ambos. Thanos obliga a Tony a sentarse para que él pudiese estar de rodillas, mientras Tony empezaba a sentir la saliva de Thanos tocar su miembro, este apenas logra decir unas pocas palabras.
- FRIDAY...por favor cierra todo...hazlo rápido - Logra decir Tony en medio de jadeos, la computadora hace lo que se le ordenó y Thanos introduce el miembro de Tony en su boca cálida y húmeda haciendo gemir a Tony. Thanos empezó a bombear su cabeza de arriba hacia abajo a una velocidad constante, no tan rápido pero tampoco tan lento, Tony solo colocó sus manos en la cabeza de Thanos para guiarlo y poder disfrutar mejor la sensación de placer que este le ofrecía. Hubo veces en las que Thanos lo mordía muy suave y delicadamente haciendo gemir a Tony, en ningún momento Thanos dejó de observar a su pareja, sólo hacía su trabajo, a veces lo sacaba de su boca para la merlo y provocar un rato a Tony, luego cerraba los ojos y lo introducía nuevamente en su cálida boca. Tony simplemente no podía aguantar de tanta excitación, ni siquiera sabía por qué aún no se venía, estaba logrando aguantar más que la vez pasada, pero al sentir los primeros espasmos, Tony empieza a mover sus caderas hacia arriba al mismo tiempo en que Thanos bombeaba su cabeza, creando una mezcla de placer tan inolvidable, todo era perfecto.
- ya...voy a venirme...¡Oh! - Exclama Tony en medio de gemidos. Pensó en alejar a Thanos, pero recordó la última vez que lo habían hecho, Tony intentó alejarlo para que el semen no cayera en su boca, pero Thanos no se movía y esa vez simplemente continuó hasta su finalización, por lo que decidió continuar. Tony no podía evitar mover los dedos de sus pies al momento de sentir como los espasmos crecían cada vez más, Thanos no pensaba soltarlo, así que Tony decidió no contenerse y dejó que su Titán siguiera con su trabajo. Después de un par de veces más de subir y bajar, Thanos escucha a Tony lanzar un gemido mientras que sentía un líquido tocando su garganta. Thanos termina de chupar y lame el líquido restante para luego levantarse y observar a Tony aún jadeando con la cabeza echada hacia atrás y estando levemente sonrojado. Thanos sonríe y luego lo carga.
- ¿mejor? - Pregunta Thanos.
- mucho mejor - Contesta Tony con dificultad, sintiendo sus párpados pesados, era muy notorio para Thanos el cansancio que Tony sentía, así que no dijo nada y sin vestirlo lo acostó en la cama, lo arropa y este se mete a tomar una ducha, recordó las palabras de Tony cuando aún estaba en prisión "haz algo de ejercicio, afeitate la barba o arreglala, sólo te pido que hagas algo que me demuestre que no te estás dando por vencido", debía hacer algo con ese vello de sobra en el rostro.

Dreams Of An Absolution Donde viven las historias. Descúbrelo ahora