Las horas pasaban y ambos maldecian por no poder conciliar el sueño, ni tan siquiera un poco, esto era el colmo, es como si se hubieran tomado toda la jarra de café de un solo trago, era horrible tener insomnio, sobre todo cuando querían tratar de olvidar un beso que al principio fué un accidente, al principio ambos pensaron que era una locura, pero las estúpidas hormonas tuvieron que dañarlo todo, era horrible como se dejaban llevar tan rápido, sin problemas, todo bien, hasta que de repente la conciencia te reprocha lo que hiciste una y otra vez, y no te deja en paz.
Muy misteriosamente, ambos tuvieron el mismo sueño, bueno, más bien fueron sueños diferentes, pero muy parecidos, ambos pensaban tanto en ese dichoso beso que no pudieron evitar soñar con eso, incluso Thanos tuvo su primera eyaculación, el sueño se sentía tan real que fué lo suficientemente potente como para hacer que Thanos se liberará en ese momento, el Titán despertó apenas el sueño terminó, despertó muy confundido, y también muy molesto por el hecho de que el mismo tema del beso no lo dejaba dormir bien, ya era la tercera vez que se despertaba esa noche por el mismo sueño, era como un horrible ciclo sin fin, y vaya que era muy agobiante.
- por lo menos Tony si puede dormir - Dice Thanos en voz baja para sí mismo, se va a la cocina por un vaso con agua, y luego, de vuelta a la cama.En cuanto a Tony, este tuvo un sueño parecido, muy parecido, el beso, las caricias, la pasión y el fuego que ambos sentían eran demasiado todo al mismo tiempo, pero no hizo que a este le pasara lo mismo que al Titán, Tony sí logró controlarse un poco, con su cuerpo claro, porque en el sueño era peor que Thanos, por desgracia al finalizar el sueño, Tony tampoco pudo evitar despertarse.
- ¡ah Dios! - Exclama este levantándose con rabia de la cama, ya era la...no sabía no cuantas veces se había despertado durante toda la noche, lo bueno es que por lo menos sí lograba dormir, no como cierto Titán que se levantaba cada dos horas sin poder evitarlo. Tony no dijo nada y se fué al baño, apenas sale, toma un vaso con agua también, luego se queda leyendo un rato su libro y cuando ya le vuelve a dar sueño, se regresa a dormir.Ambos se levantaron de mal humor y algo confundidos porque: número 1 no pudieron dormir y número 2 porque el estúpido beso que por alguna razón a ambos les gustó, era el culpable de no dejarlos dormir bien.
- buenos días - Dice Thanos tranquilizándose un poco.
- buenos días - Dice Tony también más calmado.
- ¿café? - Pregunta el Titán.
- por supuesto que sí - Dice Tony aceptando la deliciosa taza de café que Thanos le había dado.
- ¿lograste dormir? - Pregunta Tony.
- no, te diría que sí, pero no logré dormir, no es fácil tratar de conciliar el sueño cuando piensas demasiado en algo - Dice Thanos observando su taza de café.
- ¿qué piensas acerca de lo que pasó anoche? - Le pregunta Tony a Thanos.
- quiero tu opinión sincera, ¿qué opinas al respecto? - Pregunta Tony, Thanos lo observaba fijamente y responde.
- la verdad, es que no había besado a nadie, jamás he tenido relaciones con nadie - Dice Thanos.
- ¿jamás? - Pregunta Tony muy sorprendido.
- jamás - Dice Thanos dándole un sorbo a su café.
- no te creo, es imposible - Dice Tony, Thanos lo observa fijamente.
- ¿por qué? te estoy diciendo la verdad, jamás he tenido relaciones con nadie - Dice Thanos con su ceño fruncido.
- no lo puedo creer, eres el tipo más sexy que he visto en todo el universo y ¿no has tenido relaciones sexuales? creí que con ese gran físico tan sensual que posees te habrías acostado con medio universo - Dice Tony, Thanos se sonrojó un poco y abrió sus ojos, luego tragó saliva.
- es en serio, eres el tipo más sexy que he visto en mi vida - Dice Tony, Thanos aún no lo creía.
- no me digas sexy, no me considero sexy ni apuesto para nada - Dice Thanos levantándose de su asiento, pero Tony al parecer, quería otra cosa.
- Tony, déjame ir a mi habitación, no te quiero lastimar - Dice Thanos mientras Tony pasaba su nariz por el cuello ajeno.
- otra vez tenso, cálmate, relájate, desestrezate, no pienses, solo déjate llevar - Dice Tony inhalando el muy buen aroma que lanzaba el Titán, este se estremeció al sentir un escalofríos en todo su cuerpo.
- por favor, Tony, ya basta, no sigas - Dice Thanos.
- déjate llevar, sólo por esta vez, sólo una vez - Dice Tony callándolo, colocando un dedo en el centro de sus labios, Thanos suspiró y se dejó llevar por Tony, quien cada vez más le causaba escalofríos por la manera en como paseaba su nariz por su cuello, tan virgen y puro ante cualquier tacto. Tony vuelve a colocar sus manos en las mejillas del Titán y le vuelve a dar un beso del cual ambos no querían despegarse, Tony deslizó sus manos desde las mejillas de Thanos hasta su gran torso, aquel gran y sensual torso con el que había fantaseado cuando llegó aquí con él, luego, muy despacio le quita cada una de sus prendas de vestir mientras que Thanos hacia lo mismo con él, solo pararon los besos por unos segundos cuando se quitaron las prendas de arriba, del resto, todo fué besos y toques por parte de ambos. Tony pasaba sus manos por la espalda tonificado de Thanos mientras que seguía fundido en un delicioso beso que los estaba llevando a ambos al borde, de repente, Thanos abre los ojos y lanza un gemido fuerte y largo al sentir que Tony tenía su gran miembro entre sus manos, moviéndolo muy constantemente a una velocidad exquisita.
- dios, esto...se siente...muy bien - Dice Thanos gimiendo sin poder evitarlo.
- lo sé, sigue así, solo déjate llevar - Dice Tony, Thanos asiente y Tony lo vuelve a besar ferozmente mientras que seguía moviendo la gran erección de Thanos que tenía en su mano. Después de varios minutos de hacer lo mismo sin parar, el Titán sentía que no aguantaría mucho.
- Tony, no aguanto más - Dice Thanos jadeando de placer.
- ¿ya vienes en camino? - Pregunta Tony, Thanos asiente.
- y no falta mucho - Dice Thanos apretando los dientes muy fuertemente, Tony movió más rápido su mano sintiendo los gemido y gruñidos que lanzaba Thanos, luego de moverlo un par de veces más, el Titán saca todo lo que tiene en ese momento mientras que al mismo tiempo Tony le metía la lengua en la boca, creando una exquisita sensación de placer al Titán. Después de dejarse de besar, Tony sonríe.
- ¿cansado? - Pregunta Tony con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla
- conque ¿cansado?, ya verás - Dice Thanos subiéndolo a sus hombros como un costal de papas para luego llevárselo a su habitación y tirarlo en la cama acostado, sin ropa y con una erección que él mismo no dejaba de observar.
- ¿qué vas a hacer? - Pregunta Tony, Thanos sonríe muy malévolamente y se acomoda cerca de Tony, este estaba nervioso porque, a pesar de haber dicho que nunca había tenido relaciones, hace ciertas cosas muy bien, y si besaba tan delicioso siendo virgen tanto de beso como de sexo, no quería imaginarse que otras cosas podría hacer tan bien como eso. Thanos empezó a tocar a Tony mientras se acostaba encima de él a besarlo, utilizando sus manos por debajo de sí mismo para llegar a la erección de Stark, que se encontraba palpitando de placer necesitado, luego, después de besarlo y provocarlo un poco, Thanos va bajando sus besos, desde su boca, hasta su blanco cuello, luego su pecho, ombligo, para luego bajar a su abdomen y llegar hasta su pene que no dejaba de palpitar, al detenerse, Tony observa a Thanos pasar la lengua por su pene, mientras que Thanos disfrutaba como se levantaba poco a poco, hasta que cuando ya estaba lo suficientemente erecto, lo mete en su boca, tragándolo por completo, haciendo gemir a Tony de tanto placer que lo consumía. Thanos bombea su cabeza muy despacio, escuchando los encantadores y sensuales gemidos que lanzaba Tony, gemidos que hacían que el titán quisiera continuar.
- ¿qué tal se siente, Tony? - Pregunta Thanos con una sonrisa, sacando el pene de Tony de su boca por un segundo.
- tú no hables, no pares y sólo sigue. Dice este jadeando - Thanos le lanza otra sonrisa y le pasa la lengua a la cabeza del miembro de Stark, luego la consume toda, por completo, haciendo gemir de nuevo a Tony. A medida que pasaba el tiempo, Thanos aumentaba la velocidad en que bombeaba la cabeza en el pene de Tony, haciendo que este llegara casi.
- oh dios, ya casi, ya casi llego - Dice Tony con la boca abierta lanzando gemidos de puro placer infinito al sentir como el Titán, el sujeto más sexy de la historia y el más sexy del universo, chupaba su pene muy deliciosamente, Thanos no dejaba de bombear la cabeza de Tony, pero cuando baja más su cabeza, haciendo que el pene de Stark llegue a tocar su garganta, Tony lanza un gemido tan potente que termina corriéndose en la garganta de Thanos. Este no dijo nada y sólo lo tragó, al parecer, tenía tan buen sabor que le gustó y lo tragó, luego de eso, ambos se acomodan uno al lado del otro, abrazados y empiezan a besarse mientras que se tocaban al mismo tiempo.
- eso estuvo bien - Dice Thanos mucho más relajado que antes.
- lo sé - Dice Tony sonriendo mientras se recostaba en el pecho del gigante.
- ¿cómo es que sabes besar tan bien siendo que jamás has besado o tenido sexo con alguien? - Pregunta Tony, Thanos levanta sus hombros mientras mantenía una expresión que decía "Ni idea".
- no lo sé, supongo que aprendí viendo a los demás hacerlo, la verdad no lo sé, me besaste, solo lo hice, es todo - Dice Thanos.
- quiero que sepas que esto, es solo sexo, no más - Dice Tony, Thanos asiente con su ceño fruncido, como si se fuese a enamorar de él, todo esto es solo lujuria, nada más.
- lo que siento por tí es solo lujuria, nada más, no tengo intenciones de formar algo permanente contigo, no tampoco creo que las tenga después - Dice Thanos, Tony asiente y se acomoda para luego ser abrazado por el Titán, quien cerró los ojos y de una vez se quedó dormido profundamente, Tony también cerró los ojos y se durmió antes de que se diera cuenta, la verdad, es que ninguno de los dos sabía si en realidad quería que sólo fuese sexo, tal vez Tony si deseaba que fuese solo lujuria, pero tal vez no, y en cuanto a Thanos; era muy probable que este en serio quisiera algo más, algo mucho más allá de solo sexo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of An Absolution
Fanfiction¡Los humanos son increíbles! Cosas como esas piensa Thanos después de poder observar como Tony no paraba de levantarse cada vez que caía, no importaba que tan débil estaba, Iron Man no pensaba dejar que El Titán Loco dañara su planeta, su hogar. Al...