Thanos lo estaba haciendo muy bien, el mes se había ido volando, por lo que le dieron otro mes, los guardias dijeron que si seguía teniendo buen comportamiento, saldría dentro de otro mes, un poco más adelante, podía esperar, pero después de la reconciliación que tuvo con Tony hace tiempo, se había puesto muy impaciente, cosa que trataba de controlar.
Tony tampoco había estado tan sólo ni tan desocupado, siendo este uno de los Vengadores actuales, Tony ha estado atendiendo crímenes mayores, ya sea tráfico de drogas, trata de personas y rescate desde alturas, las misiones de crímenes menores se las dejó a Peter, sabía que ese niño estaría muy bien no sólo en Queens, sino en toda New York. Además, Stark ha estado visitando muy seguido a Thanos, es una pena que no haya salido este mes, pero sí este último mes se terminó bastante rápido no quiere ni imaginarse este que le sigue, no ha faltado ni un solo día para ir a visitarlo, y obviamente hoy no fué la excepción.
- lamento la tardanza, estaba en una misión con los Avengers - Dice Tony posando una mano sobre las de Thanos, este no duda en tomarla, luego comienza a acariciarla.
- no me importa, solo quiero verte y saber que estás bien - Dice Thanos con una voz muy tranquila.
- ¿cómo te sientes aquí? - Pregunta Tony con una ceja levantada y una actitud algo preocupada.
- la verdad es que he estado bastante bien, admito que al principio fué difícil que todos me vieran sin querer golpearme, y no los culpo - Dice Thanos.
- pero a medida que pasó el tiempo, los que me querían golpear disminuyeron, algunos salieron de aquí, otros me toleran como no lo hacían cuando llegué aquí y el resto, que es una cantidad mínima, me odia todavía - Dice Thanos.
- pero eso no me importa, este lugar resultó ser más tranquilo de lo que yo esperaba, es decir, jamás estuve en una prisión, o una celda, pero es más tranquilo de lo que pensaba - Dice Thanos, Tony no pudo evitar darse cuenta de las notables ojeras que Thanos tenía, además, tenía una barba ya crecida de un mes sin absoluto cuidado, era una barba completamente descuidada.
- ¿te pasa algo? - parece que no has dormido muy bien estos últimos días. Dice Tony con el ceño fruncido.
- no es nada de qué preocuparse - Dice Thanos.
- habla... - Thanos comprendió que no serviría de nada ocultarlo, y menos con Tony.
- es Gamora - Dice Thanos.
- todas las noches siempre pienso en cómo traerla de regreso, si es que en realidad existe una forma de hacerlo. Thanos hizo una pausa.
- además, no sólo pienso en Gamora, también en Nebula - Tony suspira sin saber qué decir al respecto.
- antes solía decir que Gamora era mi hija favorita, así lo sentía - Comenta Thanos.
- ¿por qué? - Pregunta Tony.
- siempre que estaban entrenando, yo las ayudaba, quería que fuesen capaces de defenderse de cualquier amenaza en el universo, Gamora siempre había sido superior en ese aspecto, pero Nebula cometía errores como todo ser - Dice Thanos.
- Gamora no cometía esos errores, por eso, por cada error que Nebula cometía yo cambiaba partes del cuerpo de ella por partes robóticas, quería lo mejor para ella, pensé que si cambiaba sus partes débiles sería más fuerte, pero luego me dí cuenta de que no era así, seguía cometiendo errores - Dice Thanos.
- y ahora, cada vez que lo pienso, de verdad me arrepiento de haberlo hecho de esa forma, tal vez cometa errores, pero ella siempre quizo complacerme, y yo nunca le presté atención - Thanos suelta un par de lágrimas mientras seguía hablando.
- ahora mismo, lo único que quiero es a mi hija de vuelta, a mis dos hijas - Dice Thanos corrigiendose al final.
- quisiera encontrar la Forma de poder volver a tener a Gamora conmigo, pero no sé si la idea que tengo en mente funcionará - Dice Thanos.
- ¿cuántas gemas tienes? - Pregunta Tony.
- todas - Dice Thanos.
- entiendo - Dice Tony.
- y con Nebula, solo quiero encontrarla y pedirle mis más sinceras disculpas, luego de eso la abrazaría - Thanos observa a Tony con una mirada bastante triste, el filantropo sólo se acercó más a él, se sienta en su regazo y le seca las lágrimas.
- lo importante ahora es que sabes que lo que hiciste estuvo muy mal, eso es lo que importa - Dicho esto, Tony jala y besa a Thanos de una forma desesperada, pero el beso se mantuvo tierno y sin presión, luego Tony pasa su nariz por su cuello, escuchando los suspiros del Titan hacia él, eso era música para sus oídos, luego empieza a besar el grueso cuello y regresa a sentir esos deliciosos labios de Thanos contra los de él. Apenas el beso se acaba, Tony envuelve sus brazos alrededor del cuello de Thanos y lo abraza, Thanos recuesta su frente en el hombro de su hombre de hierro, Tony sentía como su hombro se humedecía de a poco, por lo que decidió no decir nada y sólo pasear su mano por la cabeza del Titán durante un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Of An Absolution
Fanfiction¡Los humanos son increíbles! Cosas como esas piensa Thanos después de poder observar como Tony no paraba de levantarse cada vez que caía, no importaba que tan débil estaba, Iron Man no pensaba dejar que El Titán Loco dañara su planeta, su hogar. Al...