Capítulo 4

697 32 1
                                    

—Jacob —


Termino mi clase de publicidad, una clase que elegí por el negocio familiar ya que la historia no iba ayudarme mucho con eso.

Al principio creí que lo mío era ser abogado como papa pero luego entendí que me hubiese lanzado de un quinto piso si estudiaba eso.

Siempre me ha gustado la historia y el ser curioso ayuda mucho, soy uno de los primeros en mi clase. A veces no deseo destacar, pero es casi imposible.

Camino hacia la cafetería, algunos de mis compañeros me informaron que están dando pastel de carne. Tal vez no sea igual al de la abuela White pero es preferible comer algo antes de pasar hambre.

Los gritos llaman mi atención, por un momento que es una guerra de comida pero cuando observo el cabello casi negro de mi mejor amigo, cuento hasta 10 antes de meterme en el ring de boxeo.


— ¡Suéltame lo matare! — Erick parece un toro molesto, intento agarrarlo muy fuerte para no terminar golpeado.

—No lo dudo amigo pero debes calmar esa ira que sientes — debo ser su conciencia en estos momentos, no me molesta. Solo odio ser el centro de atención.

—Erick dejaras que tu amigo te salve, que poco hombre eres — no me sorprende que Robert mejor conocido como Bob haya provocado a Erick.

Solo a Emma se le ocurre salir con un chico como él. Y no es discriminación, es solo que el hombre es una verdadera basura.

— ¡Ven para enseñarte que es ser hombre! — aprieto mi agarre.

— ¡Basta ambos! — Dice Kat colocándose en el medio de la pelea — Bob vete.

—Lo siento preciosa pero esto es un asunto de tu novio y mío — ahora soy yo quien desea golpear a Bob.

—No me interesa vete — dice seria pero no intimida a nadie.

—Esto no se quedara así lo veras— Bob habla con tanto odio que me causa preocupación pero agradezco cuando sale de la cafetería.


Kat y Erick empiezan una discusión, así que yo decido hacerme un lado. Está comprobado que si uno se mete en una discusión, sale muy perjudicado.

No me toma por sorpresa cuando Erick sale de la cafetería dando pisadas fuertes. Observo a Kat y sus ojos están muy tristes.

Me acerco a ella con cuidado.


—Hablare con él, Erick solo debía drenar su rabia acumulada.

—Dios... tenías que verlos, parecían animales — me observa y trato de mantenerme calmado. Kat me gusta mucho y eso es un peligro — por favor hazlo entrar en razón, él te escucha.

Sobre todo.

Salgo de la cafetería y alcanzo a Erick.


—Vaya amigo ese fue demencial, sabes que te apoyo y Bob se merecía esos golpes — espero su respuesta para medir el terreno.

—Lo sé.

Hago la pregunta antes de que sea muy tarde.

—Erick ¿vas a ir a la pista de nuevo?

—No lo sé Jake, no lo sé.

Y eso es lo que realmente me preocupa... que recaiga cuando ya ha superado muchas cosas.

~*~

Entro al restaurante familiar buscando a mi abuelo antes de que Margaret White entre por esa puerta echando fuego.

Un Inesperado Amor Libro 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora