Capítulo 19

432 15 8
                                    

Camila.


— ¿Qué queremos? — pregunta Erick como si fuera un animador.

— ¡Tacos! — respondemos casi todos divertidos.

— ¿Cuándo lo queremos?

— ¡Ahora! — volvemos a decir entre risas.

— ¿Por qué gritan? — la miramos divertidos, excepto por Katherine que sin duda alguna se invitó sola — Lo siento — dice apenada.


Estoy por decirle que no tiene por qué sentirse mal pero Erick Miller se me adelanta. Típico, cuando tu mejor amiga tiene novio él se cree que puede resolver todo.

—Solo jugábamos estrellita — le dice con ese apodo que para mí es un poco ridículo, pero que Mackenzie asegura que tiene un gran significado.


Mi cumpleaños fue todo un éxito, aunque llego un punto en la fiesta que se volvió aburrida y pues como la cumpleañera ya estaba harta, me gustó la idea de ir a comer tacos.

Aunque tengo que admitir que tuve muy bueno regalos como ver a Jacob muy molesto por dicho baile exótico que mi tía Carlota me mando directamente de Brasil. Lo único malo es la presencia de la ex de Erick, sobre todo cuando provoca con sus comentarios estúpidos que Mackenzie se sienta mal y salga del local.

Jacob está sentado a mi lado y acaricia mi pierna a través de la malla, no sé si intenta relajarme pero no está funcionando, ya que lo único que deseo es lastimar a Katherine.


—Sigo sin entender que haces tú aquí — espero que Jacob me diga algo, porque tuvo "algo" con ella, pero este intenta ocultar su sonrisa.

—Eso es lo que te digo yo a ti — miro sus uñas como si fueran lo mejor del mundo — Emma es novio de mi primo, Jacob mejor amigo de Erick. ¿Y tú qué?

Sonrío inocentemente.

—Soy la que te pateara el trasero si sigues echando tu veneno encima de mi mejor amiga, que para tu mala suerte es novia de ERICK — Noto que mis palabras le han dolido — así que da gracias que no te eché de mi fiesta y menos de aquí, porque ganas no me faltan.

Emma y Ryan finge estar en una conversación. Yo solo espero que me diga algo esta serpiente con patas.

—Es que hasta las amigas de esa chica son maleducadas.

—La chica tiene nombre y si vas hablar sin ir de frente mejor vete, que ya hay muchos cobardes en el mundo para que se le sume una más — sonrío — solo te diré algo Katherine cuídate porque no dudare en golpearte si lastimas a los que quiero.


No responde nada y me doy palmaditas en el hombro sintiéndome orgullosa.


—Recuérdame no hacerte molestar — dice Jacob en mi oreja — eres una castaña agresiva, me gusta.

Le gusto... no se asustó por mi actitud.

Oh no, no iré por ese camino.

—Así es Rubio, así que cuídate — le guiño y trato de calmar a mi tonto órgano palpitoso.

~*~

Proceso todo lo que me ha comentado Mackenzie y cuando ya mi cerebro deja de estar en shock respondo.

— ¡Ese hombre miserable hijo de la parchita! — No puedo creer que William se meta en su vida— con razón estabas vomitando, tantas emociones te hicieron daño — no dude en ir a su rescate y le traje un rico té — me imagino que le contaste a Erick lo que te dijo William.

Un Inesperado Amor Libro 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora