Hacia días no hablaba con Alex y su ojo iba mejorando, trato de ubicarme desde el celular pero decidí bloquearlo de mis contactos. Aunque me dolía y no podía negarlo, sabía que era lo mejor.
Pero una tarde todo cambio...
Mi madre estaba preparando los últimos detalles para la carrera que se aproximaba y necesitaba que yo vaya hacer las compras. Mi hermano estaba en su clase de futbol y tendría que pasar a buscarlo después de terminar los mandados.
Baje a la cocina y mi padre estaba ahí y obviamente, la persona que trataba de evitar hacia unos días.- Papá tengo que ir al supermercado a comprar la lista de cosas que dejo mamá pegada en la heladera- dije
- Está bien- saco dinero de la billetera y me lo dio
- Necesito las llaves del auto
- No puedo dártelas tengo que ir por unos repuestos- dijo
- No puedo ir caminado son muchas cosa- expliqué. Mi madre tenia el otro auto
- Yo puedo acompañarla- sugirió Alex
¿Qué? No, ni loca me subiría a su vehículo otra vez.
- Está bien, Alex. Si me haces el favor de acompañarla- habló mi padre muy gentilmente ¡No papá!
- Puedo tomar un taxi. No tienes que llevarme, Alex- dije de mala manera y mi padre lo notó
- ¡Tiara! Alex se ofrece a llevarte y no tiene obligación. Se agradecida y deja que te acompañe- me regaño
- Sí. Tiara deja que te acompañe- recalcó el moreno mirándome fijo y penetrante.
- Por favor, discúlpala Alex; no tiene modales y por favor acompáñala- se disculpó mi papá, ¡Genial! se había salido con la suya
- Está bien Juan no te preocupes, parece alterada estos días- agregó. ¿Alterada? ¿Yo? Me acababa de enterar que quien empezaba a ser un terremoto en mi vida tenia un trabajo bastante ilegal y se escondía en el taller de mi familia.- ¿Vamos Tiara?- preguntó y ya no me quedaba otra.
- Vamos- dije de mala gana. Salimos y abrió la puerta del auto para mí como la ultima vez, dio la vuelta y se subió por su lado- No creas que estoy contenta con esto, no quiero saber más nada contigo- aclaré
- Bueno. Sujétate fuerte Cherry, porque tú y yo tenemos mucho de que hablar y daremos un largo paseo- anunció.
No había retorno ya estaba en su coche.
En el tiempo que pase evitándolo nunca me di cuenta cuanto producía el apodo "Cherry" en mí. Hasta ese momento que lo volvió a repetir.Ahí me encontraba otra vez, con Alex Oswin en un paseo contra mi voluntad y en ese instante me pregunté ¿Qué tan malo era estar con él? Y ¿Cuántas veces subiría a su auto contra mi voluntad? ¿Qué haría conmigo en este paseo? ¿Mi padre tuvo una buena idea?
Estábamos en silencio, yo estaba enojada y él miraba fijo a la carretera. Hasta que rompió silencio- Mira, Cherry. Hay algo que quiero decirte hace unos días- comenzó
- ¿Ah sí? ¿Qué es? ¿Vendes drogas también? ¿O las consumes?- pregunté desafiante. Tenía mi guardia muy alta no dejaría que vuelva a derrumbar mis paredes.
- No. No vendo drogas y ni consumo- dijo- Solo fumo cigarrillos comunes, tu padre no me deja hacerlo cerca de ustedes por eso nunca me has visto.- aclaró- Quería decirte que te he echado de menos estos días y mucho- confesó, logrando que baje mi guardia una vez más, abrió su corazón a medias, pero en fin, lo hizo- Sé que tuviste miedo, sé que temes que algo podría pasarte y lo entiendo pero voy a protegerte lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomanceTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...