- Quiero que seas realmente sincero conmigo, quiero que me digas todo lo que pasa ¿Por qué estas aquí realmente? ¿Qué hay de Bleys y su venganza? Y quiero que te quedes pero no solo por hoy. Te quiero a mi lado Alex, pero si no estas dispuesto a quedarte o vas a desaparecer de un día para el otro como haces siempre allí tienes la puerta, porque realmente dudo desde hace tiempo que tú me ames aún.- las palabras salieron de mí como catarata, tenia que decírselo. Hacérselo saber.- Sufrí mucho en estos meses y sola volví a tomar mis piezas rotas y armarme de nuevo y me costo demasiado, no quiero volver a pasar lo mismo.- Me miraba con atención y sus ojos se veían tristes y apenados por lo que estaba oyéndome decir.
- Si tú me dejas, voy a quedarme hoy y mañana y al siguiente. Y si algunas vez algo pasa entre nosotros te diré: "Te amo pero solo un poco, porque mañana te ameré mucho más que hoy". Prometí protegerte y aquí estoy, volví donde pertenezco; a tu lado. Porque por más que estemos separados siempre habrá un punto donde nos volvamos a encontrar y nunca olvides eso.- declaró. ¿A quien quería engañar? Lo amaba y él me amaba, solo eso importaba. Una vez más me colgué de su cuello y lo besé con todo el furor que tenia dentro de mí. Aunque había algo que dolía y me decía que no era lo correcto, porque sabía como era Alex, y por más que él dijera que ya no trabajaba en cosa turbias eso era lo que él sabía hacer, era su naturaleza y tarde o temprano volvería a reencontrarse con eso que había dejado atrás.
*****
Un rato después allí estábamos como tantas otras veces, en mi cama y él durmiendo sobre mí y pensaba en cuantas veces a lo largo de estos 5 interminables meses, había llorado por Alex, por mí, por mi padre, por Bleys y por todo el daño que quería hacerme por algo que yo no tenía nada que ver.
- ¿En qué piensas?- preguntó sacándome de mis pensamientos
- En todo y en nada.
- ¿Si? ¿Cómo es eso?
- En todo lo que hemos pasado estos meses; tus confesiones, mi padre y Bleys. Este tiempo sin vernos. Son demasiadas cosas para tan poco tiempo.
- Si. Son muchas, pero todo estará bien ya lo veras.
- ¿Crees que Bleys vendrá a buscarme?- pregunté y pude ver como se tensaba por mi pregunta.
- No lo sé.
- Entonces... Posiblemente siga en peligro.- susurré y levanto su cabeza para verme a los ojos.
- Mientras yo este aquí nada va a pasarte y como ves, no planeo irme a ninguna parte.- aclaró- Prometí protegerte y lo voy hacer así sea lo ultimo que haga.- besó mi frente y con sus brazos me apretó fuerte, sintiéndome así protegida caí en sueños.
******
Mi despertador sonó temprano, Alex seguía durmiendo y yo tenía que ir a clases y lo único que me faltaba era no ir a clases la primera semana.- Alex- dije moviéndolo un poco y no despertaba- Alex, tengo que ir a clases- Bebe, tienes que despertar- nada- ¡Alex!- grité con fuerza y se despertó de golpe.
- Tiara ¿Qué? ¿Qué pasa?- preguntaba sin entender nada
- Son las 7, tengo clases en una hora y tienes que ir a trabajar.
- Si. Si. Está bien, te llevaré camino al trabajo.- dijo algo dormido
- Iré a preparar el desayuno.- lo deje solo en la habitación para que se preparé y yo fui a la cocina. Hice el desayuno habitual, té, café, leche y tostadas. Nada elaborado y cuando abrí la heladera vi las frutillas con merengue que había preparado la noche anterior y me causo gracias y me pregunte ¿Por qué será que Alex y yo nunca terminamos una cena?
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomanceTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...