MARATOOOOOOONNNN Parte 1/2
Volví de mi clase y Alex aún no llega, seguramente se habría retrasado su vuelo porque su teléfono seguía apagado. Cocine y lo espere para comer pero eran las 2:30 y no tenia noticias. Sabía que estaba bien ya que hablé con él un poco después que subí al tren esa mañana pero no tenía idea a que hora arribaría. Comí sola, tome una ducha y no quise salir a correr para que me encontrará allí cuando llegará.
Eran las 3:30 cuando salí de ducharme y me acosté a dormir una siesta rogando en que él estuviera bien y no le haya pasado nada.
- Cherry, cherry despierta.- me desperté con la voz de Alex quien tocaba mi brazo para que me despierte.
- Alex...- dije media dormida
- Ya llegué.
- ¿Qué hora es?
- Son las 7. Llegué hace un rato pero al ver que estabas dormida fui a mi departamento busque unas cosa y volví, vamos a tomar algo.- Me levante y fui a la cocina con él. Había preparado una linda merienda al estilo Alex.
- ¿Cómo te fue?- pregunte, cuando estuve un poco más lucida después de mi larga siesta.
- Bien, muy bien. La escudería se llevo el primer puesto, el piloto es realmente bueno.- comento- ¿Y a ti, cómo te fue?
- ¿Por donde empiezo?- pregunté un tanto frustrada.
- Por el principio.
- Mi madre va a sacar un crédito para pagarle a Bleys y quiere que consigas algún contacto porque no puede ubicarlo.
- Será difícil pero puedo hacerlo.
- Gracias. Tendré que volver a casa...
- ¿Qué? ¿Por qué?- preguntó alarmado.
- Mi madre va a pagar con su sueldo el préstamo en el banco y no podrá seguir pagando el departamento y la ganancia de mi padre solo alcanza para los gastos de la casa y pagarle al equipo. No sé si quiera si voy a poder viajar a la universidad a diario.- dije apenada
- No te preocupes, dile a tus padres que te envíen el dinero que puedan para tus cosas de la universidad. Yo me voy a encargar del departamento y demás cosas.- anunció
- Alex, el departamento es muy caro ¿Cómo podrás costear todo esto tu solo?- por mas que él trabajara, yo no creía que Alex pudiera pagar todo solo.
- Tú no te preocupes por eso, preocúpate por estudiar y yo me ocupo de lo demás. A parte, estamos viviendo prácticamente juntos y el departamento parece lo suficiente amplio para ambos; puedo traer mis cosas aquí y dejar de pagar mi mono ambiente.
- ¿Seguro que podrás con todo?
- Si, ¿Te he fallado alguna vez? – preguntó y negué con la cabeza.
******
Eran las 12 am y nosotros estábamos sentados en el living mirando películas en Netflix. Alex se paro y saco de su bolso una caja. La dejo en la mesa y fue hacia la cocina, volvío con dos copas para tequila y un cuchillo.
- ¿Qué es eso?- pregunté
- Te va a gustar.- respondió se acerco con las cosas hacia la mesa ratona de delante del sofá. En la caja había dos botellas de licor uno de chocolate y otro de dulce de leche, además de 3 cajas de bombones sureños y chocolate en rama.- Es para ti- dijo.
- ¡Gracias!- exclamé- Pero creo que me va a dar una indigestión si como todo esto.
- Lo sé, lo sé, por eso esperaba que me compartas un poco.- dijo y me eche a reír
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomanceTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...