De vuelta en casa, una tarde preparaba las cosas para irme. Ya me había anotado a la universidad cuando estuve de vacaciones, decidí estudiar literatura, me gustaba y sabía que no se me haría complicado.
Me iría a vivir a una ciudad a 600 kilómetros al norte de donde vivíamos, mi padre hablo con un amigo que tenia un departamento allí y por lo que tenia entendido era hermoso, en un 5 piso con vista al rio, como estaba en desuso, accedió a alquilárselo y a un costo muy económico, con la condición que mi padre le haga precio en futuros arreglos a su auto, mi padre acepto y yo viviría por primera vez sola y en otra ciudad.
- Te vamos a extrañar.- dijo mi madre esa noche mientras cenábamos
- Estaré bien, mamá; vendré los fines de semana, son solo 3 horas de viaje.- la idea era salir de clases lo viernes al mediodía, tomar un tren y llegar por la tarde a casa, para pasar el fin de semana aquí. Mis amigas estaba triste porque iba a irme, incluso Ian, quien había insistido para que me quedara en la ciudad y no me fuera. Pero ni siquiera él pudo convencerme.
- ¿Me traerás un regalo cada vez que vengas?- preguntó Joaquín
- Claro que si
- No dudes en llamar si necesitas algo, iremos lo mas rápido que podamos.- dijo mi padre- Y si necesitas dinero, avisa y tendrás dinero depositado en la cuanta que abrimos.
- Voy a estar bien.- volví a repetir.
*****
- Tienen la obligación de venir a visitarme.- les dije a Katy, Avril y a Felipe, me iba ese mismo día por la tarde, mis padres habían estado viajando con parte del equipo que se ofreció a ayudar con la mudanza para que yo este bien instalada allí.
- Dalo por hecho, nos instalaremos allí algún fin de semana que no tengas ganas de venir y haremos una fiesta.- aseguro Avril
- Tienes la obligación de llamarnos con Skype a la hora que sea necesario si quieres hablar.- ordeno Katy.
- Cuídate y si alguien te hace algo, iré a ponerlo en su lugar, pollita.- aclaró Feli
- Te tomo la palabra.- le dije con un guiño. Un rato después ellos se fueron luego de una larga despedida con mocos colgando y un mar de lagrimas. Era temprano, así que tome un largo y relajado baño para prepararme para el viaje, seria largo y cuando llegara lo primero que iba a hacer era ordenar mi ropa en el placar. Mientras el agua caía sobre mí, pensaba; cómo seria mi nueva vida allí, estaba muy entusiasmada por ir, creía que todos mis problemas se iban a solucionar, pero sin embargo, después de todo lo que había pasado siempre tenia la duda de que si era lo correcto lo que estaba haciendo.
-¡Tiara! Espera.- estaba subiendo al auto y veo que Ian baja corriendo del suyo,
-¡Ian!- exclamé con sorpresa
-Lo lamento, sé que prometí llegar antes pero tuve que atender algunas cosas en el trabajo.
-Está bien, lo importantes es que llegaste.
-¿Tienes 5 minutos?
-Si, mi padre todavía no terminan de subir las valijas.
-¿Está lista?- preguntó
-Si, supongo. – respondí
-¿Segura?
-Si lo estoy.
-Sabes que puedo estar allí en un minuto si necesitas algo.
-Lo sé Ian.
-Hablo enserio, Tiara cuídate, no quiero asustarte pero tengo cuidado.
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomanceTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...