- Ian, la policía- advertí
- Lo sé, no van a atraparnos. Mil veces hemos pasado por esto ya. Es como un juego- si creyó que con eso iba a calmarme estaba equivocado. logró desviarse de la ruta apagando las luces en medio de la oscuridad, los patrulleros no llegaron a vernos.
- ¿Dónde vamos?- pregunte
- Al departamento de Alex, él llegara ahí- contestó
- Voy a llamarlo- dije preocupada sacando mi teléfono
- No. Tiara, él estará bien. créeme, esto pasa todo el tiempo- suspiré y guarde el celular. Después de un rato llegamos a un edificio en el centro de la ciudad. Era muy lindo y moderno, tenía alrededor de unos 10 pisos.
- Llegamos- anunció- ¿Has estado aquí?- preguntó
- No- dije
- Aaaah, van bastante lento- dijo en un tono bastante pícaro, reí ante su comentario y bajó del auto para abrir mi puerta. Sacó las llaves y entramos.
Alex vivía en el piso 8, su departamento estaba limpio y ordenado. Tenía sillones de cuero negros, una mesa con 6 sillas, un gran reproductor de música y una repisa bien lustrada con unos adornos muy varoniles como una espada muy pequeña y algunos autos de carrera en los estantes. El ambiente era tranquilo, diferente a lo que yo imaginaba que seria.
- ¿Quieres tomar algo?- preguntó Ian
- Sí- contesté y lo seguí donde supuse, seria la cocina. Era muy espaciosa, contaba con una barra de desayuno en medio y estaba rodeada por la pileta de lavar los platos, la mesada, una cocina y una heladera con frízer incluido. Ian prendió la cocina y puso agua a calentar, me senté en una de las vaquetas de la barra. Mire mi celular y eran casi las 4 de la mañana, hacia solo unos 15 minutos que habíamos llegado pero me preocupaba que Alex no aparezca.
- Alex estará bien- dijo el castaño sacándome de mis pensamientos- Toma un poco de té- dijo entregándome un taza
- Fueron muchas cosas por una noche estoy cansada, además, tengo q volver a casa si mis padres no me ven van a matarme- comenté
- Puedes ir a dormir a la habitación de Alex y cuando llegue puede llevarte a tu casa- sugirió
- No creo poder dormir hasta no verlo- dije, sentía mis parpados cansados y mi preocupación se mezclaba con ellos, haciendo que me sintiera aun peor.
- ¿Sabes, Tiara? él esta diferente desde que apareciste en su vida, sonríe más, hace más chistes, le va bien en sus carreras, nunca lo vi así- comentó- Alex tuvo una vida dura.
- Me dijo que su única familia eres tú ¿Y sus padres?- pregunté
- Eso es algo que no puedo contarte, él debe hacerlo.
- Entiendo ¿Tú también vivís aquí?- pregunté
- No, vivo con mis abuelos en el lado norte- comentó, parecía que Ian tampoco tenía padres. Tomamos té en silencio un largo rato, mire mi reloj y ya eran las 4:30 y Alex no aparecía, hasta que oímos la puerta y corrí hasta la entrada. Ahí estaba Alex parado en la puerta, se veía aun más cansado que yo, fui hasta él y lo abracé.
- Pero... viejo ¿Qué te ha pasado?- preguntó Ian
- Me siguieron, durante media hora. Hasta que pude esconderme. Casi me atrapan. Ustedes ¿llegaron bien?- preguntó tirándose en el sofá y me senté a su lado
- Si, tuvimos que correr un poco, pero sí- contesto Ian- ¿Necesitas algo más?- preguntó
- No, esta bien. Ve a descansar- dijo Alex
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomanceTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...