Era miércoles en medio día y yo salía del instituto.- ¿Haremos algo esté fin de semana?- Preguntó Avril.
- No lo sé, seguramente.- respondí mientras trataba de salir hacia la calle entre la multitud de estudiantes que se agolpaban en la puerta tratando de escapar de aquel edificio.
- Hablaremos con Katy. Te veo mañana, Titi- besó mi mejilla y antes de irse vio mi cara que viajó con asombro, directamente al Ford Fiesta azul estacionado.
- ¿Qué hará Ian aquí?- le pregunté a mi amiga con asombro como si ella supiera la respuesta.
- Pues, ni idea, vamos a preguntarle.- nos acercamos hacia el castaño que llevaba puesto unos jeans negros y una remera escote V color blanca y unos lentes oscuro. Al verme mostro su sonrisa y se saco sus lentes.
- Hola Ian ¿Qué te trae por aquí?- pregunté algo incrédula.
- Necesito hablar contigo ¿Qué tal si te llevo a tu casa y hablamos de ello en el camino?
- Está bien- salude a Avril y me subí al auto
- ¿Cómo estuvo tu semana?- preguntó, creo que lo hizo más para que me relaje un poco para luego largar lo que tenia que decirme.
- Extraña, pero tranquila ¿Qué hay de tu semana?
- Bien. Tranquila. Estuve ayudando a mis abuelos con unas cosas- me encantaría conocer a los abuelos de Ian, en una ocasión Alex me conto que son grandiosos. El moreno también lo siente como sus propios abuelos, tanto así que pasan las fiestas juntos.
- ¿De que querías hablarme?- pregunté sin más, ya que la duda me carcomía ¿Había pasado algo con Alex?
- Es Alex- comenzó a decir y era de esperarse ¿no?- Ha estado mal estos días, sobre todo por las noches.
- ¿Qué le ocurre?
- Nada calma sus nervios y volvió a drogarse.- soltó sin más. ¡Ay no, Alex! cerré mis ojos y suspiré- Y necesito ayuda Tiara; tú eres la única que puede ayudarme con esto, eres la única que puede calmar sus nervios y hacer que Alex vuelva hacer Alex.
- Él me echo la ultima vez- recordé
- Lo sé, pero lo hizo en un momento de enojo, tienes que volver al departamento Tiara. Por favor.- suplicó. No sabía que hacer, nunca había lidiado con una persona bajo el efecto de la droga y conociendo al corredor, no seria una escena agradable de ver.- pasaré a buscarte está noche a la hora de dormir.
- Ian yo...
- Sé que tienes miedo Tiara, pero estaré ahí contigo. No me iré- prometió- Pero ya no puedo lidiar con Alex yo solo.- Ian quería al moreno como su propio hermano y los hermanos no se abandonan a pesar de las circunstancias. El castaño tenía una vida, y se le estaba yendo en cuidar a su amigo de las malas decisiones que tomó y yo entendía que al llegar a la vida de Alex, Ian vio en mí una ayuda para cuidar al corredor.
- Lo haré, pero por favor Ian, quédate conmigo.- No estaba segura de lo que iba hacer pero entendía que tenía que ayudar al castaño.
- Estaré contigo.- afirmó por última vez.
****
Esa misma tarde, me encontraba conduciendo hacia la casa de mis abuelos. Redactando un discurso mental para explicarle a mi abuela, mi historia con Alex; desde el día que lo vi por primera vez hasta lo que pasó el último fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
PROMETO
RomantizmTodos cometemos errores; en mayor y menor escala ¿ El mio? Enamorame. De sus ojos, de su misterio, de tratar de ver que había más allá de sus incognitas, de tratar de leer entre lineas lo que me decia, de querer saber más de lo que debía saber... T...