Capitulo 1.

2.5K 69 1
                                    

Miro la entrada de Like y dejó escapar un suspiro mientras regresaba su vista hacia atrás donde se encontraban sus padres despidiéndose de Renata su gemela, de repente sintió unos brazos rodearla y se dio cuenta que era su madre estuvieron así unos minutos hasta que su madre decidió separarse y comenzó a darle pequeños besos en su rostro escuchó una pequeña risa a su lado percatándose de que era su hermana le dedico una mirada fulminante, no entendía porque su madre se comportaba de esa manera se verían el fin de semana no es como si dejaran de verse por mucho tiempo, cuando su madre término de despedirse su padre se acerco le dio un abrazo y dejo un pequeño beso en su frente cuando las despedidas terminaron pudo acomodarse de nuevo sus lentes y vio como sus padrea se alejaban en si camioneta.

-Bien será mejor que entremos antes de que mama decida volver para seguir despidiéndose de nosotras- esa era Renata su gemela se podría decir que era su hermana mayor solo por unos minutos, Renata y ella eran tan iguales en el físico pero a la vez tan diferentes mientras su hermana era la bonita, buena onda y segura de si misma, ella era la considera nerd, matadita y prefería mil veces estar leyendo un libro que salir a fiestas a pesar de esas diferencia siempre se habían llevado bien y eran muy unidas Renata solía defenderla de todos los insultos que había recibido por eso no podía tener mejor hermana que ella-Hey Regina te vas a quedar ahí o vas a entrar-

-S-si ya voy- ambas comenzaron a caminar con calma hacia la dirección durante todo su camino se percato de las miradas y murmullos de los demás alumnos sabia que todos hablaban de su hermana eso ya no era nuevo.

De repente un grupito de amigos comenzó a acercarse hacia donde ellas estaban entre platicas y risas no debía de ser adivina para saber que ese grupito era de los populares o eso parecía estaba a punto de seguir su camino cuando su mirada se encontró con una chica de cabello negro atada a una coleta, de una mirada profunda, de una hermosa sonrisa, figura delgada que resaltaba más con el uniforme siguió con la mirada a aquel grupito hasta que escucho algo que llamo su atención.

-Manu tenemos que terminar de arreglar todo para la fiesta- la voz de una chica se escucho llamando la atención de todo el grupito.

-Ya lo se tía pero es que Silverio parece a ver tenido algunos problemas con las cámaras- Regina se sorprendió al oír aquel asentó era claro que esa chica no era de México ese asentó era español.

-Regina si no dejas de mirar a esa chica pensara que la estas acosando- la voz de Renata seguida de una risita saco de su trance a la morena que no pudo evitar sonrojarse.

-Y-yo...solo estaba...- no sabia que decir su hermana la conocía tan bien para saber cuando le mentía y lo noto cuando le dedico una mirada divertida.

-Tranquila no tienes que explicarme es claro que esa chica te gusto- Renata siempre había sabido de sus preferencias y siempre la había apoyado en todo.

-¡Eso no es cierto Renata!- cuando se percato de que había gritado ya era tarde todas las miradas se encontraban puestas en ellas y su sonrojo creció más dirigió su mirada hacia donde se suponía estaba el grupito popular y se percato de que ya no estaban y dejo escapar un suspiro de tranquilidad.

-Si claro lo que digas- Renata dejo escapar una risa y siguió caminando seguida de Regina que mantenía su ceño fruncida.

Después de a ver visitado la dirección, conocer a Victoria quien era la directora y que les asignará su grupo, horario y habitación ambas tuvieron un pequeño recorrido por todas las instalaciones de Like en cuanto acabaron se dirigieron a su habitación que por lo que sabían compartían con dos chicas más, en cuanto llegaron tocaron la puerta para después entrar encontrando a una chica de cabello rojizo, de pequeña estatura y ojos de color verdoso que al verlas entrar se levanto de su lugar y se acerco hacia donde ellas estaban.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora