Capitulo 11.

777 31 6
                                    

Caminaban con sus manos entrelazadas por los pasillos de Like sabían que ya iban tarde a su clase pero con lo sucedido la noche anterior habían tenido que ir a la dirección junto a Humberto para saber cual seria su castigo cuando Victoria se entero de lo sucedido dejo escapar un profundo suspiro para después dedicarle una mirada a cada una mientras les pedía una explicación de lo que había sucedido, Manuela se encargo de explicarle y durante todo la platica Humberto se había encargado de recalcar que se merecían una suspensión por romper una de las reglas de Like las dos no pudieron evitar sentirse nerviosas ante esa idea pero Victoria había decidido no suspenderlas sólo castigarlas por dos semanas y el castigo estaba a cargo de Humberto eso era muy malo pero preferían eso a ser suspendidas por eso ahora se encontraban en camino a su clase sumergidas en un pequeño silencio no incomodo cuando llegaron al salón antes de entrar se dedicaron una pequeña sonrisa para después abrirla puerta.

-¿Podemos pasar?- la que se encargo de hablar fue la española.

-¿Por qué tan tarde?-

-Estábamos con Victoria- el profesor pareció meditar si dejarlas pasar o no pero segundos después les hizo una seña con la mano para que entraran.

Las dos se dirigieron a sus respectivos lugares Manuela tomo su lugar a lado de Machu que en cuanto la vio no pudo evitar pedirle una explicación con la mirada a lo que la española dejo escapar un suspiro.

-Te platicó al rato- susurro, consiguió que la castaña asintiera y regresara toda su atención a la clase en cambio Manuela dirigió la mirada hacia Regina que parecía estar poniendo atención a la clase pero en cuanto sintió su mirada la volteo a ver dedicándole una tímida sonrisa provocando una risa en la española ante la actitud de su novia.

~~
Manuela y Machu se encontraban sentadas en una de las mesas de la cafetería habían decidido ir a comer algo mientras la española le contaba lo que había sucedido en la dirección tras ser descubiertas la noche anterior en los jardines junto a Regina, la castaña escuchaba atenta a lo que su amiga le platicaba pues la noche anterior se había enterado por viva voz de Manuela lo que había sucedido con Humberto al principio no pudo evitar reír pero después al ver la preocupación de su amiga intento reconfortarla y decirle que todo estaría bien.

-Entonces ¿Estarán castigadas por dos semanas?-

-Si y lo peor de todo es que el encargado del castigo será Humberto- respondió con fastidio mientras comenzaba a jugar con su comida.

-Ay Lolita ni como ayudarte en serio lamento el que tengas que soportar a Humberto-

-Ya ni me lo mencionéis pero bueno hay otra cosa de la que quiero hablar contigo- Manuela cambio por completo su semblante a uno de seriedad desde hace días le había estado dando vueltas al asunto de la apuesta y aunque ninguna de las dos había tocado ese tema era hora de dejar en claro que ya no existía tal cosa.

-Ok me estas dando miedo con esa cara Lolita ¿Qué pasa?- Machu dejo aun lado su comida para ponerle su completa atención a la española, Manuela miro a todos lados para comprobar que Regina no estaba por ningún lado y cuando lo hizo dejo escapar un suspiro.

-Quiero hablar sobre la apuesta- la castaña al escuchar eso no pudo evitar tensarse después de todo lo que había estado pasando había olvidado por completo la apuesta-Se que apostamos que me acercaría a Regina solo para acostarme con ella y al principio fue así pero ahora que la he conocido realmente me enamore de ella y no quiero seguir con esa estúpida apuesta-

-Lola- Machu desvío un momento su mirada para segundos después volver a ver a la española que parecía esperar con ansias una respuesta-Tal apuesta nunca existió- Manuela la miro confundida y la castaña decidió explicarle-Se que te dije que hiciéramos esa apuesta pero en realidad lo único que quería era que te acercaras a Regina porque estaba completamente segura de que ella podría lograr enamorarte-

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora