Capitulo 17

691 22 6
                                    

Bajo del auto de su Yayo dándole una última mirada antes de ingresar a Like durante todo su trayecto sintió las miradas de todos sobre ella haciéndola soltar un bufido no entendía como todos lograban enterarse de lo que pasaba pero era algo que no le importaba había recibido su castigo y todo había terminado lo que los demás pensaran era algo que no le incomodaba en la absoluto iba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien venia corriendo hacia ella hasta que sintió el impacto.

-¡Manu!- la voz de Romi llego a sus oídos haciendo que una sonrisa apareciera en su rostro y rodeara con sus brazos el cuerpo de su amiga no podía negarlo la había extrañado muchísimo.

-Ya monjita suelta a Lola- la voz de Machu llamo su atención levanto su mirada y la encontró con los brazos cruzados y una media sonrisa dibujada en su rostro corrección las había extrañado mucho.

-Romi te extrañe- Manuela afianzo mas su abrazo con Romi- A ti también te extrañé Machu no te enojéis- la castaña hizo un pequeño puchero mientras desviaba su mirada de la de la española.

-Pues yo no te extrañé no te sientas importante Lola- la española dejo escapar una risa al escuchar las palabras de Machu ella sabia muy bien que no era verdad lo que la castaña decía pero no la contradiría sólo por esta vez.

Con sus amigas se dirigió hacia su habitación no podía negar que le había echó falta estar con Machi y Romi ellas dos le inyectaban una energía inimaginable y la necesitaba tanto al igual que distraerse la conversación con Abi la había dejado tan confundida y pensativa que no podía dejar de darle vueltas al mismo asunto sin darse cuenta ya se encontraban en su habitación una sonrisa adorno su rostro aunque habían sido pocos días había extrañado mucho estar ahí se dirigió con calma a su cama dejando su maleta aun lado sentándose en la orilla de la cama, el ruido de la puerta al abrirse llamo la atención de las tres que dirigieron su mirada hacia la puerta viendo como Renata entraba de manera apresurada parándose justo en frente de la española.

-Tenemos que hablar- Manuela se quedo en su lugar asimilando la que acababa de escuchar apenas había llegado y parecía que la tranquilidad no estaba con ella.

-¿Sobre que?- la española dirigió su mirada hacia sus compañeras Romi estaba observándolas mientras Machu mantenía su mirada en otro lado.

-Sobre todo lo que a pasado- Renata se cruzo de brazos pero en ningún momento desvío su mirada de Manuela-Que quede claro que esto lo estoy haciendo por Machu- la española de nuevo dirigió su mirada a la castaña que esta vez si la estaba observando.

-Manu por favor hablen creo que Renata tiene que escuchar tu versión de la historia- la castaña se levantó acercándose hacia Manuela sentándose a su lado-Romi y yo nos vamos a ir para darles privacidad pero por favor hablen- Machu se levanto y camino hacia la puerta seguida de Romi.

El silencio se hizo presente entre ambas Renata relajó su postura se sentó justo en el sillón quedando frente a Manuela el ambiente se había vuelto tenso entre ambas y sabia que la morena tenia razón al estar de aquella manera pero es que por mas que intentaba mantenerse tranquila no podía lo único que quería era un momento de paz y poner en claro todo sus pensamientos pero no ahora tenia un momento de tensión porque no sabia como empezar como decirle a Renata la verdad y que terminara creyéndole de nuevo soltó un suspiro y comenzó a jugar con sus manos tratando de encontrar las palabras correctas.

-Dime algo Manuela ¿Llegaste al menos a sentir algo por Regina?- la española dejo de jugar con sus manos y por un momento se quedo observando a la morena.

-Renata como explicarte que me enamore de tu hermana que con ella aprendí de nuevo a amar, que después de tanto tiempo volví a sentir que realmente era feliz, que con ella todo tenía sentido, créeme que jamás creí que pasaría algo entre nosotras mira que aun no puedo creer que ella se fijara en alguien como yo- Manuela dejo escapar una pequeña risa haciendo que la morena dibujara una media sonrisa- Mi vida era un completo desastre lo único que me importaba era la fiesta y salir con quien se me pusiera enfrente y a tu hermana ni siquiera lo importó eso se arriesgó a estar conmigo y mira como terminamos ella con alguien que realmente la valora y yo aquí intentando seguir con mi vida-
Renata se quedo en silencio como si estuviera evaluando a Manuela, como si estuviera buscando un pequeño error para ver si mentía pero no encontró nada la española estaba diciendo la verdad, se podía ver en sus ojos la tristeza, dolor y resignación como si en el fondo supiera que ya no había marcha atrás que ahora Regina ya no estaba a su alcance antes de que la suspendieran podía notar que aun tenia esperanza de que su hermana la escuchara y todo volviera a ser lo de antes pero ahora de esa Manuela ya no quedaba nada solo una persona que estaba intentando seguir adelante pero que una parte de ella aun se aferraba a su pasado.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora