Capítulo 6

964 39 3
                                    

La semana paso con calma Manuela solía pasar casi todo el tiempo junto a Regina y cada que la conocía más se daba cuenta que la morena no era como las demás personas que había conocido, Regina solía ser muy tranquila y algo reservada mientras otras personas preferían ir a fiestas ella prefería ver películas o leer libros, aunque parecía una persona seria y de carácter fuerte cuando la conocías solía ser muy divertida y sensible, cada que intentaba coquetear con ella solía sonrojarse y eso provocaba una risa en la española que molestaba a Regina y al final siempre terminaban riendo, todos los momentos que pasaba con la morena eran agradables la hacían sentir tan a gusto que la hacia pensar que tal vez si no existiera esa apuesta de por medio podrían ser buenas amigas dejo escapar un suspiro y recargo su cabeza en el respaldo del sillón algo que le parecía curioso era que siempre que estaba con Regina el asunto de la apuesta se le olvidaba por completo pero cuando estaba sola ese pensamiento solía rondar por su mente haciéndola sentir mal y una pequeña punzada en su pecho aparecía.

-¡Lolita!- Machu entro a la habitación seguida de Antonia, Jessica, Emilia y Romi, cada una se sentó y todas dirigieron su mirada hacia la española que las veía con confusión.

-¿Qué os pasa? ¿Por qué me veis de esa manera?-

-Pues Manu verás..- la que comenzó a hablar fue Emilia que le dedico una sonrisa nerviosa para después dirigir su mirada a todas las demás-Hemos estado hablando con los chicos y tenemos una idea que proponerte-

-Bien las escuchó- Manu se acomodo mejor en su lugar para poder prestar atención.

-Es que queremos hacer una fiesta y estamos buscando un lugar donde hacerla- Tony hablo llamado la atención de la española.

-Y sabemos que tu abuelo no va a estar este fin- esta vez fue Jessica y Manuela comenzó a hacerse una idea de que era lo que querían proponerle.

-¡Queremos que nos prestes tu casa para hacer la fiesta!- Romi termino soltando un grito llamando la atención de todas que la miraron sorprendidas provocándole un sonrojo.

-Entonces que dices Lolita ¿aceptas?- la española se quedo pensativa la idea de la fiesta no sonaba tan mal pero ese fin de semana había quedado de ir con Regina al cine tal vez podría cancelarle y planear la fiesta dejo escapar un suspiro y se decidió a hablar.

-Lo siento chicas pero este fin no puedo he quedado de ir con Regina al cine-

-¿¡Que!?- todas la miraron sorprendidas excepto Machu que se quedo callada.

-¡Vas a tener una cita con Regina!- la primera en salir de su impresión fue Jessica que la vio con un pequeño brillo en los ojos.

-¡No puedo creerlo Manu eso es genial!- Romi comenzó a aplaudir mientras daba pequeños bronquitis en el sillón.

-No es lo que…-

-¡Por fin hasta que te tomas algo en serio!- Emilia la interrumpió mientras le dedicaba una media sonrisa.

-¡Estoy de acuerdo con Emilia ya era hora Manu!- la ultima en dar su opinión fue Tony que le dedico una radiante sonrisa.

-¡No, no, no!- la española se levanto de su lugar quedando en medio de todas-¡Ustedes se están confundiendo! ¡No voy a tener una cita con Regina! Es solo una salida de amigas eso es todo- todas se dedicaron una mirada de complicidad para después dedicarle un sonrisa a Manuela.

-Esta bien te creemos-

-Si solo una salida de amigas-

-Nos queda claro- todas excepto Machu salieron de la habitación Manuela sabia que no le habían creído absolutamente nada y era mas fácil hacer entrar en razón a su Yayo que a sus amigas un suspiro salió de sus labios mientras ella se dejaba caer en el sillón recargando su cabeza de nuevo en el respaldo del sillón.

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora