Capítulo 23.

784 33 5
                                    

Un nuevo día había llegado en Like los alumnos caminaban por los pasillos alejando aquel silencio que siempre sobresalía loa fines de semana dejando en claro que la semana había iniciado, Machu en ese momentos se encontraba caminando hacia la cafetería aprisa sin importarle si llegaba achocar con alguien mas, había quedado que desayunaria junto a Renata, Regina y Manuela pero el sueño le había hecho una mala jugada provocando que se quedara dormida así que ahora tenia que ir a toda prisa si quería al menos poder desayunar algo junto a su novia y sus amigas eataba a punto de llegar cuando una mano en su brazo provoco que se detuviera de manera brusca estaba a punto de insultar a la persona que se había atrevido a hacer aquello cuando vio que frente a ella se encontraba León.

-¿Qué quieres León?- la castaña se soltó del agarre de manera brusca provocando que León frunciera un poco su ceño.

-Hablar contigo Machu- dejo escapar una risa sarcástica al escuchar la petición de su ex novio.

-Tengo cosas más importantes que hacer que hablar contigo- Machi se dio media vuelta para seguir con su camino pero la voz de León provocó que se detuviera.

-Claro como estar con esa noviecita tuya ¡Por Dios Machu! Pudiste dejarme por alguien mejor pero ¿En serio por ella? Comienzo a dudar de tus gustos- el sonido de su mano golpeando la mejilla de León se escucho por todo el pasillo provocando que los que se encontraban ahí voltearan a verlos mientras comenzaban a murmurar.

-Escuchame bien León- la castaña se acerco hasta su ex novio encarnándolo-No vuelvas a meterte con Renata porque te juro que se me va a olvidar que alguna vez tuvimos algo y sabes muy bien que soy capaz de todo por defender a las personas que quiero- comenzó a caminar pero de nuevo León impidió que lo hiciera pero esta vez la acorralo en una de las parades dejando sus cuerpos muy cercas.

-Escuchame bien tu Machu- tomo con una de sus manos sus mejillas para después acercar un poco su rostro al suyo- Are hasta lo imposible porque tu regreses a mi lado sabes muy bien que nosotros estamos destinados a estar juntos tu me amas al igual que yo y estoy seguro que tu noviazgo con esa solamente es por diversión así que cariño vete despidiendo de esa estúpida relación- pudo ver como poco a poco su ex novio se acercaba hasta su rostro se removió intentando soltarse pero el agarre era mas fuerte, desistió de sus intentos de soltarse y simplemente espero aquel beso pero jamás llegó en cambio solo pudo ver como León se alejaba de forma brusca de un empujón al ver quien había hecho aquello Machu pudo ver a Renata con el ceño fruncido.

-Aléjate de ella- en su tono de voz salió con una molestia que Machu jamás había escuchado miro a León que tenia dibujada una sonrisa de burla en su rostro.

-Y si no lo hago ¿Qué?- León se acerco un paso a la morena que en lugar de retroceder se mantuvo firme-Acéptalo Renata en el fondo sabes que Machu siempre me va amar a mi-

-León ya largate- Machu le dio un leve empujón a su ex novio que soltó una risa burlona.

-¿Qué pasa Machu? ¿Acaso te molesta que te diga la verdad?-

-¡Lárgate!- Renata intento encarar a León pero la castaña se lo impidió colocándose frente a ella.

-Ya me voy disfruta el poco tiempo que te queda con Machu- lanzo un beso provocando aun mas molestia en Renata que de nuevo intento encararlo pero Machu de nuevo se lo impidió, cuando lo perdieron de vista la morena se dio media vuelta para irse echa una furia pero la castaña se lo impidió.

-Renata espérate ¿Qué pasa?- Renata se giro molesta con el ceño fruncido viendo a los ojos a Machu que parecía estar confundida.

-¿Qué me pasa? Que salgo a buscar a mi novia y la encuentro de una forma muy provocadora con su ex novio y después ese idiota me dice que lo amas a el eso es lo que me pasa-

Un amor verdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora