Capitulo 18.
No supo cuanto tiempo estuvo ahí pero cuando llegó a su habitación lo único que pudo hacer fue acostarse en su cama y dormir, cuando el despertador sonó sintió todo su cuerpo pesado, demasiado frío y un dolor de cabeza insoportable soltó un gruñido al escuchar como todas comenzaban a arreglarse, cubrió aun mas su cabeza con la cobija tratando de que la luz no le pegara en el rostro pero era imposible intentar volver a dormir se sentía muy mal para poder conciliar el sueño.-Regina- pudo escuchar la voz de su hermana no tenia que verla para saber que ya se encontraba aun lado de ella-¿Te sientes bien?-
-N-no…m-me siento muy mal- en un momento a otro sintió como la destapaba y sintió la mano de su hermana sobre su frente.
-¡Por dios Regina estas ardiendo en fiebre!-
-N-no debí quedarme tan tarde- comenzó a toser mientras una pequeña risa se mezclaba con la tos.
-¿A dónde fuiste?- escuchó en la voz de Renata un poco de molestia pero a la vez preocupación.
-E-estuve toda la noche en los jardines de Like-
-No puede ser Regina tenemos que llevarte a la enfermería-
-
Suerte con eso porque no puedo ni moverme y no quiero moverme- la morena de nuevo se dio media vuelta y volvió a taparse con la cobija hasta la cabeza pudo escuchar un gruñido por parte de Remata y minutos después la puerta siendo cerrada.El cansancio término por vencerla no supo cuanto tiempo durmió pero sintió que no fue mucho cuando despertó de nuevo sentía el cuerpo pesado, mucho frío y el dolor de cabeza parecía no querer desaparecer, el sonido de la puerta al abrirse llamó su atención haciendo que se girara viendo de nuevo a su hermana acompañada de Victoria y el doctor.
-Regina ¿Cómo te sientes?- Victoria fue la primera en romper el silencio la morena solo dibujo una pequeña sonrisa.
-Como si un tráiler me hubiera pasado por encima- pudo ver como su hermana negaba y Victoria dejaba escapar un suspiro.
-Renata ayúdale a bajar para que el doctor pueda revisarla- Renata asintió y de nuevo se acerco a la litera de su hermana, Regina como pudo se sentó en la cama con ayudad de su hermana comenzó a bajar de la litera su cuerpo estaba demasiado débil a penas y pudo sentarse en el sillón.
-¡Tienes mucha fiebre!- fue lo primero que el doctor le dijo cuando coloco su mano en su frente con prisa comenzó a revisarla el dolor de cabeza comenzaba a provocar pequeños mareos, Renata estaba sentada a su lado tomando una de sus manos mientras Victoria se encontraba parada detrás de el doctor esperando el diagnostico-T-tiene una severa infección en la garganta y esto se le junto con una gripa demasiado fuerte lo mejor es que este en reposo de preferencia lo mejor es que este en su casa-
-Bien si es lo mejor para su salud me comunicare inmediatamente con sus padres para que la lleven a su casa-
-Perfecto te daré esta pastilla para la fiebre y el dolor de cuerpo- el doctor le extendió una pastilla a Renata que sin dudarlo las tomo ayudándola a tomárselas.-Renata por el momento lo mejor será que te quedes con ella por si necesita algo- la morena asintió y tanto Victoria como el doctor salieron dejando de nuevo solas a ambas hermanas.
~~
Manuela miro hacia la puerta del salón esperando poder ver a Regina pero parecía no haber rastro alguno y tampoco de Renata soltó un suspiro necesitaba concentrarse pero había algo que la inquietaba como si sintiera que algo le estaba pasando, dirigió de nuevo su mirada hacia la puerta necesitaba verla saber que estaba bien se levanto de su lugar y pidió permiso para ir al baño en cuanto estuvo fuera del salón comenzó con prisa hacia la habitación de Regina era el único lugar que se lo ocurría donde podría encontrarla, no le tomo mucho tiempo llegar cuando estuvo frente a la puerta sin pensarlo comenzó a tocar pudo escuchar unos pasos acercarse y cuando la puerta fue abierta se encontró con Renata que tenia el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
FanfictionManuela es la típica chica popular que termina metida en una puesta, la apuesta consiste en acostarse con la nueva alumna, la española no cree en el amor después de la muerte de sus padre. Regina junto a su hermana son nuevas en Like, Regina siempre...