Capitulo 8 - Quiero salir

186 21 116
                                    

-No... puedo. - gemía de dolor.

Tomé unas tijeras y comenzé a cortar su camisa. Luego corté sus pantalones. Ella iba a quitar sus bragas pero la detuve.

-Puedes quitarte eso adentro.

-Sólo... voltéa.

La ayudé a levantarse y volteé.

-Mierda.

-Jennie ¿Estás bien?

-No, puedo entrar sola.

Cerré los ojos y la ayudé a meterse a la tina.

-¿Ya?

-Esto arde. - abrí los ojos.

Ella continuaba llorando, la espuma cubría su cuerpo pero se veía el agua cambiando de color a ún rojo intenso.

-Dame tu mano. - tomé la esponja y comenzé a limpiar.

-¿Porqué me ayudas? - estaba comenzando a recuperar su aliento.

-Ya contesté, yo...

-Respondiste con una pregunta... eso no es contestar. - me detuve.

-No lo sé, realmente no sé porqué estoy ayudándote. - me miró a los ojos.

-¿Cuál es tu nombre?

-Me llamo Mingyu.

-Me gusta. - cerró los ojos de dolor.

-Lamento, todo esto. - continué limpiando. - Debe ser difícil.

-Difícil sería saber que uno de mis amigos está pasando por esto. Prefiero ser yo... prefiero sufrir por ellos, morir por ellos.

-Tu corazón es grande. - rió.

-Entonces no conoces a Seungmin.

-¿A quién?

-Mi novio. - me separé.

-¿No... va a matarme?

-Tranquilo... no lo hará, espero. - la miré.

-Sólo bromeo. - cerró los ojos otra vez.

-Débil pero bromista. - dije limpiando su cuello.

-Siempre bromista, nunca imbromista. - comenzé a reír y ella trataba de no hacerlo.

-Me duele reír.

-Lo se, lo siento.

El agua se había tornado completamente roja así que tuvimos que vaciárla y volverla a llevar... era demasiada sangre. Al terminar volteé, ella salió y la envolví en la toalla.

-Oye Mingyu... - la miré.

-¿Si?

-¿Que ropa usaré?

-Dios mío. - se hechó a reír. - ¿Te sientes mejor no? - siguió riéndo. - se te caerá la toalla quédate quieta.

-Me duele todo.

-Ya veo. - rió un poco más y no aguanté sacar una carcajada. - Buscaré ropa. - asintió.

Salí y entré a la habitación de Lía. Al parecer no estaba... tomé bragas un short y una camisa. Volví a mi habitació y escuché unos gritos así que rápido abrí la puerta.

-¿Que coños hacen aquí? - Coups y The8 sujetaban a Jennie.

-El jefe...

-Salvé el trasero del jefe y me pagó dejándome cuidar de ella. ¿Enserio no respetarán sus órdenes?

-Tu ganas. - la dejaron caer y ella hizo un gesto de dolor.

-Largo. - salieron, levaté a Jennie, la puse sobre la cama y le di la ropa.

-Salvaste... ¿A tu jefe?

-Ah bueno yo...

-Él quiere matarme, a mi y a mi familia. ¿Y tú lo salvas?

-No tenía opción, él me hubiese mata...

-El imbécil hubiese estado muerto ¿como coños te iba a matar?

-Lo siento... ¿Okay? Pero si no hubiese salvado su vida no te pudiese ayudar de esta forma.

-.... - bajó la cabeza y suspiró. - Mis pechos no caben ahí... pero gracias por lo demás.

-De nada. - me arrodillé frente a ella. - Déjame curarte eso. - asintió.

-Sólo... quiero salir de aquí.

Caroline

-¿Crees que era Jennie?

-No lo sé... como dije, esos gritos eran de puro desespero. No se lograba identificar de quién eran.

-Cualquier persona podría gritar así en un momento de desesperación.

-Exácto, jamás he escuchado gritar así a Jennie...

-Digo, jamás había tenido que pasar por... lo que sea que esté pasándo.

-¿Podrían dejar de hablar como si la estuvieran torturando? - Seungmin secó sus lágrimas.

-Puede que eso hagan.

Seungmin volteó y golpeó a Danaís en la cara. Felix y Jungkook lo separaron de ella.

-Oye no vuelvas a tocarla. - se metió Hyunjin. - Podrá haber hecho lo que sea pero es mi novia.

Eso es que no sabe que es lesbiana el pendejo. Ya se enterará.

Taehyung

-Él tiene razón Seungmin debes controlarte.

-Oh... ¿Entonces Jisoo está perféctamente bien? - la miré extraño. - Digo si me defiendes a mí apesar de todo también vas a perdonarla.

-No tengo nada que perdonarle a Jisoo, ella está tomándose un tiempo lejos así que no la metas en esto.

-Jmm... ¿que te hace pensar que no anda con ellos?

-Dices que... ¿Jisoo ayudó en todo esto? - rió.

-Eres tan inteligente bebe. - rió de nuevo.

-Iré a llamarla. - voltee.

-Tal vez esté ocupada. - me detuve. - Creo que hoy le toca a ella encargárse de Jennie ¿Es martes? Sip... definitivamente le toca a Jisoo.

-Seungmin... si no la golpeas tu, lo haré yo. - subí.

Jisoo

-Jefe. - le mostré mi celular. - Es Tae.

-Respode y ponlo en alta voz. - asentí.

-Cariño.

-Jisoo amor ¿Dónde andas? - miré al jefe.

-Estoy en México... ¿No lo recuerdas?

-Cierto... bueno, avísame cuando quieras volver. Te amo. - me paralizé.

-....

-Hey Jisoo. - rió.

-Oh, lo siento... Yo te amo más.

-No lo creo... te extraño, por cierto. - mi corazón se rompió. - Pero debo irme, las cosas acá no estan bien.

-Vale amor. - suspiré. - Adios.

-Adios. - cortó.

-¿Sonaste convinsente? - preguntó.

-Yo... si, el va a creerme. - me apuntó y cerré mis ojos.

-Más te vale. Eres muy hermosa, no quiero arruinar con balas ese cuerpo ¿sabes? - tragué saliva.

-No tendrás que hacerlo... jamás. - sacó su arma de mi cabeza y la colocó en mi pecho.

-Eres tan tierna. Lástima que Jennie prefiere recibir golpes.

-Je... ¿Jennie está aquí?

-Oh si.... También Jisung.

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora