Capítulo 25 - Sentimientos

141 16 141
                                    

-Dios. ¿Como fue que tú... termináste en este mundo?

-Todo dio un giro, ya no tenía a quién amar... a quiénes impresionar. Estaba sólo, así que hice de mí alguien diferente. Si no me resultaba ser bueno, sería malo.

-¿Entónces nos odias porque somos producto de tu hermano y de la mujer que te abandonó?

-Exácto... y porque matáste a alguien que yo quería matar. Wiyung.

- Fue Jungkook quien lo mató. ¿Porqué nos culpan de todo? - me miró.

-¿Disculpa?

-Papá y mamá nos culparon por ser una "distracción" en sus vidas. Tú por ser producto de dos personas a las que no elegímos. No pedímos nacer, y mucho menos crecer de esta manera.

-Tendrás que vivir con...

-¿Vivir? No es fácil. Tú no dejas vivir a nadie ¿Dónde tienes a mi padre? ¿Mi madre?... ¿Porqué no dejas ir a Jisoo o a cualquier otra persona?

-¿Qué quieres?... ¿Que sea una buena persona? ¿Que tenga el corazón más grande del mundo?

-Te pido que los libéres. No tienen que pasar por lo que tú pasaste.

-Entonces si, estás pidiéndome que lo sea, Caroline... no soy bueno, me quitáron ese lado hace mucho.

-No... dejáste que te lo quitáran.

- suspiró. - Dejé ir a tu padre... me pidió que lo dejára buscar a su esposa, y eso hice... Waw, ya soy bueno ¿Ahora tengo arreglo no?.

- lo abrazé por la espalda. - Gracias por no matárlo.

Él no se movía. No me apartába, pero tampoco respondía. Sentí cómo unos sollozos salían de él, lo que me sorprendió demasiado y lo abrazé más fuerte.

-Yo no quise apagar mis sentimientos. Pero todo lo que he pasado me hace débil.

-Lo que has pasado te hace fuerte... mira lo que has logrado.

-¿Ser un hijo de puta?

-En parte si. - reí. - Pero se trata de crecer. - me separé. - Haz crecído.

-No me conoces.

-Pero quiero hacérlo... déjame conocérte, saber de ese hombre que era bueno en todo, que hacía sus padres orgullosos y que ayudaba a su hermano.

Al mirárlo intentó limpiar sus lágrimas pero lo detuve y tomé su rostro en mis manos. Jamás en mil años, creería estar haciéndo esto... pero miren, aquí estoy.

-Porfavor, dime que esto no es una trampa, Yungyo. - bajó la cabeza. - Dime que no tenías planeado matárme..

-No. - sonrió. - Seungkwan y Woozi me convencieron de no hacérles daño. Ellos me temían, ahora nunca podré arrepentírme de lo que les hice.

-Tal vez sea tarde con ellos... pero aún tienes personas aquí con las que puedes disculparte. Puedes cambiar todo esto.

Esta vez fue él quién me abrazó, un abrazo sincero, en el que me sentí segura... confiada.

-Jamás pensé que alguien tan joven podría sacar este lado de mí. - se separó. - Terminarémos con esto. - sonrió.

-Lo harémos, y serémos libres... todo cambiará, todo será mejor.

-Hablaré con los demás.

-Oye. - volteó. - Tenía razón cuando dije que hubieses sido un tío increíble.

-Pensé que era sarcásmo.

-Lo era de hecho. - rasqué mi cabeza y reí. - Estoy segura de que lo serás. Te ayudaré con eso.

Yungyo

Sonreí y bajé corriéndo las escaleras para hablar con mi equipo.

-Jefe, está todo listo.

-Se cancela, no matarán a nadie.

-¿Que? Pero jefe dijíste que...

-Ya sé lo que dije, pero hablé con mi sobri... con Caroline. No lastimaremos a nadie. - me acerqué a ellos. - No toquen a su equipo, o yo mismo los mato a ustedes. - asintieron.

Xxxxx

-¿Qué lo hizo cambiar de opinión?

-No lo sé, pero ya olvíden el plan, se cancela.

-¿Y dormir con esos imbéciles en nuestro edificio? No. - me acerqué a ellos. - No cancelen nada.

-No eres el jefe.

-Tienes razón, pero soy más listo que él. - ambos se miráron.

-Explícate.

Caroline

-Nos unirémos.

-¿Qué coños le hicíste? - susurró.

-Yoongi, hablé con él. Si conocieras la mitad de su pasado entenderías.

-No se cambia tan fácil a una persona.

-Y lamento que los lastimara, me arrepiénto mucho de todo. Y estoy seguro de que sus compañeros Woozi y Seungkwan, estarían orgullosos de escuchar esto.

Miré a mi alrededor y todos murmuraban, todos pensaban que había hecho algo con él. Lo había drogado, amenazado. ¿Alguien no puede tener sentimientos por un momento?

-Y esa chica. - me señaló. - Me enseñó que el pasado no puede afectar mi futuro. Lo probaré... todo, el que quiera irse, lo puede hacer.

De nuevo se escuchaban los murmullos, miré a Yungyo sorprendida y orgullosa. Jisung se subió a una mesa y comenzó a mirar a todo el mundo.

-Les está dando una oportunidad... y en su lugar pierden el tiempo. Dijo que podían irse... ¿Qué esperan?

-Nosotros... - se acercaron 2 chicos. - No dejarémos sólo a Yungyo. - sonreí.

-¿Después... de todo lo que hice?

-Si, aún después de lo que hicíste. Estás reconociéndolo ahora, es lo importante.

No había ni uno saliéndo de ese edificio. Estaba felíz por Yungyo y por la cantidad de personas que habían unidas. Enserio espero que funcione.

-Bueno, lo han dejado claro, estámos juntos en esto. Yungyo. - lo miré. - Tú nos guías... ¿Cual es tu plan?

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora