Yungyo
-¡Hijo de puta! - me pegó a la pared.
-Contrólate.
-¡Tu los mataste!
-¡Jisung basta por favor!
-Bajen las armas. - oredené. - ¡Estoy bien, dije que las bajen!
-Los mataste. - lloraba.
-Yo no los maté... - saqué sus manos de mi cuello. - ¿Y tú cómo los conocías?
-Ellos me ayudaron. Me ayudaron y los...
-¡Ya dije que no lo hice! - señalé los cuerpos. - Yo los crié, Seugkwan y Woozi, eran como mis hijos.
¿Saben lo difícil que esto es para mí? Detésto sentir, odio mostrarle a la gente que me duele. Y este es un momento en el que lucho por mantener ese lado oculto. Ese lado débil... oculto.
-No los maté... no lo haría.
Caroline
Algún tiempo atrás estaría diciéndo que no le creo una mierda... pero ahora, creo que...
-Vale mierda, lo que importa es matar a tu madre... ella hizo esto y no parará hasta vernos muertos a todos.
Okay, me retrácto... sigue siendo un hijo de perra. Miré a mi alrededor buscándo a Roger Park, pero no lo vi. En su lugar estaba Jisoo escondída en la parte de atrás.
-¿De verdad crees que fue Junie?
Levantó un papel lleno de sangre y me lo entregó. "Es mi turno cuñado, espero que te guste jugar"
-No lo creo... sé que fue ella.
-¿Y cuál es tu punto? Querías que lo viésemos. ¿Porqué?- preguntó Tae.
-Ya les dije, esto los incluye. Quiero destruírla igual que ustedes. - se hacercó a Tae. - Igual que tú.
-Seguro. - separé a Yungyo.
-Bien... dices que trabajemos juntos. Y eso ni de coña va a pasar. - salió Jennie.
-¿Tienes miedo nena?
¿Lía? ¿Como cojones sigue viva? Después de todo lo que le hizo, juro no detenér a Jennie si quiere matárla.
-Perra.
-Jennie tiene razón, no estámos cómodos trabajando con personas que nos lastíman, o nos lastimarán.
-Tendrémos que detener a la loca tomándo caminos separados, lo siento Yungyo. - dijo Bang Chan.
-Nos conviene estar juntos.
-Son unos covardes jefe, déjalos.
-Lía... hacércate.
Rápidamente sacó su pistola y voló la cabeza de Lía haciéndo que callese sangre en mi mejilla. Miré a Suga quién se había volteado completamente y respiraba agitado. Era su puta ex novia de mierda.
-Necesito... un segundo. - se fue.
-Jin, Lisa... acompáñenlo. - asintiéron y limpié la sangre de mi cara.
Todos permanecían en silencio, Jisung parecía no darse cuenta de lo que estaba pasado, se encontraba de rodillas frente a... esos chicos.
Jennie al notarlo se hacercó a él. A lo que Seungmin respondió saliéndo por completo de nuestra vista. ¿Qué pasó con arreglar las cosas?
-Ya no está... ¿alguien más, que les incomóde?
-No nos necesitas.
-Tienes razón, pero ustedes si nos necesitan.
¿Les digo algo curioso? Así era, el menudo hijo de puta tenía razón... una vez más. Por más que lo odiara, no había duda, moriríamos sin el cabrón.
-Y te equivocas... sí los necesito.
- Bueno... voy a creerte. Espero que no me hagas cambiar de opinión. Ni tú... ni alguno de ellos. - miré a su equipo y estiré la mano. - ¿Juntos?
-¿Qué haces Caroline?
-Déjame hacer esto Taehyung. - comenté sin parar de mirar a mi tío. - ¿Qué esperas?
-Juntos... - la estrechó. - No están seguros en su casa.
-¿Podrías darnos techo?
-Caroline.
-Taehyung. - lo miré. - ¿Podemos quedarnos aquí... Yungyo?
-Si ellos están seguros... sólo si están seguros.
-Hablaré con ellos. - tomó mi brazo. - ¿Que pasa?
-Mingyu... ¿Está contigo?
>>>>>> flashback
-Quiero ir con ustedes, con mi hermana.
-Mingyu, te matará si sabe que viníste hasta acá. Quédate con Hyunjin y Kai.
-... Prométe que todos estarán a salvo.
-Si, Mingyu, mantendré a Jennie a salvo.
-No sólo se trata de ella. Quiero que todos lo estén.
<<<<<<< fin flashback
-No le haré daño, salvó mi vida una vez... Le ofrecí lo que quisiera, pero optó por ayudar a Jennie.
-Perfécto, un gran chico que no merecía, ni merece... estar en tus mierdas. - me soltó.
-Vayan a preparárse. - se fue.
Jisung
-¿Que hacen? No... ¡No! - me detuvo Jennie. - ¡Suéltame!
-Jisung basta... ya. Porfavor.
-Ellos me ayudaron.
-Ya no están. - tomó mi cara en sus manos. - Tranquilo, todo estará bien... tú lo estarás.
-Ellos me salvaron. - me abrazó y comenzé a llorar.
-Nos salvaron a ambos.
Caroline
-¿Porqué tu...
-¿Taehyung podrías confiar en mí?
-La que no confía en mí eres tú.
-Pues no me das razones para hacerlo.
-Lo lamento... ¿está bien? Enserio lo lamento.
-Tenemos que irnos.
Pasé por su lado y limpié una lágrima que se había escapádo. Namjoon se paró frente a mí algo nervioso así que paré en seco.
-¿Todo bien?
-Te... tengo que hablar contigo.
Taehyung
Namjoon se había parádo frente a Caroline, luego me miró y rascó su cabeza. Podía notar su nerviosísmo.
-No. - susurré.
Mi hermana volteó a mirarme y me fui a las camionetas deseando lo mejor.
-No le digas Namjoon.
Caroline
¿Hombre qué tanto ves? Oh... a mi hermano. Volví a mirárlo.
-¿Ajá?
-Pues... nada, sólo quiero irme.
-¿No eres gay y te gusta mi hermano? Lo miras demasiado. No tendría problema con...
-Caroline por Dios, no... sólo quiero irme.
-Vale. - lo miré extrañada. - Vámos.
Miré hacia atrás y ya Tae no estaba ahí. ¿Seguro que estos dos no...
-No me gusta tu hermano, Caroline... tu cara dice que estás imaginándonos... y no.
-Está bien, ya hay que movérnos.
ESTÁS LEYENDO
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2
Fanfic¿Problemas? ¡¿Otra vez problemas?! Cuando todo estaba tranquilo, cuando todo iba perfécto. Es cuando volvemos a donde empezamos, cuando la historia... se comienza a repetir. Cómo es posible que luego de pasar tanto y pensar que todo había acabado, l...