Al salir del bosque y pasar por tántos cuerpos cubiértos de sangre llegamos a la entrada del edificio. Rosé nos apuntó y al ver que éramos nosotros bajó el arma.
-No le falta mucho Caroline. - avisó.
Entré lo más rápido que pude tratándo de olvidar el dolor de mi tobillo y Woojin hizo que lo persiguiera. Llegamos a una habitación dónde se encontraban los demás... todos tenían heridas grandes, todos se veían destruídos.
-Tío.
Me acerqué a él, quien apenas podía voltear a mirarme... tenía un brazo dislocado, la naríz rota y los ojos morados. Pero no era todo, tenía una bala en su estómago, lo noté al ver un paño blanco totalmente consumido de rojo inténso que Jin sujetaba. Tratába de hacer presión en la herida para detener el sangrado, pero ya era tarde.
-N... no pensaba, t tener que... pasar por, esto...
-Tío. - lloraba. - ¿Qué dices?
-Que... yo p pensaba, que era más l lis... to, y q que lo tenía todo.
-Tienes la oportunidad de cambiar eso, eres bueno, ahora puedes estar con nosotros. - comenzó a tocer
-Jin... ¡Jin haz más presión!
-¡Ah!
-¡No, deténte lo lastimas! - gritó Jisung. - Paren... - se acercó y miró la herida. - No se ve nada bien. - susurró mirándome.
-Puedo... o oírte idiota, sé que, ya estoy muriendo.
-No digas eso. - se acercó Tae.
Tomó el lugar de Jin presionando su estómago. Mirándome a los ojos volvió a susurrar un "Perdóname"
-Fue u... un placer, haber m muer... to por ustedes. Mis sobrinos.
-Tío yo...
-Sé... que no eres, verdaderamente mi sobrina. P pero, aún así... eres, parte de mi sangre.
Taehyung y yo nos aferrámos a él cuidadosamente para abrazarlo, comenzó a susurrar algo así que me acerqué un poco más a su boca.
-Dejo, en sus manos... a a Junie...
-....
-Tío... - no respondió. - Tío prometo encargarme de ella. No te vayas.
Comenzé a llorar mientras Tae cerraba sus ojos y Jungkook me abrazaba por la espalda.
-Vamos... tu madre está arriba, yo me encargo de él. - asentí.
Lo miré por última vez y le sonreí a los demás. Limpié mis lágrimas para salir y me encontré a Jisoo.
-Caroline... yo...
-Si vuelves a lastimar a mi hermano... te mataré.
-Y... volvió Caro. - comentó Hoseok y subí las escaleras.
Junie... estaba jodída. Ya todos se las habían cobrado, Jennie, Rosé, Lisa, oh, también Tae, era mi turno.
-Hijita... no te lo dije antes pero, haz crecído prince...
Comenzé a golpearla, una... y otra, y otra y otra vez... si, me lo estaba disfrutando, una de las mejores satisfacciones de mi vida.
-Tú... - escupió sangre. - De verdad me tenías ganas. - la golpee.
-Uff... no tienes ni puta idea.
Tomé una silla y me senté frente a ella. Imagínen como Felix dejó la cara de aquellos hijos de puta... pues, así se veía Junie en estos momentos, irreconocíble.
-No eres la unítil que pensaba que serías... me sorprendes.
-Quien te escucha piensa que estás orgullosa de mí. - sonreí. - Cuidado Junie... alguien puede pensar que tienes buen corazón. - me burlé de ella. - ¿Buen corazón?... Espera ¿Apenas tienes eso en tu sistema?
-Hija de...
-¿Ah? - la interrumpí. - ¿Cómo ibas a llamarme? - reí. - ¿Hija de.... hija de puta? - reía más fuerte. - Eres mi madre... e ibas a llamarme hija de puta.
-....
-Ay vamos Junie... un poco de humor, al fin y al cabo vas a morir en unos minutos. - miré mi reloj. - Oh... ¿Para qué esperar? - boom.
Había puesto una bala en su cabeza... al fin. Tal vez pensarán que fue una muerte rápida... Tal vez esperaban mucho más que golpes y una bala en la cabeza, pero ¿Saben lo único que me importa? Que ya no está... y para mí no hay castigo más grande que dejar de respirar.
-Eso fue rápido.
(Tal vez no fueron los únicos que lo pensaron... Lisa también)
-Somos libres.
Bajé y todo el equipo de mi tío estaba de frente. Observé como abrían espacio para que pasaran Yoongi, Jungkook, Jin, Hoseok, Namjoon, Taehyung, Jimin, Bang Chan, Woojin, Seungmin, Felix, Jeongin, Hyunjin, Minho, Jisung y Jisoo. Miré hacia atrás encontrándome a Jennie, Lisa y Rosé... si... estábamos completos... casi, completos. El espacio de Changbin siempre dolerá, pero sé que estaría orgulloso de nosotros.
-Yungyo se ha ido... - bajó la cabeza. - Queremos ser parte de su equipo.
-Guíanos Caroline. - mencionó otro.
Miré a Jungkook quién sonreía orgulloso, luego a Hyunjin asistiendo con la cabeza y finalmente... a Taehyung, él llevaba una sonrisa tímida y llena de culpa y a la vez orgullo.
-Quiero que mi hermano los guíe. - le sonreí. - Él se encargará de llevarlos en el mejor camino... como lo hace con todos.
Se acercó a mí y me abrazó. Un abrazo de esos que sientes de verdad, que sabes lo sincero que puede llegar a ser un simple acto como ese.
-Te amo caroline.
-Te amo Taehyung.
-Bueno... han ganado sin mi.
Una voz muy reconocída nos hizo voltear a todos.
-Kai. - susurré.
-Y no viene sólo. - me mira sonriéndo.
-¡Mamá, Papá! - grita Jimin.
-Dios mío.
Comienzo a llorar y a caminar hacia ellos. No todo era malo, de hecho... siempre he sido fiel a una creencia. Cada cosa que pasa, tiene su razón... y su propósito.
-Estaba tan asustada mamá, tu rostro está... ¿Qué... les pasó?
-Hemos pasado por mucho.
-Pero estámos aquí... - añade papá. - Y les debo explicaciones.
-Sólo abrácenme otra vez.
ESTÁS LEYENDO
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2
Fanfiction¿Problemas? ¡¿Otra vez problemas?! Cuando todo estaba tranquilo, cuando todo iba perfécto. Es cuando volvemos a donde empezamos, cuando la historia... se comienza a repetir. Cómo es posible que luego de pasar tanto y pensar que todo había acabado, l...