Capitulo 5 - Inocentes

197 23 188
                                    

-No... - Jimin pasó por mi lado. - No puede ser.

Lo seguí, ambos mirámos hacia afuera levantándo un poco la cortina... en efécto ahí estaban. Habían regresado de su viaje.

-Esto no puede ser peor...

-Llamen a sus padres... no los dejen acercárse más. - dijo Yoongi y asentímos.

-Mamá ni siquiera sabe contestar una llamada.

-El de papá está.... papá, hola. - tapé mi oído para escuchar mejor.

-Bombonci....

-Papá aléjense de la casa.

-¿Como sabes que estamos...

-Aléjense ahora, no sigan caminando, vuelvan al auto y váyanse... lejos de aquí.

-Roger ¿Todo está bien? - escuché a mamá.

-No lo sé ella...

-Dile a mamá que la amamos. Jimin... - lo miré. - Y yo los amamos demasiado. - comenzé a llorar. - Por favor que no los encuentre nadie. - corté.

Miré a Jimin, sequé sus lágrimas y lo abrazé.

-Si algo les pasa yo...

-Nada pasará.... nada.

Yoongi

-Lía... ¡Lía! ¿J-Hope has visto a mi novia?

-La vi subir.

-miré extraño. - Vale, gracias.

-No hay de qué.

Subí las escaleras y abrí lentamente cada puerta. Hasta que llegué al último cuarto de ese pasillo.

-¿Lía? - escondió su celular. - ¿Con quién hablabas?

-Con mi hermana.

-¿Hermana?... ¿Llevamos 6 meses saliendo y no sabía que tenías una hermana?

-Es que... no me gusta hablar de mi familia.

-reí. - De hecho Lía... te fascína. Te la pasaste hablando de tus padres por semanas.

-Lamento interrumpir pero Kai quiere reunirnos en la cocina.

-¿Eres Felix no?... Ahora vamos. - pasó frente a mí.

-Lía. - volteó asustada. - No hemos terminado. - salió.

-Enserio lamento haber interrumpido.

-Tranquilo Lix, ya tendremos tiempo de hablar.

Bajé y estaban todos en la mesa... incluyendo a Lía. Kai estaba explicándonos sobre ThirdEye, dice que el nombre proviene de un libro paranormal, "El tercer ojo" lo que quiere decir es que lo ven todo, están en todos lados.

-¡Aaaaaaaah! - Me levanté. -¡Maldita!

Minho salió llorando desesperadamente aguantando su brazo, salía demasiada sangre de él y apuntaba con su arma hacia mi novia.

-Amor tranquilo. - decía Lisa.

-¡¿Quién soltó a Vernon, Lía?! - Ella se hechó hacia atrás.

-Lee Know...

-¡No te me acerques! - le apuntó a Bang Chan esta vez.

-Minho, baja el arma.

-Fue su culpa... ¡Ella lo hizo!

-¿Hizo qué...

-¡Mató a Jisung cojones! - respiró agitado y temblaba.

-¡Revisen a Jisung!

-¿Porqué no bajas el arma?

Me paré frente a él de manera en la que si disparaba atravesaría mi corazón seguro. Me miró y la bajó lentamente.

-¿Cuántas cámaras más hay en la casa? - siguió.

-Y... yo, no s se de que hablas.

-Miente. - dijo Woojin.

-¡Ella lo soltó, lo dejó ir! ¡Es una maldita perra que trabaja para ellos! ¡Matáste a mi mejor ami...

-¡No fui yo lo juro! - comenzó a llorar. - Danaís lo hizo.

-¿Quién? - preguntó Hyunjin.

-Fue tu novia... ella me obligó a soltarlo, ella puso cámaras en toda la casa.

-¿Cámaras?

-Quiero que revisen la casa... cada esquina. - la miré, Caroline le ponía unas esposas.

-Yoongi enserio lo siento.

-Olvídalo Lía... llévala a mi cuarto Kim. - asintió.

El brazo de Minho seguía botando sangre a pesar de la preción que le hacía a su herida. Y lloraba como jamás lo había visto llorar...

-Lee know ven, estás perdiendo mucha sangre... - me miró. - Nosotras nos encargamos Suga.

-Gracias Lisa, y a ti Rosé.

-Yoongi. - dijo débil y aún con sus ojos inchados. - Lamento lo de tu novia. - sonreí.

-Tranquilo Minho, ve a descansar ¿si? - asintió y Rosé sonrió para ayudarlo a subir.

Miré hacia el cuarto donde se supone estaría Vernon, no estaba. Los cables que se habían utilizado para amarrarlo estaban en el suelo. Kai puso 2 dedos en el cuello de Jisung.

-No tiene pulso...

-Dios mío.

-¿Cuantos tendrán que morir?

Escuchamos un disparo y sacamos todos nuestras armas.

Caroline

Puse sus manos atras para colocarle las esposas y luego la llevé al cuarto de Yoongi.

-No quería hacerlo.

-Guarda silencio Lía. - tomé una silla.

-Fue Danaís, debes creerme. - comenzé atárla.

-Pudíste hablar con alguien.

-Ella me amenazó. Creeme. - me detuve y la miré.

-Si eso es cierto ¿Dónde está ahora?

-Tal vez, está cerca. - sentí una pistola en mi cabeza.

-Hija de...

-Resérvatelas Kim. - rió. - Levántate lentamente. - se pegó a mi oído. - Y levanta las manos.

Eso hice, levanté las manos y comenzé a enderezarme lentamente.

-Buena chica. Vernon... desátala. Y salgan.

-¿Cómo cojones entran y salen de mi propia casa?

-Mi noviesito confía en mí... hace 2 semanas tengo una copia de la puerta trasera... me ayudó mucho con las cámaras.

-¿Para qué quieren ver lo que hacemos?

-Yo tengo el arma Caroline... pero será divertido responder. - rió. - Amo ver esas curvas.

-¿Que dices?

-Ni siquiera me gustan los hombres. - rió de nuevo. - Hyunjin, ugh... puse una cámara justo en tu baño.

-Eres asquerosa.

Tomé su brazo con rapidéz y se escapó un disparo. Traté de quitarle su arma y entró Rosé.

-Danaís. - le apuntó.

Dejó de luchar y la arrodillé. Pasé el pulgar por mi labio y lo miré, tenía un poco de sangre.

-¿Estás bien? - asentí y entraron los demás.

-Danaís...

-No te acerques Hyun. - le apunté y levantó los brazos.

-Cariño, no te preocupes por mi. - rió.

-Les juro que quiero bolar su cabeza. - dijo Rosé entre dientes.

-Tendrás que aguantar... - prendió un cigarro. - Sino salgo viva de aquí... - miró a Seungmin. - Tampoco Jennie lo hará...

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora