Capitulo 10 - Serás tú

168 23 136
                                    

-¿Que coños? ¿Hace cuanto tenemos un puto tío?

-Desde siempre... eras muy pequeña cuando...

-¿Entonces sabías que teníamos uno?

-Si pero...

-¿No que era tan hijo de puta?

-Se supone que esté muerto.

-Vaya...- cruzé mis brazos. - Veo que te costaba decirme.

-Escucha Caroline... tienes una hermosa familia ¿si?... No quería hablar del pasado, mucho menos si hago a ese imbécil muerto. - suspiró.

-¿Cómo estabas tan seguro de su muerte?

-Papá... Wiyung lo mató... Bueno, eso pensé.

-Por más que me moleste, Taehyung no es momento para pelear.

-Lo sé, y lamento haberlo ocultado, enserio.

-¿Cómo supiste que era él?

-Seungmin rastreó el número de Jisoo. Recuerdo una discusión que tuvieron Wiyung y él. "El único lugar donde estaré seguro... es en Rulet" La llamada proviene de ahí.

-¿En Rulet?

-Ellos crearon ese nombre para un edificio no muy lejos de aquí.

-Sigue hablando.

-Ambos sabemos que Wiyung no jugaba nada limpio. Todo el poder era suyo. Le mintió a Yungyo, dijo que si trabajaba para él 2 semanas se dividirían el cargo.

-¿Qué pasó luego?

-Ese es el misterio. Al pasar las 2 semanas Yungyo reclamó su mitad... estuve ahí cuando Wiyung ordenó meterlo a su oficina. Todos, absolutamente todos escucharon el disparo.

-¿Crees que hayan fingido todo?

-No lo sé... Digo ¿Porqué lo harían?

-Tal vez planeaban algo... otro juego de nuestro padre.

-... Es extraño, literalmente vi el oyo en su cabeza. - se sentó.

Ambos nos quedamos pensando y mirámos el cuerpo de Jisung. Volvímos a mirarnos rápidamente y al unísono dijimos....

-Fue fabricado. - abrímos los ojos.

-¿Cómo no pensamos en eso? - dijo levantándose.

-Busca a los demás. - asintió.

Jisung

-Te jodiste Jisung...

-Si... te jodiste. - se acercó y sonreí.

-No amigo... tú te jodiste. - miró raro.

Los otros 2 chicos detrás de él comenzaron a golpearlo y uno puso la cadena en su cuello para asfixiarlo.

-A pasado un tiempo. - sonrió.

-Me abría ido terrible si no hubiesen sido ustedes. - comenzaron a soltarme. - Gracias.

-De nada amigo. Te debíamos una. - sonreí.

Demos la historia hacia atrás unos.... 6 meses. Como sabrán tengo una fábrica de armas, bueno, tenía. Woozi y Seungkwan compraban cada fin de semana.

¿Porqué te ayudan si están con él? Una noche estuve a punto de cerrar la fábrica cuando llegan ellos rogándo que les vendiese armas o sino los matarían.

>>>>flashback

-Por favor. - dijo con sangre en su nariz.

-Claro que se las vanderé. ¿Están bien?

-Si... son sólo unos golpes.

-El trabajo es difícil. - dijo sonriéndo.

-Si su trabajo requiere que sean torturados deberían estudiar otra cosa. - reímos.

-Si fuera tan fácil... pero una vez entras a donde estamos no puedes salir.

-¿Puedo... saber en qué trabajan? - los miré. - Hace mucho no estoy en problemas, y realmente no me gustaría estarlo.

-Escucha, ojalá... pudiéramos decirte...

-Pero nos matarían si lo hacemos.

Creanme, no me sorprendí para nada... mi trabajo era difícil y también podían matarme en cualquier momento así que no hice más preguntas y abrí la puerta.

-Gracias... por entender.

-Si, de verdad, quisiera explicarte pero es...

-Complicado. - lo interrumpí. - Sé que es trabajar en cosas "complicadas"

-Algún día nos dirémos todo. - me dió el dinero y lo miré.

-No... - lo devolví. - No quiero el dinero. Escóndanlo, divídanlo, llévenlo con ustedes.

-Pero..

-Lléven las armas también, sé que las necesitan.

Se miraron y luego me miraron a mí.

-Gracias Jisung. - los miré extraño.

-¿Saben mi nombre?

-Está en tu camiseta. - miré y reímos. - Te lo agradecemos... quisiera poder hablarte de todo, pareces buen chico.

-De nada... espero volver a encontrarlos.

-Volveremos... lo prometo. - Salimos y cerré todo.

-Tomé sus brazos. - ... vayan con mucho cuidado y trabajen con mucho cuidado. - sonrieron.

-Igual tu amigo. - nos dimos la mano.

<<<<<< fin flashback

Y aquí estamos... Jamás pensé que el trabajo del que hablaban era este. Hace todo difrente... Mucho más fácil.

-Eso fue un disparo. - dije.

-Joder debió ser Dino.

-¿Dino?

-Se supone que debía estar con la chica.

-No... a él no le tocaba con ella.

-¿Jennie? - pregunté.

-¿La conoces?

-Es mi amiga... ¿Dónde puedo encontrarla?

Mingyu

-Ya es tiempo de ponerla donde corresponde. - entró.

-Jefe déjeme...

-Te he dejado curarla. - sacó su arma. - Ahora llévala, déjala donde estaba. - la miré.

-Está bien. - se levantó. - No será hoy... mañana o en 2 semanas. Pero te mataré. - puso sus manos atrás. - Estarás muerto.

Estaba realmente débil. La tomé y la llevé abajo, donde su sangre marcaba cada loza en la habitación . Dónde parecían haber matado a 5 personas a la vez.

-No podré ayudarte si le faltas el respeto de esa manera. - dije amarrándola.

-El respeto. - rió. - Uno se lo gana, él me da asco y es lo único que sentiré por él.

-No quiero que te maten. ¿Porqué no lo entiendes?

-... cierra los ojos si eso pasa. Y luego ve a donde mis amigos y les dices todo lo que sabes. Luego ve a donde Seungmin... y dile que nadie lo amará como yo.

- ...

-Es lo mejor que puedes hacer por mí. - entró Lía junto a los mismos 2.

-... es esa ¿mi ropa? - rió. - Ahora si disfrutaré esto.

-Tú no... - entró el jefe. - Él lo hará. - me señaló.

-¿Que dice?

-Si, hoy tú serás el que se encargue de ella....

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora