La mirada de Taehyung y la mía se encontraron rápidamente luego de escuchar eso, no es posible... ¿O si?
-Me dijíste que había muerto.
-... ¿Changbin estás seguro de que eso dice?
-Demasiado, lo he escuchado por horas... lo repite una y otra vez.
-Buscarémos a Jennie y a Han, luego tratarémos de hablar con Hyu...
-Será imposible Jungkook.
-¿Eso porqué? - pregunté.
-Su mente está maltratada, donde sea que estuvo lo bloqueó... no responde a nada. Sólo repite lo que Changbin dijo.
-Jin me ayudó sin saberlo, hacerle pregúntas provocaba que Hyunjin dijera las cosas más claras.
-Trataba de comunicarse con nosotros. - dijo Lisa. - Advertirnos sobre algo.
-Si... ya vamos por los otros dos.
-Oh claro que no... - lo detuve. - Tú Seungmin te quedas en casa...
-¿Que?... no, también iré.
-Te quedas. - ordené. - Felix, Jeongin... ustedes asegúrense de que así sea.
Volví a mirárlo y luego me fui junto a Jungkook, Minho, Taehyung, Lisa y Namjoon. No dejaría a Seungmin ir con nosotros, eso era seguro.
-Con mucho cuidado.
-Sabes que sí jefe. - sonrió.
-Lo mismo a ustedes. - asintieron.
Namjoon manejaba y Jungkook iba de copilóto, los demás estábamos atrás, en un silencio incómodo, hasta que mi hermano habló.
-¿Si es cierto?... ¿Y si es ella?
-Taehyung...
-No lo sabemos Caroline... eras muy pequeña, tal vez hasta dormía cuando la encontraste.
-Vi cuando, metieron su cuerpo en...
-¿La ambulancia? - bajé la cabeza. - Piensa bien lo que viste... intenta recordar.
-....
>>>>>>>
Luego de llamar a una ambulancia y ver como sacaban a Junie, miré a los Park.
<<<<<<<
-Si... fue en una ambulancia.
-¿Entonces?... Tal vez sólo estaba débil y la salvaron de camino al hospital o algo.
-Me hubiese enterado de que seguía viva.
-Ni siquiera te molestaste en everiguar de ella.
-Tú mismo lo dijíste, era pequeña, y no me importa un carajo lo que le pase a esa mujer. Es exáctamente lo que hubieses hecho tú.
-Ni siquiera se hacerca a lo que hubiese hecho, mira lo que pasó.
-¿Porqué cojones me culpas de esto?
-¡Porque eres culpable, Caroline! - tomó fuerte de mi brazo.
-Taehyung, tranquilo.
-Déjalo Minho. - me solté. - Que se convierta en el mismo monstruo que su padre. ¿No vas a golpearme?
Segundos después me tiré hacia atrás y miré por la ventana. De nuevo ese estúpido silencio, la primera pelea con Kim Taehyung.
-Los veo... ahí están. - dijo Rm. - Que no salgan aún.
-Estaciónate para atrás, que entren para largarnos de aquí, está oscureciendo. - me levanté.
-Eso haré, Kook... ¿estoy bien de aquel lado?
-Vas bien, dale un poco para atrás.
-Les abriré.
-Hazlo.
-....
-¡Vamos, ahora, entren! - gritó Jungkook.
Casi se tiráron a la camioneta y Minho y yo cerramos.
-Jisung. - lo abrazó. - Me tenían preocupados. - rió. - Eso hasta que vi su video porno, ahí supe que estaban bien. - Golpee su hombro.
-¿Enserio Lee?
-Tranquila Kim, aún así tenemos que explicarlo todo... - miró a Han. - Yo, tendré que explicar. No quiero secretos.
-Respecto a eso, yo...
>>>>>>>
-Dios mío, cuando Jennie sepa...
-No... no puede saber.
<<<<<<<
-¿Que?
-... Que, tampoco quiero secretos. - sonrió y me abrazó.
Nos explicaron todo camino a casa. Al llegar, justo como lo esperaba, Seungmin estaba frente a la puerta. Miré hacia atrás y Jennie sujetaba la mano de Lisa. Jisung estaba detrás de Minho pero luego se adelantó.
-Las estrellas porno del equipo... esto será divertido.
Miré a Jennie quién lucía dolida por las palabras de Seungmin y me paré frente a él.
-¿Que? Sólo les doy la bienvenida a nuestros... - lo golpee.
-Te adoro... imbécil. - susurré en su oído. - Pero también adoro a esas dos estrellas porno y te juro, que si vuelves a soltar otro comentario como ese, vuelo tu cabeza.
-No entiendes como me siento.
-Tú, no entiendes... cuando escuches la puta historia sabrás que lo hizo por nosotros. - lo solté.
Nos miró y entró enojado a la casa. Todos los demás corrieron hacia los recién llegados para abrazarlos. Y entonces apareció...
-Mingyu. - lo miró.
-Estaba preocupado. - corrió hacia ella. - ¿Dónde estabas? Llevo, tiempo buscándote.
Literalmente me solprende lo bien que se tratan sin saber que llevan la misma sangre, están ahí uno frente al otro y no saben nada.
-No se supone que se enteráran así de lo que había hecho. Hice todo lo que ordenó, hice lo que tenía que hacer para... supuestamente salvar a mi madre y a tres de ustedes.
Miré a Kai quién parecía estar nervioso al ver a los hermanos juntos. Y claro, al escuchar a Jennie hablar de su madre. Es difícil mantenerme callada cuando odiaría si me ocultaran algo tan delicado como esto.
-¿Porqué coño me miras así Suga?
Lo miré y si... Tal vez podrías disimular un poco idiota.
-¿Le contáste? - susurró en mi oído.
-Lo siento Kai el me preguntó.
-¿Algo que compartir? - Jisung nos miró y se levantó. - Ya estamos al día, ahora sabemos que no sólo nos enfrentamos a Yungyo que resulta ser tu tio... también a tu madre...
-Aún no es seguro.
-Es una gran posibilidad.
-Lo sé, Tae, pero aún no sabemos...
-Estoy seguro de que es ella.
-¿Es enserio?
-¿Ustedes peleando? - preguntó Jennie. - Eso es nuevo... y estúpidamente extraño.
ESTÁS LEYENDO
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2
Fanfiction¿Problemas? ¡¿Otra vez problemas?! Cuando todo estaba tranquilo, cuando todo iba perfécto. Es cuando volvemos a donde empezamos, cuando la historia... se comienza a repetir. Cómo es posible que luego de pasar tanto y pensar que todo había acabado, l...