Capitulo 30 - Último comienzo (final)

186 22 94
                                    

Habían pasado 5 días... limpiamos el área y recogímos armas . Decidímos adoptar el edificio como nuestro. Todo espaba pasándo muy rápido... se sentía como si hubiese pasado apenas ayer.

-Hace falta más pintura.

-Atrás. - avisé. - ¡Namjoon, Woojin! ¿De dónde cojones han sacado tanta pintura?

- se limpia el sudor. - Namjoon... explícale. - se fue.

-Idiota... - susurró. - ¿Porqué la pregúnta Caro?

-Porque el dinero que les dejé para comprarlas están allí todavía... justo donde lo dejé.

-La compré con mi dinero.

El radio

-Dos individuos han robado más de 34 pailas de pintura en las calles de Palmas y Vuldéria... tenían las caras cubiertas pero se dice que uno de los sujetos tenía camiseta amarilla con rayas blancas...

Miré la camiseta de Namjoon y luego lo miré a él.

Si tienen información, por favor lláme a la policía para ayudar.

-... ¿A si que comprada?

-Pues si... ya no me mires así ¿Sabes cuantos chicos con camisetas amarillas de rayas blancas exísten?

-Muchos.

-Ah pues entón...

-Pero chicos de camisetas amarillas con rayas blancas que necesiten más de 34 pailas de pintura en las calles de Palmas y Vuldéria no hay muchos... ¿Oh si?

-¡Qué! - gritó. - ¡No te escucho Hyunjin! Me tengo que ir, hablamos luego.

Y así es como Kim Namjoon escápa de un problema. Lo gracioso es que Hyunjin estába detrás de él.

-Hola.

-Hola... ¿Dónde andábas?

-Escuchando a Jungkook... canta bien.

-¿Está cantando?

-Ven... te llevo.

"There's nothing like us... there's nothing like you and me, together through the storm. There's nothing like us, there's nothing like you and me... together oh oh"

-Y ahí va de nuevo esa canción. - sonreí.

-Deberías entrar y hablar con él.

-Gracias Hyun.

Sonrió y luego se fue. Cuando Jungkook terminó la canción decidí entrar... tal y como Hyunjin había pedido.

-Hace mucho no la escuchaba.

-Hace mucho que no tenía el tiempo para cantarla.

-Tienes razón... - reí. - Te extraño Jungkook, te extraño como no tienes idea.

-Caroline...

-Caroline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora