Capitulo 3 - No estoy loco

236 23 169
                                    

-Habla.... ahora.

-Creen que estoy loco.

-Pareces uno...

-Me refiero a...

-¿Acaso lo estás fingién....

-¿Me dejarás hablar? - callé. - No tengo tiempo, deben estar escuchándo.

-¿De quiénes hablas?

-Que no lo sé Caroline. Me conectaron a algo , al parecer debía tener un efecto, la cosa es que no estaba encendida. Solo fingí el dolor.

-....

-Escucha, es un tipo de ritual que vuelve loca a las personas. Si descubren que no funcionó conmigo van a matarme. Están por todos lados.

-¿Por... todos lados? - me miró.

-Estan alrededor de nosotros. Sólo no los vemos.

Un sonido fuerte nos hizo agachar a ambos y quedámos cara a cara con el suelo.

-No fue un disparo..

-¿Entonces que?... - volvió a sonar. - ¡Diablos!

-Ya saben...

-¿Que? - confundida.

-Que estoy hablando contigo, ya lo saben.

-¿Que cojones está pasando? - entraron los demás cubriéndose.

-No lo sé. - dijo Hyun.

-¿Hyunjin?

-No tengo tiempo para explicar.

-Ni nosotros tiempo para entender. - habló Rosé. - Agáchense todos.

- ¡No están aracando, no diréctamente! - gritó I.N.

- ¡No lo hacen! ¡Y no creo que lo hagan, sólo quieren que los notemos!... ¡Quieren avisar que están aquí!

Sonó mi celular y me arrastré hasta él para contestar.

-¿Disfrutando de los fuegos artificiales?

-... Eres... un hijo de perra. - dije agitada.

-rió. - Si, igual que Hyunjin... el maldito fingió todo ¿no es así? - lo miré.

-Él...

-¿Cuanto tiempo pensó que podía ocultarlo de mí?... Me las pagará... pásale el mensaje. - cortó.

-¡Maldita sea!

Todo se detuvo, el silencio se hizo presente entre esas 4 paredes. Miré a mi alrededor y había una cámara en la pared.

Me levanté y tomé mi arma con enojo. Cargué y disparé a ella haciéndola volar en pedazos por la habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora