-Chicos... a descansar, nos vamos a primera hora.
-Eso haré. - se levantó y me miró. - Tu también deberías. Y Tae... no será sencillo, pero hazlo... dile todo, Descansa.
-Descansa Nam, y gracias. - sonrió.
-Descansa Han.
Aún en mi cama vi a Namjoon salir de la habitación. Jisung entró y cerró la puerta.
-No sé ni puedo imaginar como te sientes... pero es tu hermana. - me miró. - No te diré que hacer, pero sí te daré un consejo... trata de hacer las cosas bien con ella.
-La desepcióno cada vez que lo intento.
-Es mejor desepcionarla una sola vez, hacerlo muchas. Hablé con ella hace un rato, y dice que no confía en tí.
Joder que me había dolído. Al escuchar eso, algunas lágrimas escapáron de mis ojos. Si no confía en mí ahora, no lo hará nunca.
-¿Como hacerlo? Soy un idiota.
-Taehyung... ¿Estás conciente de que tu eres lo único que le queda?
Bajé la cabeza, de hecho, jamás pensé en eso.
Jisung
-No... no tenías idea. Ella espera de tí mucho más que esto. Su padre fue un desastre, su madre y su tío lo son. Quiere no equivocarse contigo.
-No sé como parar de hacerle daño. Jennie también me... - bajé la cabeza. - Olvídalo.
-No, dime.
-¿No te... incomóda escuchárla?
-Un poco... pero esto es sobre tí. Háblame de cómo te sien...
-Ya lo hice Han. - me interrumpió. - Olvídalo, habla conmigo. Quiero alejar mis pensamientos un rato.
-Está bien... - aclaré mi garganta. - Pues, ya sabes lo que hice con Jen. - asintió. - Yo simplemente siento cosas por ella, desde hace mucho. Pero tú entiendes, Seungmin es mi amigo y.... ¿Tae? Oye Taehyung. - sonreí.
Me levanté y lo acomodé en su cama. ¿Como cojones se duerme tan rápido? Luego de arropárlo salí y cerré suave la puerta.
-Se ve cómodo.
-Minho joder... me asustáste.
-No confiábas en él... y ahora lo arrópas.
-Tal vez lo jusgué mál.
-¿Le díste un besito en la frente también?
-Minho estás... ¿Estás celoso?
-No.
-Entónces vamos, hablémos un rato.
-Habla con él, digo... se ve que te escucha mejor que yo.
-Y no está celoso. - cruzé mis brazos.
Me lanzó una mirada de esas que te mándan dirécto al carajo y luego se fue. ¿Porqué tan enojado? Pues porqué no hemos hablado mucho desde que llegué. Juro que no es mi intención.
Caroline
Como ya saben, hablé con Jisung y me desahogué por un rato. Ahora debía descansar lo que restaba de tiempo, que no era mucho la verdad.
-¡Joder! - salté. - Maldita alarma.
-De nada. - sonrió. - Arriba, nos vamos.
-¿Cuando cojones dejarás esa manía Hope?
-... Tal vez nunca. Me gusta molestar, tu tío nos espera.
-¡¿Porqué tan tranquilo Hoseok?!
-¡No tardes!
Claro, tenía que empezar así mi día. Luego de levantar mi trasero y preparárme, bajé encontrándome a la mayoría.
-Bien, vámos.
-Pero si falta la midad de...
-Ya están en las camionetas. No podían dormir así que llevan esperándo horas.
-Oh... Jin. - volteó. - ¿Mi... mi hermano está ahí? - sonrió.
-Si Caro... tu hermano está ahí.
Al salir me encontré con 4 putas camionetas. ¿Pero qué somos? ¿El ejército de la vieja España o que?
-Hemos crecído, ¿cierto?
-Demasiado. - lo miré. - Justo ahora pensaba en eso.
-¿En que parecémos el ejército de la vieja España? - le sonreí. - Leí tus pensamientos.
Suga pasó su mano por mi cuello y yo por su cintura, mientras mirábamos lo hermoso que se veía el equipo.
-Seungmin, mejor vete allá.
-Amigo no hagas esto más difícil.
Yoongi me miró y sacó su brazo dándome libertad de parar lo que podía ser una pelea.
-Yo me encargo. - suspiré y comenzé a caminar. - Ven conmigo.
-¿También tu Caroline?
-Seungmin quieres ir en la camioneta de Han... ¿Para qué?
-Quiero hablar.
-¿Hablar?
-Todos tienen derecho a resolver sus problemas. Quiero resolver los míos.
-Tiene razón... - dijo Jisung. - Déjen que vaya conmigo.
-También iré. - se montó Jennie. - Soy el problema principal.
-Bien, ya vámonos.
De camino pensaba en que podría estar arriesgándo a mi grupo, llevándolos a una trampa tal vez.
-¿Confías en él? - lo miré. - ¿En tu tío?
-No lo sé Lix... ya no confío en mucha gente. - miré a Tae. - Aún así, tengo esperanza.
-Muy bien, entónces yo también la tengo. - agarró mi mano y sonreí.
Jungkook
¿Agarró su mano? No te pases Felix. Basta Jungkook, no estás con ella ¿Recuerdas?
-Llegamos.
-Y se nota. - comenté.
Habían personas apuntándonos. Miré a Caroline quién seguía agarrada de Lix y luego abrí la puerta.
Caroline
Seguímos a Kook, todos salímos incluyendo a los demás. Miré a mi alrededor y comenzaba a preocuparme.
-Buscámos a su jefe.
Un pequeño grupo de personas hiciéron espacio dejándo ver a Kim Yungyo, ese idiota.
-Estás aquí.
-Todos lo estámos... no vendría sola, si eso pensáste.
-Jamás te dije que lo hiciéras ¿O si?
No, no lo hizo. Dio la señal y todo su grupo comenzó a bajar las armas. Lo que me sorprendió, pero agradesí demasiado.
-No era una trampa, si eso pensáste.
-Jamás dije que lo fuera.
-Lo sospecháste. Gran defensa por cierto. Vamos, les mostraré lo que tu madre dejó aquí.
Esta vez fui yo quién ordenó bajar las armas. Caminamos hasta un lugar donde había sangre... por todos lados.
-No... ¡no!
-¡Jisung!
ESTÁS LEYENDO
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2
Fanfiction¿Problemas? ¡¿Otra vez problemas?! Cuando todo estaba tranquilo, cuando todo iba perfécto. Es cuando volvemos a donde empezamos, cuando la historia... se comienza a repetir. Cómo es posible que luego de pasar tanto y pensar que todo había acabado, l...