Lleno de sangre, agitado... simplemente una persona distinta, se acercaba sin importar cuantas armas tenía en su contra... y sabía perféctamente lo que quería hacer.
-Felix... - susurré. - Espera.
-Reconozco esa sudadera. - sonrió ignorándome por completo. - La reconozco bien.
Felix
>>>>>>>
-Perdóname, no pude protegerte...
Me detuve al escuchar susurros. Me pegué a una pared para escuchar mejor de qué y de quiénes se trataba.
-Tú lo mataste... ¿No es así? Ya dilo.
-¿Hablas de Changbin?... ¿Ese del otro equipo?
-Claro que fui yo.
Heché una mirada rápida al sujeto con la sudadera roja, ese que había confesado matar a mi mejor amigo, ese a quien esperaba.
-Todos te buscan idiota. ¿Trabajas para alguien?
-No se metan... yo me encargaré de esto.
-..... Y yo me encargaré de ti. - susurré.
<<<<<<<<<<
-No sé de qué hablas guapetón pero creeme... no vas a querer seguir con tu teatro, digo... no te conviene.
-Tú lo matáste... te mezclaste entre ThirdEye cuando en realidad trabajas para ella... matáste a Changbin porque ella lo pidió.
-....
-Bueno. - interrumpió Junie. - Tú no entiendes lo que es tener discreción, este chico ya sabe la verdad, no le tomó tanto tiempo descubrirte... eres un idiota, Beokjom.
-¿Así que ese es tu nombre imbécil?
-Ya me cansé de ustedes.
Caroline
En ese momento pensé que perdería a Felix también... pensé que sería otro menos. Cuando comenzamos a escuchar disparos, granadas y bombas por todos lados...
-¡Al suelo! - gritó Namjoon.
-¿Qué cojo.... tío? ¡Tío! - me levanté entre el humo y corrí hacia él para abrazarlo.
-No te iba a dejar aquí... a ninguno.
-¡Cuidado!
Habían gritos muy agudos, gristos irreconocibles. Cosa que daba miedo porque llegaban a parecer de Lisa, de Jennie, Rosé y hasta Jisoo. Nos agachamos tratándo de esquivar todo.
-Toma... esta pistola es tuya, lo sé bien porque te vi llegar con ella, la cargué toda. Cuídate.
-¡No! Espera... - lo abrazé. - Gracias por volver.
-Lamento no haber llegado antes. - se fue.
Sabía una cosa... él no se refería a esta ocación. Él no pidió perdón por la tardanza de hoy... sino, por la de toda mi vida, por no haber estado ahí cuando más lo necesitaba. Por él, por Changbin y por todos los demás... me levantaré, lucharé por todo lo que amo.
-Hasta el final. - susurré.
Me levanté entre el humo y el polvo para comenzar a disparar.
-¡Ah!
-Felix... ¡Felix!
Felix
-Acabé con tu perra... será fácil acabar contigo.- rió. - Te reuniré con él... lo prometo.
Ya andaba yo diciéndo mis últimas palabras todo cagado y temeroso, cuando siento que me quitan el chico de encima, dejándome al fin tomar el aire que no sentía segundos atrás.
-Ca... Caroline. - Tocía.
Sonaron dos disparos. Yo seguía mareado pero trataba de buscar la manera de conectarme a la situación, quién había recibído esas balas.
-Oye idiota... levántate.
-Caroline yo quería...
-Yo lo hice... lo maté ¿okay? Ya no está.
Caroline
-¡Caroline!... ¡Caroline!
-¡Yoongi! Por aquí... ¡ah mierda!
-¿Estas bien?
-Me doblé el tobillo... sujeta a Felix.
-Está desgastado joder.
-Yo estoy bie...
-Cállate Lix. - me miró. - Me adentraré al bosque y lo dejaré a salvo.
Asentí, aunque sabía que no sería una buena idea dejarlo ir.
Yoongi
-Felix... ah... debes ayudarme, haz un esfuerzo amigo.
Sonó un disparo y me lanzé al suelo. Felix se quejó por el golpe y tapé su boca. Me arrastré cuidadosamente y lo apoyé en un árbol.
-Shh. - susurré.
-Los vi caminar aquí. - rió. - Salgan y terminaré más rápido.
Tomé mi arma y miré las balas... sólo 1, sólo me quedaba 1 bala. Si fallo, tanto Felix y yo estarémos jodidos.
- No. - susurra. - No te quiero perder Yoongi.
-Lix... cállate. - tomó mi brazo. - Déjame ir... volveré por tí.
Me levanté y me pasé de un árbol a otro tratándo de acercarme a la voz de psicópata que pedía una y otra vez que saliera. Finalmente lo veo, está justo ahí en frente apuntándo a todos lados. Me voy acercándo lentamente y piso una rama haciéndo que este voltee hacia mi. Sólo apreté el gatillo lo más rápido que pude.
-¡Ah hijo de puta!
Por mí mente sólo pasaba una cosa... y era el porqué carajos no veía sangre en su pecho.
-¡Eres un maldito! Pero... uno con falta de inteligencia. - rió y levantó su camisa. - Tengo un chaleco antibalas.
-Mierda.
-¿Última petición?
-Yo tengo una. - volteamos. - Púdrete.
Caroline quien vino acompañada de Jungkook le disparó en la cabeza. Mi corazón había vuelto a latir.
-Volvimos a los tiempos en los que te salvo el trasero. - sonrió y con dificultad se acercó a mí.
-Me alegro. - la abrazé. - Felix...
-Hyunjin y Tae están con él. - bajó la cabeza.
-Taehyung no es el culpable.
-Mintió, Yoongi... siempre lo hace, ahora resulta que no somos hermanos del mismo imbécil. - reí.
-Te ama, daría la vida por tí y eso es lo que debes ver. - Me sonrió.
Caroline
-La tenemos.
Llegaron Jennie, Jeongin y Seungmin. Todos estaban heridos. Pero Jeongin me asustó muchísimo.
-Dios mío. - me acerqué a él. - ¿Está bien?
-¡Ah! Caroline...
-Lo siento, lo siento mucho.
-Salvó a su hermana. Se volvió loca buscándo a Felix.
-Dios mío y... ¿cómo están los demás? Porfavor dime que todos están bien.
Ellos se miraron y luego miraron a Jungkook.
-¿Todos están bien no?... Jungkook.
-¿De nuestro equipo?... si, pero Caroline tu tío....
-¿Qué le pasó?
-Deberíamos ir...
ESTÁS LEYENDO
BTS x Stray Kids - Bang Bang 2
Fanfiction¿Problemas? ¡¿Otra vez problemas?! Cuando todo estaba tranquilo, cuando todo iba perfécto. Es cuando volvemos a donde empezamos, cuando la historia... se comienza a repetir. Cómo es posible que luego de pasar tanto y pensar que todo había acabado, l...