Capitulo 12 - La historia

167 23 105
                                    

-Volveré.

-No... no vuelvas. - me detuve. - No quiero que sigas arriesgándote por mí.

-Siento que debo...

-No me conoces... sal de aquí. Ayudaste demasiado Mingyu, y siempre estaré agradecida por ello. Es hora de ayudarte a tí.

-¿Ayudarme a qué Jennie? - me acerqué a ella.

-A sobrevivir. Haz lo que no podré hacer. - comenzó a llorar. - Ve y sálvate.

-Basta...

-No... porfavor. No quiero ver morir a la última persona que fue buena conmigo.

-Joder.... ¡joder! - golpee la mesa frente a mí. - ¡No morirás Jennie! ¡No mientras yo esté vivo!

-¡¿Porqué cojones te importo tanto!?

-Vas... a lastimarte.

-¡No me importa! - hizo un gesto de dolor y bajó la cabeza. - Sólo quiero que vivas... hiciste lo que pudiste. - me miró. - Ayuda a mi equipo ahora.

-Jennie...

-No diré más Min. - asentí.

-No importa si me tomas por idiota... pero no te dejaré una noche más aquí. - salí.

Caroline

-¿Creen que hay algo extraño en esta historia?

-No lo creemos... de hecho lo sabemos.

Sonó mi celular.

-¿Es él?

-Sí Woojin... es él.

-....

-Sé quien eres.

-¿Ya sabes? - rió. - Tu hermanito se lo tenía bien guardado.

-Dime qué quieres.

-Que vengan conmigo... a trabajar. Quiero el apoyo de mi familia.

-No somos familia Yungyo.

-Llevas el apellido... está justo en tu nombre hermosa... anda, juro que no te engañaré como lo hacen Roger y Keila Park. - miré a Jimin.

-A ellos no los metas en esto...

-Ellos. - rió. - Nunca les han dicho la verdadera historia. Y es por eso Kim Caroline... que iré yo mismo a contártela. - cortó.

-¿Verdadera historia? - preguntó Jimin. ¿A qué se refiere con eso?

-Probablemente sea uno de sus estúpidos juegos mentales. - respondí.

-Yo no lo creo. - voltee.

-¿Algo que debas decir Suga?

-Yo no... tu papá si. - se levantó y se fue.

-¡Yoongi!... - Jungkook me detuvo.

-Déjalo... ya sabremos, pero ahora hay que preparárnos... están por venir.

¿Que coños pasará ahora? Algo me dice que esto no estará bien.

Jisung

-Escucha... te estarías arriesgándo, hay muchos de nosotros ahí.

-Es mi amiga, Woozi. No puedo dejarla aquí más tiempo.

-Bueno, no sabría decirte exáctamente la habitación... pero estámos en el piso 3 y ella en el 5.

-Gracias... - aguantó mi brazo.

-Porfavor, ve con mucho cuidado Han Jisung. - me entregó un arma y sonreí.

-Me conoces demasiado Seungkwan. - me soltó y sonrió. - Ustedes también... gracias por la ayuda.

-Nos ayudaste primero.

-Hablando de ayuda. - miré al hombre del suelo. - ¿Qué harémos con...

-Tranquilo, lo tenemos.

-Si, nos encargarémos de él, ve y busca a tu amiga. - sonreí y salí.

Miré hacia ambos lados para no ser visto y comenzé a movérme por el pasillo buscando algún lugar para subir.

-Genial, escaleras... las enemigas de una ardilla. - comenzé a subir.

Al llegar a la cuarta planta me agaché y apunté hacia alfrente. Todos parecían estar preparándose para salir. Puedo imaginar a dónde.

-Caroline... prepárence.

Me quedé escondído unos segundos y entónces comenzaron a bajar. Habían una escaleras de subida y otras de bajada, lo que me daba puntos a favor ya que no tendría que encontrárme de frente a ningú.... ¡¿Pero qué cojones?!

-¿Que haces tú aquí? - susurré.

Miró hacia donde me encontraba así que me puse de espaldas contra la pared rápidamente esperándo que no me haya visto. Mi respiración era agitada y temblaba de impreción.

Segundos después miré léntamente pero no vi a nadie en ese piso... ya habían bajado. La suerte de ardilla vuelve a estar de mi lado, así que me levanté por completo.

-Espero que esto haya sido una mala broma de mis ojos.

Volví a tomar mi arma con ambas manos y comenzé a subir otra vez. La planta no tenía a nadie, sólo puertas que podrían llevarme a ver cosas desagradables.

-Cielos. - tapé mi nariz al abrir la primera puerta. - volví a mirar... no era Jennie.

Siempre llevo un paño en mis bolsillos. Lo tomé, lo amarré en mi cuello y luego lo subí a mi naríz para continuar.

-Jen... - abrí otra. - Dios mío. - una lágrima bajó y volví a cerrar.

Ya he abierto 5 puertas... y en las 5 hay personas muertas o maltratadas. Tengo miedo de encontrar a Jennie. Luego de abrir algunas más me dí cuenta de que sólo faltaban 3.

-Porfavor... - comenzé a llorar. - Tienes que estar viva.

Abrí otra puerta encontrándome con lo mismo que en las anteriores.

-¡Joder! - abrí otra... lo mismo. - Tienes, que estar aquí. - tomé la manija de la última y la giré.

Pero... ella no estaba ahí. Me tiré al suelo y puse la cara entre mis piernas. ¿Qué voy a decirle Seungmin?

-¿Ah? - me levanté.

-¿Al.... guien, ahí? - sequé mis lágrimas y apunté a lo que parecía ser una habitación de metal.

-Porfavor... sáquenme.

-¿Jennie?... ¡Jennie! - abrí la puerta. - Dios mío estás...

-¡No porfavor no me...

-Soy... ¡Soy yo! - me quité el pañuelo.

-Jisung. - comenzó a llorar. Dime que no es un sueño porfavor.

-Estoy aquí. - puse mis manos en su rostro y luego uní nuestras frentes.

-Estoy feliz de ver una cara reconocida.

-También yo. - comenzé a soltarla. - Aunque. - me miró. - No eres la única cara conocida para mí.

-¿A quién más?

-Roger Park... trabaja aquí. - abrió los ojos.

-Padre de...

-Si... y ahora mismo van dirécto hacia ellos.

BTS x Stray Kids - Bang Bang 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora