Las tardes de domingos podían ser todo lo que la gente quisiera, aburridas, nubladas, tristes, inutiles. Las estrellas podían ser simples seres de luz en un cielo subjetivo, al igual que las nubes pueden ser un polvo escupido por la luna, pero quien sabe con exactitud qué es lo que somos al final del día.
El hombro de Jongdae pudo ser simplemente eso, un hombro. Pero Baekhyun le había encontrado muchas utilidades, tales como dormir cuando su día era muy pesado y el transcurso a su casa parecia infinito.
—Baekhyunie —escuchó la voz de su novio, tan preciosa como los días soleados y los algodones de azucar, Jongdae lo movía suavemente de su hombro para despertarlo —Ya llegamos —Jongdae esbozó una sonrisa ante la cara de adormilado que Baekhyun se traía, tan tierno como esos cachorros que el adormilado tanto adora.
Baekhyun miro a Jongdae y sonrió, sabiendo que estaba en el lugar correcto. Aunque el lugar correcto sea un bus a las ocho de la noche, cualquier espacio que pudiera compartir con su novio, era donde queria estar para el resto de su vida.
☆ ☆ ☆
Las clases de literatura siempre fueron las que mas odiaba en su tiempo de estudiante hormonal, pero ahora que veía a Jongdae, ese Jongdae tan entusiasmado contandole de su primer día como profesor de dicha area, no hacía más que sonreír con orgullo.
Y Baekhyun se daba cuenta, lentamente, que cada cosa mejoraba con el toque magico de Jongdae. Ese toque que hacia que cada aspecto de la vida se vea maravilloso, brillante como un auto recién lustrado o como la luna llena.
Jongdae, para Baekhyun, era magico.
Y asi, con ese pensamiento se acerco a los finos y rosados labios de su novio, susurrando; —Te amo —todo tomó por sorpresa a Jongdae, que se encargo de rodear la cintura de Baekhyun con sus brazos para acercarlo más a él y dar continuidad a una sesión de besos que no tenia planes de acabar.
Esos besos en los que Jongdae se daba cuenta que no quería ni deseaba buscar otros labios que no sean los de Baekhyun, esos que siempre tenian sabor a fresa.
☆ ☆ ☆
Claro, las fresas podían ser simplemente eso, fresas. Pero Jongdae había descubierto de un oculto fanatismo en su novio, un fanatismo por las fresas.
Lo descubrió el día que llego del instituto con una caja de fresas y un dolor de cabeza, que se curo apenas cruzó la puerta y escucho la melodía del piano, visualizando la espalda de Baekhyun, sus manos tocando las teclas con la misma delicadeza que un ángel poseía. Baekhyun fue su mejor alumno en cuanto al piano, aprendió cada cosa prestando la más suma atención.
—Buenas noches bonito —Jongdae saludó estampando un beso en su mejilla, tratando de no desconcentrar a Baekhyun pero haciendolo de todas formas.
Baekhyun miro a Jongdae y luego a la caja que estaba descansando sobre la mesa del salón.
—Fresas —murmuró Baekhyun, Jongdae asintió con una sonrisa, una de esas tantas que lo había conquistado desde el día número uno.
—Se que eres alergico a algo —dijo, indagando en sus memorias —Dime que no es a las fresas —sus manos se unieron en suplica, Baekhyun soltó una risita acercandose a la caja de fresas y tomando una.
—Amo las fresas, y a ti —susurró, acercandose ahora a su novio, haciendole probar una fresa, dos, tres, mientras compartían besos inesperados y risas sonoras.
Jongdae miraba a Baekhyun siendo él, rodeado de fresas, de música, de una luz que solo él era capaz de ver, lo miraba hablar, reírse, abrir sus ojos enormes luego de probar una fresa, aunque ya conocía su sabor a la perfección. Observo el calmado movimiento de las manos del castaño manos para acariciarle el cabello mientras le daba aquellas fresas tan ricas.
Jongdae se daba cuenta, a cada segundo, que Baekhyun era un ser único en el mundo. Un ser que convertía cada detalle en algo extraordinario, digno de un museo, digno de poseer la atención de todos los astros.
Los detalles podían ser pequeños, minimos, insignificantes, pero tanto para Baekhyun como para Jongdae, el otro era maravilloso.
Baekhyun amaba a Jongdae, casi tanto como el sol ama a la luna.
Jongdae amaba a Baekhyun, como si se le fuera la vida en ello.
☆
ESTÁS LEYENDO
baekchen 🍓
Fanfiction□ light x lightning □ - ♡ • libro de one shots [baekhyun x jongdae] ❤