'papá.

257 42 4
                                    

Los días habían cambiado desde aquel jueves 21 de abril cuando Baekhyun y Jongdae debieron salir de su hogar.

Estaban sentados a gusto, disfrutando de una pelicula en la compañia del otro cuando Baekhyun comenzó a sentir incomodidades, se removió bruscamente alarmando a Jongdae, hace días que estaba así debido a que eran las últimas semanas de su embarazo.

─¿Estas bien? ─Jongdae se incorporo de inmediato posando una de sus manos en el vientre de Baekhyun, sintiendo los movimiento de su hijo en camino.

Baekhyun asintió cerrando sus ojos por un momento, aún no sentía el dolor necesario para ir al hospital.

─Todavía no, puedo aguantar ─Jongdae frunció el ceño.

─No se trata de aguantar, no puedo estar tranquilo si te veo así ─su voz era suave, tratando de estar calmado para no alarmar aún más a Baekhyun.

Baekhyun le dio un corto beso, todos estos meses de pesadilla Jongdae lo había entendido, complacido sus antojos y cuidado como si él fuera el bebé de la relación, Jongdae ha sido muy paciente con los cambios de humor y los malos tratos de Baekhyun. No podía sentirse como en el lugar de su novio pero lo entendía a la perfección.

─Gracias por estar aquí, no creo que nuestro Jongmin pueda tener un mejor padre que tú ─Jongdae le sonrió sosteniendo su mano con fuerza.

La noche continuo y Baekhyun notaba como el dolor no se iba, sentía las pataditas de Jongmin, ¿era el momento?

Jongdae se había relajado hasta que sintió como Baekhyun soltaba un quejido.

─Jongdae ─lo llamo en un susurro, su novio entendió que era el momento.

─Shh tranquilo, iré por las cosas que hacen falta y llamaré al hospital, esperame aquí, no te muevas ─Jongdae se levantó después de darle todas las indicaciones, Baekhyun sostenia su vientre.

Todo sucedió tan rápido cuando Jongdae ya habia avisado a los amigos de la pareja y se encontraba en la sala de espera, mirando el suelo y siendo consumido por los nervios.

Escuchaba como sus amigos hablaban sin parar pero Jongdae estaba muy concentrado pensando en que todo salga bien, pensando en su hijo, en Baekhyun, en todos esos meses que han pasado tan rápido y se sintió el hombre más afortunado del mundo.

Estaba a un paso de formar una familia con el amor de su vida, un hijo que esperaban hace tiempo y un hogar que había remodelado especialmente para darle la bienvenida a Jongmin.

Pensó en cuando se enteró que iba a tener un varón, cuando eligieron su nombre, cuando compraron toda su ropita de los colores favoritos de Baekhyun, con estampados de frutilla y caritas sonrientes.

Jongdae se dedicaba a mirar a su novio con los ojos brillantes, con su corazón colgando en sus manos, estaba tan enamorado del hombre a su lado, Baekhyun era, es y siempre será el amor de su vida.

─Señor Kim ─el doctor lo llamó, se levanto inmediatamente ─Todo salió bien, Kim Byun Jongmin es sano, muy sano y el señor Byun esta de maravilla ─su corazón dio un de alegria y una sonrisa se extendió en sus labios.

No tenia oídos para todas las felicitaciones y buenas vibras de sus amigos, lo único que pensaba era en ver a su hijo y a su novio.

El doctor le dió permiso para pasar a la habitación.

Baekhyun le sonrió apenas lo vio cruzar la puerta, Jongdae sentía que saltaba de alegria, de amor, de todos los sentimientos bonitos.

─Kim Jongdae, me has dado a la alegria y al dolor más grande de mi vida ─le dijo mientras juntaban sus frentes y sostenian sus manos con cariño.

─Prometo que será el último ─le dijo con una risita.

─Más te vale ─estampo sus labios contra los de Jongdae mientras rodeaba su cuello con sus manos.

Jongdae no aguantaba más, necesitaba ver a Jongmin.

─¿Donde está? ─preguntó, Baekhyun le señalo la pequeña cunita amarilla con estampados de jirafas que estaba en un rincon de la habitación, no muy alejado de Baekhyun.

Jongdae se acerco en silencio y con una sonrisa de oreja a oreja.

─Esta durmiendo, te mato si lo despiertas ─amenazó su novio, Jongdae lo miro con una sonrisa picara.

Pero Jongmin tenia sus ojos más que abiertos, y sus manos danzaban por el aire.

─¿Estas seguro? Yo solo veo a mi mejor creación con los ojos mas bonitos abiertos de par en par ─Jongmin era igual a Baekhyun, no necesitaba mirarlo demasiado para darse cuenta que esos labios eran dignos de su padre.

─Se hizo el dormido cuando yo quise verlo, ya tiene preferencias por ti ─hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos, Jongdae rio mientras meditaba como sostener a su delicado hijo.

─Me prefiere a mi porque soy su mejor papá ─dijo orgulloso ─¿Verdad, Jongmin? ─lo tomó en sus brazos y la emoción no tardo en invadirle.

Confirma totalmente que es el hombre más afortunado del mundo, confirma que quiere eso para toda su vida, quiere a su familia más que nada y hará lo que sea para cuidarlos.

─Hola hijo, soy yo, ¿recuerdas cuando te cantaba? ─Jongmin se removió mas cerca de su padre mientras cerraba sus ojos, relajado por finalmente escuchar mucho mejor a su papá ─Claro que lo recuerdas ─sonrió y miro a Baekhyun que soltaba algunas lagrimas.

Esa, esa era la imagen más preciosa que jamás ha visto. Los dos amores de su vida.

─Ahora estamos juntos hijo ─Jongdae besó la frente de su bebé y luego se acerco a Baekhyun, ahora eran una familia.

─Te amo, los amo ─la pareja compartió un tierno beso hasta que su celoso hijo los hizo separarse.

─Esta celoso de su mejor papá ─Jongdae sonrió y Baekhyun lo golpeo, soltando una risas.

☆☆☆

baekchen  🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora